• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dressrosa esta ambientado en "españa" cierto cabros :orejon:

He visto en el anime muchos carteles en español y la mina que conocio a sanji y que era familia de don quixote bailo flamengo.

si , en uno de los tomos del manga sale una carta de unos españoles reqliaos de un foro le preguntan a don oda si dressrosa esta basada en españa y lo confirmo.

7Jp935i.png

cuando vuelve el manga?
:idolo: one piece serie de piratas pero solo han tenido 1 sola pelea con otros piratas en el mar y 1 pura vez han saqueado un pueblo

Dándole vueltas un poco a lo que ha pasado me puse a pensar ¿dofflamingo habrá envenenado la mera mera? No lo había pensado antes pero me parece muy absurdo sortear un premio tan importante sin tener un plan b :zippymmm:

Dándole vueltas un poco a lo que ha pasado me puse a pensar ¿dofflamingo habrá envenenado la mera mera? No lo había pensado antes pero me parece muy absurdo sortear un premio tan importante sin tener un plan b :zippymmm:

El Plan B, o Plan A en realidad, era que nunca pensó en soltar la fruta. Diamante iba a evitar que alguien la ganara.

Aparte, recordemos que Luffy y Doflamingo comparten ese "amor" por su tripulación. Probablemente, como Luffy, Doflamingo tiene plena fe en su familia, así que no pensaba que se la iban a llevar.

alguien sabe mas info del Japo ? se murió? esta vivo? hay manga mañana?

buen cap después de dos semana se están armando las peleas.
genial el suplex que le aplicron a franky
genial sabo reteniendo a toda la marina a pesar de que todavía no le saca todo el provecho a su nueva fruta.
y por ultimo Genial Chile !!!!!!! saludos!

Sabo culiao, mostrándose el más cabrón.

Y puta, estamos claros que ese NO es Doflamingo, cierto? :S

:naster: ¿Jinbe irá donde Luffy o se referirá a otros amigos?

que onda la portada ?? lo primero que pense es Jinbe pero el necesita un barquito para andar por el mar si es un pescado xD
muy entretenido el cap !

que onda la portada ?? lo primero que pense es Jinbe pero el necesita un barquito para andar por el mar si es un pescado xD
muy entretenido el cap !

La última vez que apareció Jinbe iba en ese mismo "barco" porque llevaba a Caribou en un barril.

Sabo culiao, mostrándose el más cabrón.

Y puta, estamos claros que ese NO es Doflamingo, cierto? :S

Debería serlo, puesto que uso los hilos del títere para hacer la Bird Cage, pero no se si podrá usar los 2 al mismo tiempo (títere y bird cage)...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver