• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Rebbeca mas inútil que Vivi en Arabasta.
- Luffy demostrando que sigue siendo el mismo que cuando zarpo!
- :idolo: Usopp. Tecnica culia epica, nunca me espere esa huea :lol2:.
- Doflamingo like a boss, creía que Luffy y Law iban a pedir disculpas :lol2:

:idolo: Usopp
:idolo: El samurai y sus dibujos
:idolo: Oda generando suspenso por 4 paginas para terminarlas a lo one piece

Y el final que te deja pensando :
F12.jpg

:idolo: Ussop ql pro

bkn la última viñeta, Oda maestro, ahora Luffy y Dofly peleando hasta fin de año :clapclap:

Y no alcancé a leerla mierda y la página cagó... O está brigida la anti-piratería, o tengo mala cuea. Así que... a esperar.

Traté pero no cargan las imágenes. Página culia, siempre la he odiado por la misma mierda.

pero desde que salio la vola del haki que pense que ussop, lo usaba inconcientemente para disparar, despues de todo sus weas disparadas con una resortera llegan mas lejos y tienen mas precisión que rifle :lol2:

Cómo se pondrán de acuerdo Luffy y Trafalgar para pelear contra Doflamingo? Estoy imaginando q estos weones se ponen a discutir sin pescar al wn de trébol, o en una de esas entre los 2 hacen cagar al último ejecutivo y después se turnan para enfrentarse a Dofly

Doflamingo culeao estaba con una cara de "Ya estaba bueno que llegaran po weones" :lol2:

:idolo: Ussop.

usopp culiao en esta saga aumento su notoriedad en el mundo brigido
capitulo ql bueno

PERO QUE CAPITULAZO POR LA CONCHATUMADRE !!! LO LEÍ ANOCHE... Y LO ACABO DE RE-LEER... LA CAGÓ WEON ! :clapclap:

Qué wea más espectacular... la página final... y :idolo: Ussop weon !!! Hasta una lágrima me salió por el esfuerzo de Ussop weon... Conchatumadre. Grande Oda.

Yo creo que esta saga + repercusiones seguirá hasta medio año del 2015.

gennial el capitulo , solo tengo una duda quien esta en el suelo a los pies de dofly en la ultima viñeta ? es bellamy? si el creo que tendra algo que ver en la ultima batalla!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver