• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo siempre he sido macho para mis weas, pero se me escapó una lágrima cuando lo vi en el episodio

:lloron:

Aunque se me olvidó con esto :lol2:

Hoy dia me cage de la risa con el franky tank en el cap de esta semana :lol2:

la despedida de Bon Clay es triste a cagar....en lo personal, todas las partes que han nombrado son tristonas, pero la saga de Robin fue la que me dejó más pa la cagá....

la despedida de Bon Clay es triste a cagar....en lo personal, todas las partes que han nombrado son tristonas, pero la saga de Robin fue la que me dejó más pa la cagá....

Es que esa tiene varios lados para cagarse, primero, como Robin se hace la fuerte y traiciona a sus nakamas. Luego, la derrota de los dos wns más fuertes (Luffy y Zoro), tenemos como Paulli se enoja y rompe en llanto por la traición de Rob, Kaku y Califa. Conocemos el pasado de Franky. Está la pelea de Luffy con Ussop y como se emociona al echar a un nakama. El recuerdo del pasado de Robin. Y, como gran final, la despedida de Going Merry. Saga Water7-Ennies Lobby deja para la cagá a cualquiera.

Te olvido mencionar que luffy en esa saga hace un power up gigante con el gia secando y el gia sado..
Ademas esa saga tiene el mejor op de one piece :idolo:

Viendo el ultimo manga me entro la duda de a cuanto asciende la recompensa de Law después de ser shichibukai :blink:

La de Kid es de 470 así que la de Law debe estar por ahí. El wn tenía menos que los otros antes de los 2 años y después se mandó la volá para ser Shichibukai, con lo que tiene que haber subido su resto. De ahí la wea se le congela mientras está con ese cargo, ¿no?

RD3zIQRRzdXKR2cjDyGRAN6apbhXbKVt7t_F3_KlGPA

No entendí mucho la conversación de Aokiji y Smoker sobre que le avisara a Sakazuki de que se separaran los Almirantes o algo así¡?
Y veremos que le dirá Law a Doflamingo en la llamada al final del manga.

:idolo: Momonosuke, pendejo maestro.

Aokiji le deci a Smoker que le advierta a Akainu sobre la amenaza que representa Doflamingo, según Aokiji, seria la mayor amenaza que tendría el nuevo HQ de la marina, algo asi cache :zippymmm:

Interesante cuando Aokiji mencionó a los AlmiranteS, al parecer se ocuparon las 2 vacantes que dejaron Akainu y el mismo Aokiji.

No entendí mucho la conversación de Aokiji y Smoker sobre que le avisara a Sakazuki de que se separaran los Almirantes o algo así¡?
Y veremos que le dirá Law a Doflamingo en la llamada al final del manga.

la palabra era dispatch, o sea, que mande a los almirantes a enfrentarse a Doflamingo. Puta que es diferente la edición de Mangastream, varias weas que están dando bote allí están resueltas por su calidad de traducción

La de Kid es de 470 así que la de Law debe estar por ahí. El wn tenía menos que los otros antes de los 2 años y después se mandó la volá para ser Shichibukai, con lo que tiene que haber subido su resto. De ahí la wea se le congela mientras está con ese cargo, ¿no?

si po' se congela, recuerda que la de crocodile era de 81 y se congelo por ser Shichibukai

espero que les hagan nuevos carteles a la banda mugiwara igual han cambiado la de chopper 50 berries :lol2: la de sanji increible oda como dibuja las tetas tremebundas de nami y robin

cuando Oda mostró a Law en la isla, al principio de la saga, apareció con su nueva recompensa de 440 millones.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver