• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
q wea? Law se veía ya un poco pa la cagá, y los otros dos no.....

y q mierda le habrá hecho Garp al viejo?

Recuerda lo que Garp le hacía a Luffy (su propio nieto) y podrás imaginarte lo que le tiene que haber hecho al viejo ese :lol2:

la wea de los juguetes :(

igual me tinca que el torneo no terminara y no veremos el choque tan esperado para mi de jesus burguess con luffy mas que nada debido donde se encuentra la fabrica y por los marines en la isla .

PD: law para un final !! que estara esperando tanto con ese den den mushi

Alguien se fijo que el Samurai salio en la portada con el resto de los Mugis? Bueno, Law igual... pero... blah.

En fin, va a quedar la zorra. Me tinca que Jesus quedará justo al borde de recibir un combo de Luffy o algo así y no veremos una confrontación plena.

me dio pena lo de los juguetes...
Oda nuevamente apelando a la emotividad brigida....
y una pregunta...el resto de los mugiwara también fueron convertidos en jueguetes? o sea los que se quedaron en el barco...

el sunny creo que se convirtió en juguete los demás escaparon

Alguien se fijo que el Samurai salio en la portada con el resto de los Mugis? Bueno, Law igual... pero... blah.

En fin, va a quedar la zorra. Me tinca que Jesus quedará justo al borde de recibir un combo de Luffy o algo así y no veremos una confrontación plena.
donde esta law?? :O
me respondo solo era esta imagen no la otra en la portada del tomo creo que no aparece law
ch_487066_0.jpg

1223.jpg

Bueno, para el que no sepa. La Jump está en BREAK la semana siguiente... así que no MANGAS ! :(

paren la wea po conchetumare...cuando vuelvo a leer despues de una o dos semanas de paro ya ni me acuerdo como eran los hechos....voy a tener que leer toda la wea de nuevo cuando termine la saga ql....lo bueno es que promete más que la xuxa, como la vez que enfrentaron al primer shichibukai, en la saga de Crocodile....

A fin de mes se viene el especial anime para going merry :sm:

se esta armando la cosa !
con el golpe de luffy creo que termina la lucha en su bloque ...
que onda jesus burgess?

saldra manga este miercoles?

Se viene la cara de impacto de Burguess al cachar que la cagá chica es Luffy ! Estoy seguro que el weon no debe ni saber que los Mugiwara volvieron a la acción.

ODA culiao nos cagó con lo que podria ser una de las peleas mas pulentas del ultimo tiempo (Law vs Doflamingo y Fujitora) :sm:
supongo que quiere mantener el misterio hasta que Doflamingo se enfrente a Luffy :zippymmm:

Y el conflicto entre los enanos y la familia Donquixote comenzó hace 900 años! :eek:

Faltaba esta imagen en el manga:

http://submanga.com/c/200702/14 (pincha en el enlace)

:O!

Iran a Green Bit :D!!

Y zoro se dirige al barco de los Mugis. En otras palabras, quizas lo mas probable sea que Zoro se encuentre con sus amigos bajo el efecto de la fruta que convierte en obras de arte, Zoro eliminara a esa usuaria y de ahi volveran los mugis a la normalidad. Pueden pasar dos cosas: Ira solo Zoro a green Bit o ira con Nami, Ussop, Choper y etc. Esto se pone bueno. (Lo mas probable es que Zoro vaya solo, creo... no se, es el mas fuerte)

un weon convierte a la gente en juguetes apuesto que es wapol de la saga de drum ese weon se hizo famoso por su fabrica de juguetes demas es el.

Wapol hizo juguetes pero no convertía personas en ellos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver