• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
notable la forma de contar la historia de Kyros...

se viene (otra más) :idolo: saga ÉPICA

Pensé lo mismo :lol2: Cagá de mierda :lol2:.

Uta, capítulo corto igual... pero info necesaria. Igual penca ver a Franky derrotado por los dos weones... y Ussop culiao :lol2: Lo logró :lol2:.

dos weones? el pobre weon estaba rodeado :lol2:
oda se caga de hambre haciendo historias de amor ojala no lo intete de nuevo lo unico que salvo fue el final
:idolo: usopp

:lol2: :lol2: Ussop ql :lol2: :lol2: me recordó las veces que muestran esas caras, con Enel, o Perona peleando con el mismo Ussop :lol2:

dos weones? el pobre weon estaba rodeado :lol2:
oda se caga de hambre haciendo historias de amor ojala no lo intete de nuevo lo unico que salvo fue el final
:idolo: usopp

Uta, pero eran puras lacras chicas po :lol2: Me referia a los dos Jefes de su etapa :lol2:

Me quedé pegado varios minutos con la última página :lol2:
También creo que Sugar cagó por el susto a la cara de Usopp, si hasta los ojos se le deformaron :lol2::lol2::lol2:
Y la historia de Kyros es bien trágica, bien interesante eso. Lo que sería Kyros con una Fruta del Diablo.

La mejor saga hasta ahora? Mejor que Marineford y Water 7?

:idolo: Burgess culiao, está a punto de destruir de Colisseo de tanto que mueve el codo :lol2:

Ahora que Sugar quedó inconsciente ¿Kyros volverá a su forma humana de unos 30 años? ¿o, de alguna manera, los años han transcurrido en los juguetes de todas maneras y han envejecido normalmente?

Se viene la revolución en Dressrosa :emotidance: Arabasta no será nada al lado de la cagá que quedará aca

...puta, en Arabasta igual quedó la cagá, además que fue la primera gran saga de One Piece (creo) y una de las mejores....la otra es la de Robin, pero ahi se juntaron varias weas que la potenciaron....

después que termine esta saga haremos una encuesta para ver cual es la mejor...la de ahora promete, y mucho, le tengo cualquier fe...

Difícil elegir la mejor saga, varias fueron de lo mejor en su momento. Water 7 fue excelente, pero en la Thriller Bark se demuestra la valentía de Zoro cuando recibe la burbuja de daño.

Franky aguantó poco, pero si lo atacaron desde todos lados no tenía mucho que hacer, tampoco debió haber usado sus mejores armas si habían marines "inocentes".

Faltan un montón de wns que aparezcan; el CP0, el amigo de Kinemon, Big Mom, Koala, etc.

pero Kyros tendrá las mismas habilidades que tenia cuando gano las batallas ahora qe no tiene una pierna?

Me quedé pegado varios minutos con la última página :lol2:
También creo que Sugar cagó por el susto a la cara de Usopp, si hasta los ojos se le deformaron :lol2::lol2::lol2:
Y la historia de Kyros es bien trágica, bien interesante eso. Lo que sería Kyros con una Fruta del Diablo.

La mejor saga hasta ahora? Mejor que Marineford y Water 7?

esta saga no le llega ni al talon a la de :idolo: arabasta
en cuanto a que tan hijo de perra crocodile se come a doflamingo

Uta, pero eran puras lacras chicas po :lol2: Me referia a los dos Jefes de su etapa :lol2:

muy bacan sera franky pero no es na shirohige como pa aguantar tanto pos xD

a todo esto pensando que los juguetes podrian volver a ser humanos trebol tendra que preparar el ano entonces ahi estran todos los del coliseo como canvedish, el rey falcon punch, chinjao etc se haran mierda a trebol

despertaron todos los weones y mas enojaos q la chucha
ahora se vienen las peleas de verdad

sabo tendrá fruta????
no creo que mingo lo corten tan fácil .
excelente capitulo se me hizo muy corto.
slds

Es obvio que Doflamingo no está muerto.
Quizás son los hilos los que lo salvan, uniendo las partes de su cuerpo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver