• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
que es aweonao Luffy wn :lol2:
oda qlao nose de cual fuma el peliador con piernas largas los peces toda la wea

De este último capítulo, que fue relleno pero igual entrete, se nota que entre la traducción de mangapanda y mangastream hay harta diferencia en el sentido de lo que dicen los personajes. Igual confío más en la de mangastream, pero la de mangapanda a veces tiene cosas igual más chistosas.

Bellamy, por la risa al pegarle al otro tipo, no está peleando a full, está divirtiéndose un rato. Hay tantos peleadores buenos que no tengo idea quién va a ganar, con Oda nunca se sabe.

Por último, el viejo grande del final, ojalá se enfrente a Luffy y este lo mande a volar, que vengándose con los nietos porque Garp lo hizo pebre.

Esta un poco fomeke el manga. espero que se venga lo bueno rapido..

Es verdad que no haymanga en 2 semanas mas? por el golden week? :ohno:

El manga volvería el martes 7 / miercoles 8 de mayo mas o menos según leí en Mangastream :sm:

Conchasumadre ! Se me había olvidado esa festividad PUTA ! Estoy de la pena weon :(

Lo que significa que tampoco sale Toriko (que está más emocionante en estos momentos que One Piece porque hay sus buenas peleas y traiciones).

Y no está tan fome One Piece, el torneo da para mucho, mientras tanto podríamos intentar adivinar al ganador del grupo B... yo me inclino por Bellamy, tiene que tener algo que valga la pena si nuevamente vuelve a salir.

tumblr_mmex5zQtIX1qa178vo1_500.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver