• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: OP siempre manteniendo un excelente nivel

:idolo: luffy senpai

quiero que bartolomeo sea el 10 nakama :rezo:

PWnq5EY.jpg

"JapNation AniManga reports that Eiichiro Oda was glad to tell the kid how One Piece ends and that he was holding back his tears upon seeing the condition of Hinati Fujinami."

:clapclap: Espectacular. No sé que pasará en el momento que termine One Piece... o sea... he estado para pocos finales de mangas/anime, por decirlo de alguna forma, en vivo. Bakuman, que fue relativamente corto pero lo seguí desde el principio, Full Metal Alchemist... y al parecer Naruto en estos momentos (no recuerdo más en este momento).... y, no sé, que termine One Piece con una historia tan maravillosa como la que llevan Oda hasta hoy... no sabría que hacer yo creo :lol2: Naruto ya a estas alturas es un compromiso más y lo hago porque... puta, ya llevo años en la mierda, no la pienso dejar al final por muy CHACRA que se haya puesto... pero One Piece? Ufff... violento.
Por lo menos deben quedar... qué se yo... 15 años más? No creo que con los 10 que llevaba y que dijo que iba a la mitad, alcance a terminar. No sé la verdad.

Cuando termine OP, obligados a volver al mundo real no mas po :lol2:

"JanNation AniManga noted that at the end of their talk, Hinati Fujinami was reportedly seen smiling but crying at the same time as he told the people that One Piece is "beautiful"."

Leí esa parte, y creo que todos vamos a estar igual cuando llegue ese dia.

Doffy es un csm capítulo qlo de hoy calentó menos que el sol que hay pero bueno Oda se puede dar el lujo de bajar el nivel de un cap de vez en cuando

Osea que hay wns más pro que los Tenryuubito, para quienes estos son unos meros humanos :xd:

Osea que hay wns más pro que los Tenryuubito, para quienes estos son unos meros humanos :xd:

Yo entendí que Don Papá Doflamingo dijo: "Ah, que wea, tenemos que vivir entre humanos normales (quizá con que motivo, hacer más humano a sus hijos o que sé yo)" y al final hizo todo lo contrario, convirtió al hijo en el conchasumadre más grande (hasta ahora) del universo One Piece. Y después este weon de Doflamingo volvió con la cabeza del papá para que lo volvieran a recibir entre los mismos Tenryuubitos, estos weones le dijeron "no wey po, si ya se fueron... no pueden volver, traidores culiaos".

Entonces, Doffy es el wn más loco y megalómano de todo One Piece? Porque el resto se queda chico :lol2:

Yo entendí que Don Papá Doflamingo dijo: "Ah, que wea, tenemos que vivir entre humanos normales (quizá con que motivo, hacer más humano a sus hijos o que sé yo)" y al final hizo todo lo contrario, convirtió al hijo en el conchasumadre más grande (hasta ahora) del universo One Piece. Y después este weon de Doflamingo volvió con la cabeza del papá para que lo volvieran a recibir entre los mismos Tenryuubitos, estos weones le dijeron "no wey po, si ya se fueron... no pueden volver, traidores culiaos".

Sí, tienes razón.

Yo había entendido mal una parte, cuando está hablando con el papá. Le dice algo así como "me habló un wn como si fuera una persona normal, un Tenryuubito". Lo que quiere decir es que él es un Tenryuubito y la otra persona lo trató como cualquiera y yo había entendido que un Tenryuubito le habló como si él fuera parte de ellos, pensando que Doffly era como de un nivel superior.

Que onda Fujitora con Sabo, no entendí el final de su pelea...
Además Fujitora también esta apostando por Luffy? Al ser reclutado por Akainu pensé que seria mas ferviente por la justicia absoluta.

Que onda Fujitora con Sabo, no entendí el final de su pelea...
Además Fujitora también esta apostando por Luffy? Al ser reclutado por Akainu pensé que seria mas ferviente por la justicia absoluta.

Al parecer, Fujitora con Sabo terminaron su pelea porque Fujitora (por lo que ha demostrado en lo poco que se ha visto) es bastante correcto y justo para hacer las cosas. El solo hecho de que en Dressrosa nadie pueda ser un héroe (por como se ha estado llevando toda la situación y como el mismo Doflamingo los ha puesto en esto) hace que piense que de verdad nada tiene importancia, no hay ninguna motivación para seguir peleando aparte de solamente estar en guerra por el hecho de estar en guerra. Y considera, por lo que se ve después, que el único capaz de hacer una diferencia en este sentido es Luffy, es por eso que apuesta todo por el Sombrero de Paja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver