• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y por fin se entiende que fue lo que pasó en el pasado... Doflamingo culiao cabrón con su "PARASITE" :lol2: Y se ve lo desquiciadamente inteligente que es este weon, ahí quedó como el VILLANAZO de esta serie.

¿Entonces Drake está con Kaidou? ¿Y cuándo se hizo dinoplativolo frente al robot fue para mostrar su poder y así poder aliarse a esos wns? En una de esas también está aliado con Law :eek:

Ahora me tinca que los juguetes son wns que se dieron cuenta que Doflamingo fue el que causó toda esa volá que contaron hoy día, por eso los margina del resto de los wns.

la portada :naster:

Doflamingo hijo de puta, el plan le resultó a la perfección.
Me dio lata por el rey Riku :sm:

¿Entonces Drake está con Kaidou? ¿Y cuándo se hizo dinoplativolo frente al robot fue para mostrar su poder y así poder aliarse a esos wns? En una de esas también está aliado con Law :eek:

Ahora me tinca que los juguetes son wns que se dieron cuenta que Doflamingo fue el que causó toda esa volá que contaron hoy día, por eso los margina del resto de los wns.

Si los juguetes se arrodillaron fue porque eran soldados. Además, el soldado explicó que los juguetes no perdieron toda la memoria, a diferencia de los aldeanos, supuestamente.

Floja la wea, esperando que mejore.
Siempre se supo que dofla sería el villano de villanos, y no hay más. El wn llega a ser más inteligente que Barbanegra incluso.

Ojalá que cuente la historia en dos capítulos máximos, igual encontré que pudo haber contado algo más en el manga de hoy.

Si los juguetes se arrodillaron fue porque eran soldados. Además, el soldado explicó que los juguetes no perdieron toda la memoria, a diferencia de los aldeanos, supuestamente.

Floja la wea, esperando que mejore.
Siempre se supo que dofla sería el villano de villanos, y no hay más. El wn llega a ser más inteligente que Barbanegra incluso.

Todo el rato, Barbanegra no se caracteriza por ser un gran estratega....

Doflamingo ql cabronazo

El plan de Doflamingo, y en general toda esta saga, se parece demasiado al plan en Alabasta. Toda la maquinación para desprestigiar al rey Cobra que realizó Crocodile junto a su organización es casi identico, en sus rasgos generales al menos, a lo que hizo Doflamingo con el rey Riku :zippymmm:

Esta saga pinta pa laaaarga, quizás la mas larga hasta la fecha de OP.

Tiene que llegar :idolo: Buggy-sama a meter su nariz a la isla.

Todo el rato, Barbanegra no se caracteriza por ser un gran estratega....

me tay weando? :lol2:

Espero el momento oportuno para apoderarse de la yami yami no mi (siendo miembro de la tripulación de Barbablanca)
Derroto a Ace para poder unirse a los Shichibukai y lograr tener acceso a Impel Down, donde incorporo a los últimos (y mas "fuertes") nakamas de su grupo (Pizarro, Wolf, Shot, Catarina y Shiliew).
Espero el momento preciso en Marine Ford para poder matar a Barbablanca y apoderarse de la Gura Gura o Mi (el wn tiene 2 d las frutas de diablo mas poderosas) y no olvidemos q en 2 años (seguramente menos) se convirtió en Yonkou.

Super mal estratega te diré :lol2:

En ningún momento dije q era malo, dije q no era un "gran" estratega...aunq viendolo del modo q lo pusiste, con todos esos puntos a su favor, si es un muy buen estratega...pero le sigo poniendo mas fichas a Doflamingo

Dudo que más que Water7 + Enies Lobby estimado.

Oda ql, para cuando termine el manga tendré nietos :sad:

Es que si fuera por continuidad de personajes y trama, la saga de Dressrosa se podría considerar una sola junto con la de Punk Hazard :zippymmm: de la misma manera que se junta Water 7 con Ennies Lobby.

Conchetumadre recien me entere que el gran buggy es un shishibukai :lol2: :lol2:

:idolo: El shishibukai mas callampero de la historia
:idolo: buggy sama

http://wwww.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/joker_fansub/512456/1#ver
Esta saga promete, solo queda que empiecen rápido las batallas! Violet la princesa, esa no me lo esperaba. Ademas hay que ver que pasa con Burgess, Bellamy, el CP-0, Fujitora y si Kaido tiene algún infiltrado vigilando a Doflamingo por la seguridad de sus Smiles.
PD: Me tinca que la pendeja que tiene un parche en el ojo, es la que convierte en juguetes a los wns y mas pinta tiene Pica de héroe del Coliseo que Diamante
:idolo:
131112063039313639.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver