• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante lo que le pasa a Cavendish :zippymmm: lo que me quedó dando vuelta es lo que dijo el Vicealmirante Bastille, algo así como "siempre aparece en las ciudades en donde reside cierto pirata", y hasta donde sabemos Luffy nunca ha estado en ese tal Reino de Rommel. Quizás "Hakuba" está buscando a otro pirata :zippymmm:

Ya desde aquí lo único que espero es que ODA se decida a mostrar un solo frente de batalla, porque avanzando de a poco c/u se hacen muy lentos los capitulos

Me tinca que Hakuba debe ser como la bipolaridad de cabbage y el pirata que anda buscando debe ser el wn que lo dejó mentalmente pal dick. Onda el papá que lo abandonó cuando chico o algo así.

Yo entendí que "ese hombre que siempre estaba en las ciudades donde aparecía" era Cavendish :S Por eso entendieron que era un alter-ego de el.

Y bueno, también (AL PARECER) se confirma que Law era parte de los piratas de Doflamingo, ya que está encadenado al trono que tiene el corazón (nunca se ve claramente, pero por la forma es el único que corresponde y creo que Doflamingo no había dicho esto abiertamente).

Y bueno, también (AL PARECER) se confirma que Law era parte de los piratas de Doflamingo, ya que está encadenado al trono que tiene el corazón (nunca se ve claramente, pero por la forma es el único que corresponde y creo que Doflamingo no había dicho esto abiertamente).

Me parece haber leído/escuchado en alguna parte que alguien le dice a Torao "Doflamingo te tenía guardado el puesto de corazón" después que se enteraran de la traición.

Law nunca fue el "Corazón" de Doflamingo, solo le tenían reservado el puesto. Claramente eso fue antes que se aliara con Luffy para tratar de pitearse al otro loko.
Creo que fue el helicóptero quién le dijo que Doflamingo le tenía guardado el puesto.

:naster: ¿Irán a ser esas las peleas? Luffy con Akainu, Zoro con Fujitora y Sanji con Kizaru :rezo:

Así que es el año del Reverie? Importante dato... no sé si lo habían mencionado antes. Igual se puede hacer una wea re cuática con eso, onda, un ataque de Kurohige o algo.

20.jpg

:clapclap: :clapclap:

Y Sabo se mete al Coliseo con el fierro/tubería que ocupaba cuando chico, lo que me hace dudar respecto a que sea usuario de alguna Akuma no mi, y me hace dudar más aún que le pueda hacer pelea a Burgess (a menos que sea un wn muuuuy hábil y fuerte, lo cual es muy probable de todas maneras :lol2: )
En fin, estoy casi seguro que la pelea final en el Coliseo va a quedar inconclusa. Algo trucho va a pasar ahí.

Respecto a Doflamingo, de a poco va viendo que no tiene todo bajo control como originalmente pensaba.

:idolo: Franky
:idolo: Señor Pink

Y Sabo se mete al Coliseo con el fierro/tubería que ocupaba cuando chico, lo que me hace dudar respecto a que sea usuario de alguna Akuma no mi, y me hace dudar más aún que le pueda hacer pelea a Burgess (a menos que sea un wn muuuuy hábil y fuerte, lo cual es muy probable de todas maneras :lol2: )

No creo que no pueda hacerle pelea a burgess... mas que mal el loco sabe que burgess ta ahi, incluso ahora sabe que está el Sr. Diamante, y se ve cero complicado, asi que pelea al menos va a dar... y la tuberia imbuida en haki es suficiente pa todo (a mi gusto, seria mas sexy que no tenga una akuma, pero quien sabe)

Spoilers de esta semana.
- Diamante es el usuario de la Hira Hira no Mi, es un hombre bandera.
- Doflamingo descubre que Lucy no es Luffy, está muy cabreado.
- Pica aparece a través de una pared. Es un golem gigante de piedra.

Más detalles del capítulo, gracias al grupo chino Ishuhui.

- La ronda final del Corrida Colosseum comienza.
- Diamante comió la Hira Hira no Mi que le permite convertir las cosas en algo parecido a las banderas.
- Luffy, Zoro y Kinemon han entrado en el Palacio Real.
- Lao G se está encargando de los enanos y del soldadito de juguente sin problema.
- Lao G dice que, sin derrotar a Pica, nadie podrá acercarse a Doflamingo.
- Pica aparece frente a Luffy, es un golem gigante de piedra.

puta la wea, leí el spoiler....ojala no sea tan lento como se ve

Esta wea de vacacionar sin pc weon, con cuea puedo postear :lol2: Pero puta, se empiezan a armar las peleas. La wea del Coliseo va a ser la zorra... y ver a Doflamingo más enojado que la reconchatumadre es ESPECTACULAR... siempre.

P.S: Cacharon la cara (o al menos el ojo izquierdo de Sabo)? Tiene la MEDIA cicatriz.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver