• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
iWl7dIOhsB0gY.gif

El gato de Hancock :lol2:

Me estoy poniendo al día con el animé. Que es chistosa la primera pelea de Luffy con Cesar :lol2:

Ya me puse al día con el animé y siento que han avanzado rápido igual, no con tanto alargue como en la isla de los pescados.
Ahora me estoy poniendo al día con HunterXHunter.

pero el anime de esta semana encontré que avanzo poco .
esperando que sea miércoles para leer el próximo capitulo una semana sin OP es mucho xD
QUIERO VER RÁPIDO LA SACADA DE CHUCHA A LAW

Bueno el capítulo de hoy, no hubo acción de la buena pero se revelaron varias cosas. La semana que viene es seguro que estarán las peleas (de Luffy y Law).

Disponible en mangapanda.

ODA culiao que se ha demorado en mostrar las mochas.... pero puta que las preparó bien el csm, es un capo. Ya la próxima semana deberían dar inicio sí o sí.... espero, sino ya sería mucho el blabla.

¿Entonces Doflamingo es un Tenryuubito? Eso explicaría muchas cosas...​

Doflamingo un Tenryuubito?? explicaría toda su influencia :zippymmm:
Pero, un Tenryuubito pirata?? osea, el poder político, al ser un noble, lo tenía; por que darse la paja de subir desde ser un pirata hasta ser Shichibukai??
Quizá la relación va por otro lado.

:idolo: Sanji

Yo lo digo por el tema de lo que está pasando. Si es un Tenryuubito entonces cuadra que los Marines estén apoyándolo tanto en este tema de CC. Si lo piensan de otro modo, ¿qué ganan los Marines con aliarse con Dofla ahora, capturar a Law y liberar a CC?
Porque la única razón detrás de esto es el tema de las drogas que distribuyen y no creo que eso sea parte de la carta gantt de los Marines.
Law también es un Shichibukai así que los otros wns no deberían estarse metiendo en tanto atado si su acuerdo es dejar a estos piratas tranquilos. Lo único que se me ocurre es que Doflamingo tenga este estatus de modo que realmente tiene un poder extra sobre los demás, tiene la influencia necesaria para armar todo este show.

En ninguna parte dice que es un Tenryuubito, esta bien especular pero haria bien un toque de razon, es un pirata y quiere ser el rey de los piratas, de seguro le trabaja a los Tenryuubit, se sabe que tiempo atras recibio ordenes del Gorosei para acabar con Moria (?), tiene influencia y ya, pero todo eso vale mierda si sabemos que Kaido lo tiene perkin.

En ninguna parte dice que es un Tenryuubito, esta bien especular pero haria bien un toque de razon, es un pirata y quiere ser el rey de los piratas, de seguro le trabaja a los Tenryuubit, se sabe que tiempo atras recibio ordenes del Gorosei para acabar con Moria (?), tiene influencia y ya, pero todo eso vale mierda si sabemos que Kaido lo tiene perkin.

Nadie está diciendo que es un Tenryuubito, claramente es una especulación por lo que dice Law. Sería una forma que calzara todo, por lo que es lo más probable que no lo sea.

Nadie está diciendo que es un Tenryuubito, claramente es una especulación por lo que dice Law. Sería una forma que calzara todo, por lo que es lo más probable que no lo sea.

Pues entonces que especulacion mas irracional. Se les ocurrio la peor teoria para que "calzen" las cosas. Hubiese preferido algo asi como simplemente: es goma de las personas que tienen el poder de hacer eventos mediaticos y engañar a todo el mundo. Pero de ahi a que sea uno de estos... todos saben como son los Tenryuubito, un pirata dentro de ellos? lol hubiesen dicho que es parte del gorosei por ultimo, aunque igual hubiese sido una tremenda idiotez.

Pues entonces que especulacion mas irracional. Se les ocurrio la peor teoria para que "calzen" las cosas. Hubiese preferido algo asi como simplemente: es goma de las personas que tienen el poder de hacer eventos mediaticos y engañar a todo el mundo. Pero de ahi a que sea uno de estos... todos saben como son los Tenryuubito, un pirata dentro de ellos? lol hubiesen dicho que es parte del gorosei por ultimo, aunque igual hubiese sido una tremenda idiotez.

:plop:
¿Empezaste a leer OP ayer?

en realidad es bastante cuerda.
creen que un Shichibukai podrá tener el despliegue que ha demostrado Dofla con los medios, primeramente?
por otro lado, de ser un Tenryuubito sería el más flaite que existe.
pero no es descabellada de que sea un Tenryuubito

Y no se olviden de su nombre. Que se llame Donquixote algo tendrá que ver con Don Quixote de la Mancha.
Es más, Don Quixote era un viejo qlo tranquilo que comenzó a leer libros de aventuras y decidió que él quería meterse en esos libros. Se hizo caballero y partió a buscar aventuras, las mismas que leyó durante mucho tiempo.
Si Dofla era un Tenryuubiro puede que tenga una historia similar, razón por la cual se hizo pirata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver