• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de ponerme al dia con los 2 últimos capítulos, con tanto paron no me acordé, y tampoco me llegaron las alertas...excelente el avance...

:idolo: Dios Ussop

Sabo y compañía al parecer andaban en otros asuntos cuando se toparon con toda esta cagá. Koala anda investigando en los barcos y parece que Sabo tiene otros asuntos también.

Lo de Pica no tengo idea pero lo más probable es que Sanji termine peleando con él cuando aparezca o algún otro wn aparte de Zoro que seguramente se va a quedar con Fujitora. Quizás hasta Sabo pelee con él y es por eso que anda desaparecido.

pero a sanji le deben estar sacando la chucha esta en uno de los barcos de big mom SOLO nicagando vuelve y menos a pelear.

Por fin al dia con el anime :japi:

en general me ha gustado dressrosa.. harta cuota de humor cosa que en punk harzar tenia pero poca.

Manga en este feriado de lluvia:

http://readms.com/r/one_piece/748/2385/1

19.jpg

muy corto el capítulo de esta semana pero me gustó todos los aliados que están ganando los mugiwara gracias al :idolo: dios usopp :alabar:
quizás con esto se empiece a formar su leyenda como el guerrero mas fuerte del mar :naster:
quizás cual será su recompensa y la foto que pondrán en su cartel de "se busca" después de esta saga :tcnaster:

Tropa de inadaptados culiaos :lol2: La cagó la wea.

OJO ! OJO QUE TRAFALGAR NO ESTÁ CON EL GRUPO DE LUFFY ! (o al menos yo no lo vi)

¿Pero qué mierda esta wea? :lol2:

Luffy qlo donde va siempre tiene a mil wns atrás siguiéndolo, y generalmente son wns que también quieren sacarle la chucha.

Yo creo que Kiros tiene que apañar en la pelea final ya que él fue quién ha tenido por más tiempo el plan de acabar con Doflamingo y encuentro medio penca que otro reino tenga que quedar en deuda con Luffy por pitearse al malo.

Ojo que luffy dice en el manga de hoy que Law va a ser su nakama xD

Hay otras traducciones que dicen que es "su amigo". No creo que Law deje tirado a los otros wns para irse con el Luffy, además que no está ni ahí con el wn. No me haré ilusiones :xd:

¿Pero qué mierda esta wea? :lol2:

Luffy qlo donde va siempre tiene a mil wns atrás siguiéndolo, y generalmente son wns que también quieren sacarle la chucha.

Yo creo que Kiros tiene que apañar en la pelea final ya que él fue quién ha tenido por más tiempo el plan de acabar con Doflamingo y encuentro medio penca que otro reino tenga que quedar en deuda con Luffy por pitearse al malo.

Yo creo que Kyros ira por Diamante, ya que él fue quien mato a Scarlett.

me gusto el cap del anime en especial la pelea de luffy cn chinjao !

creo que fui el único al que no le gustó el capituilo...
no avanzó mucho.
espero que esta semana avance un poco más

Es oficial, paro por 2 semanas.

La última info dice que es una visita programa al hospital, así que por el momento no hay nada de que preocuparse.

El parón es a partir de la próxima semana, asique este miercoles sale el 749 de todas maneras :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver