• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
el ojo del ultimo cuadro es el ojo del DenDen Mushi de Law

La pregunta es, sera Law, Kaido, Sakazuki o El Gobierno Mundial el que lo esta llamando? para celebrar el cap 700 creo que oda dejara una caga mas menos en one piece, o eso espero!

La pregunta es, sera Law, Kaido, Sakazuki o El Gobierno Mundial el que lo esta llamando? para celebrar el cap 700 creo que oda dejara una caga mas menos en one piece, o eso espero!

Según el dendenmushi, debe de ser Law.
Siempre los Den Den Mushi "directos" tienen la imagen de quien está al otro lado, siendo el mejor el de Ivankov :lol2:

Si es el Den Den Mushi de Law, supongo que será Law el que lo está llamando.

x3 lo que dijeron arriba, los DenDen Mushi con Cosplay casi siempre son como una "linea directa"

Lo que me sorprendió del final, fue lo extrañamente relajado que estaba Doflamingo, escuchando musica y leyendo un libro :lol2:

Ivankov_den.jpg

tumblr_mhg6dohrRW1r561w6o1_500.png

Chucha! :plop: Entonces la pregunta es si Law le devolverá o no a Caesar :lol2:

Yo creo que sí se lo va a devolver, lo que me intriga es el por qué quería a Doflamingo fuera de los Shichibukai. Osea, sabemos que van tras Kaidou, y que Doflamingo es su dealer, ¿pero para qué sacarlo de su estatus? ¿para que la marina lo persiga y tengan el camino libre hacia Kaidou?

Yo creo que sí se lo va a devolver, lo que me intriga es el por qué quería a Doflamingo fuera de los Shichibukai. Osea, sabemos que van tras Kaidou, y que Doflamingo es su dealer, ¿pero para qué sacarlo de su estatus? ¿para que la marina lo persiga y tengan el camino libre hacia Kaidou?

igual está esa interrogante....para que quitarle el titulo de shichibukai??

Joker será aliado en batalla con Kaidou o es solo un proveedor que negocia con él??

y si ahora es el momento de que vayan tras Kaidou, ya que en estas dos primeras sagas, no mostraron su poder real, y además los enemigos eran ahi nomas.....una pelea contra un yonkou los llevará de verdad a sobrepasar los límites que tengan ahora.....

igual está esa interrogante....para que quitarle el titulo de shichibukai??

Joker será aliado en batalla con Kaidou o es solo un proveedor que negocia con él??

y si ahora es el momento de que vayan tras Kaidou, ya que en estas dos primeras sagas, no mostraron su poder real, y además los enemigos eran ahi nomas.....una pelea contra un yonkou los llevará de verdad a sobrepasar los límites que tengan ahora.....

No es teoria mia, pero la encontre bastante interesante y bastante logica;

"increiblemente creo que se viene una mega saga de aquellas que hace años no hay(water seven-cp9)
me explico: oda metera varias cosas y ya a empezado, kinemon enfadado con zoro por la espada del samurai zombi que vencio con moria., kinemon al parecer conoce a kaidou se mostrara por fin quien saco y hurto el cuerpo del samurai(sabemos que es moria, pero puede que no verdad?)
probablemente se explique la "batalla" de moria con kaidou,
la remembranza de cuando doflamingo junto con los px van a matar a moria luego de marineford(sobrevive y escapa moria) tal vez se deba a que moria conoce las cosas que hace doflamingo y sea un cabo suelto,
y la orden de matar a moria sea bajo el agua influenciada por dofla.

oda juntara, explicara y atara los cabos y las pistas que nos a estado dejando desde la batalla de trhiller bark hasta la fecha de manera magistral.
creo que todos esos sucesos desembocaran en una bestial saga venidera.

como teoria mia pienso que moria se encontrara con luffy y su banda en algun lado y de alguna manera, aunque sea coincidencia.
moria conoce a kaidou y conoce lo que es capaz., lo mismo aplica con doflamingo.. lo conoce y sabe de que es capaz.
ya reza el dicho, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.. pudiera darse una extraña alianza entre luffy y moria, piensenlo, ya se dio con crocodile, pudiese ser que moria aporte conocimiento, mucho conocimiento a la alianza de luffy y law, a cambio el participaria para derrotar a ambos. puesto que moria tiene asuntos con ambos, kaido y doflamingo. aunque moria carezca de un poder como el que poseen ahora los monstruos de la banda de luffy y law incluido, la venganza es un ingrediente que ciega a muchos.

desde que se mostro y moria lo menciona, que masacro a su tripulacion creo que ahi esta la clave tambien, este personaje sera reciclado y se mostrara como sucedio eso.
otro punto tambien es que en su mayoria, los enemigos de luffy casi siempre se muestra COMO y PORQUE se volvieron malosos, esta seria una oportunidad perfecta.

el asunto es que ay donde coger esto, sabemos que moria sino odia a luffy, ál menos le cae muy mal XD, pero dadas las situaciones, el desbalance que hay tras la muerte de shirohige, las alianzas que se formaron, las renuncias en la marina hacen pensar que algo gordo esta a punto de suceder,
siento que moria aparecera, tal vez este en el mismo camino que llevan luffy y cia hacia su proxima parada, un encuentro es perfectamente posible.

puede darse este suceso, como? cuando? quien sabe... pero encajaria perfectamente en la trama mostrada hasta ahora por oda. los asuntos lo incluyen de alguna manera solo ay que juntar los hilos y meterle un poco de imaginacion, puesto que kaido es un proximo rival, al menos, al menos, sera recordada esa pelea con moria.. o dofla lo hara tambien.
seria majestuoso que pasara algo como lo que acabo de soltar. creo que la lie un poco...!!!!!"

Interesante teoría. Moria algún papel tiene que jugar ya que por algo Doflamingo se fue contra él.

Por otro lado, les traigo abusheo spoilers:

tumblr_miv3uwy97Q1r4i295o1_500.jpg

:idolo: Buggy

tumblr_miv3v3PIJI1r4i295o1_500.jpg

tumblr_miv3vaqg801r4i295o1_500.jpg

tumblr_miv3vh8qZG1r4i295o1_500.jpg

Nueva isla. ¿Será Dressrosa?

Se viene un capítulo de los buenos parece. Al menos la primera imagen del spoiler ya me dejó contento.

spoiler motivado
buena teoria la de moria ....solo esperemos una gran saga !

El wn tiene la fruta Mera Mera :naster: :naster:
Será capaz el wn de tener las dos frutas? :zippymmm:
y falta un Shichibukai, aunque está bueno el apodo del nuevo XD

doflamingo cree que luffy se mueve por esas motivaciones. Apuesto lo que quieran q le importa un soberano pico la fruta mera mera :lol2:

y si luffy la consiguera y se la come ? con lo arrebatao que es este weon

buggy :lol2:

en esta semana se noto mucho la diferencia entre los tres mangakas

los tres mangas fueron solo palabrerio, pero oda les lleva demasiada ventaja a los otros dos

Siempre lo supe y siempre le tuve fe. :idolo: Buggy

¿Quién será el Shichibukai que falta? ¿Alguien conocido o nuevo? Si fuera alguien conocido no se me ocurre quién podría ser. Esta saga tiene pinta de épica.

Con lo de la fruta me entran dos dudas: ¿será verdad entonces esa teoría que decía que al morir un usuario su fruta re aparecía? ¿O Doflamingo hizo artificialmente esa fruta para pitearse a Luffy? Si es verdad lo primero entonces vuelve a salir a flote la teoría que dice que Luffy se comió la fruta que usaba Roger (si es que usaba), y por eso Shanks la tenía en su poder.

y si luffy la consiguera y se la come ? con lo arrebatao que es este weon

buggy :lol2:

en esta semana se noto mucho la diferencia entre los tres mangakas

los tres mangas fueron solo palabrerio, pero oda les lleva demasiada ventaja a los otros dos

O tal vez uno de su tripulación, como Sanji, le vendría bien la fruta Mera Mera por sus ataques.

Con respecto al Manga, me llamo la atención cuando Akainu dice que ya envió a Fujitora, sera un nuevo Almirante?(estuve leyendo y creo que se podría traducir como Tigre Morado lo que lo reafirmaría como almirante tal como Mono Amarillo, Faisán Azul, Perro Rojo) y lo de Buggy ya se veía venir, es un Crá!
lol2.gif
Digno del manga 700 estuvo a la altura!

no creo que Gol D. roger tuviese la gomu gomu seria muy aweonao que nadie lo dijera al luchar o ver a luffy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver