Salio
http://mangafox.me/manga/one_piece/v69/c711/1.html
http://mangafox.me/manga/one_piece/v69/c711/1.html
avanzó caleta... lo malo: al parecer la otra semana no hay manga 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Sabrán algo de un glyphs o info para Robin?

Doflamingo y el gobierno la hicieron, así de simple. No creo que Law se la pueda con Donquixote

Bastantes cosas nuevas nos deja este capitulo:
1) Los dwarves son BASTANTES imbéciles y Ussop hizo de las suyas¿Sabrán algo de un glyphs o info para Robin?
2) Zoro va de camino a encontrarse con Franky (ambos sin saberlo).
3) Al parecer, hay una forma de volver a la gente juguetes... me imagino eso después de la "conversación" entre Rebbecca y Soldier-Toy.
4) Doflamingo... UN MAESTRO. Veamos como RE CHUCHA se salen de esta... en especial teniendo a todos los más fuertes lejos (a excepción de Law).
Ahora... una wea que me molesta. El weon puede ser un maestro, el manga más grande de la historia y bla bla bla... pero OTRO PARÓN WEON?!?! No será mucho ya? Estuviste dos semanas enfermo no tirando mangas weon, no seay careraja po Oda... Te me caiste.

+1 a todo. Solo agregaría que Robin está entera de rica y se agradece el fanservice![]()

Lo de Doflamingo lo encontré bastante obvio. Nunca pensé que realmente se había salido de los Shichibukai.
Lo que me quedó dando vueltas es por qué los gnomos andan vigilando a la familia de Doflamingo. Lo que el enano le dijo a Zoro fue para pensar que ellos no están con esa familia, y quizás están trabajando con alguien para vigilar sus movimientos. ¿Los marines? ¿Otro Shichibukai? ¿Un Yonkou?
Igual hay harta información hoy: los gnomos son brígidos (y weones), hay alguien que transforma a las personas en juguetes, ¿por qué los gnomos y el soldado de plomo están ayudando a los Mugi?

Compadre, no se el capitulo exacto, pero el juguete que anda con Franky dijo que ellos tambien querian cagar a la familia donquixote y que los iban a ayudar a buscar la fabrica, ya que segun el juguete, ni ellos saben donde esta, hechale un vistaso a eso, fue hace como 5 capitulos atras.