Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La wea chacal.

Espectacular. No sé que pasará en el momento que termine One Piece... o sea... he estado para pocos finales de mangas/anime, por decirlo de alguna forma, en vivo. Bakuman, que fue relativamente corto pero lo seguí desde el principio, Full Metal Alchemist... y al parecer Naruto en estos momentos (no recuerdo más en este momento).... y, no sé, que termine One Piece con una historia tan maravillosa como la que llevan Oda hasta hoy... no sabría que hacer yo creo
Naruto ya a estas alturas es un compromiso más y lo hago porque... puta, ya llevo años en la mierda, no la pienso dejar al final por muy CHACRA que se haya puesto... pero One Piece? Ufff... violento.

One Piece

Osea que hay wns más pro que los Tenryuubito, para quienes estos son unos meros humanos![]()

Yo entendí que Don Papá Doflamingo dijo: "Ah, que wea, tenemos que vivir entre humanos normales (quizá con que motivo, hacer más humano a sus hijos o que sé yo)" y al final hizo todo lo contrario, convirtió al hijo en el conchasumadre más grande (hasta ahora) del universo One Piece. Y después este weon de Doflamingo volvió con la cabeza del papá para que lo volvieran a recibir entre los mismos Tenryuubitos, estos weones le dijeron "no wey po, si ya se fueron... no pueden volver, traidores culiaos".
Que onda Fujitora con Sabo, no entendí el final de su pelea...
Además Fujitora también esta apostando por Luffy? Al ser reclutado por Akainu pensé que seria mas ferviente por la justicia absoluta.