Luzbel99
Hij@'e Puta
Holi, me puse al dia con todo 
Sobre el anime,
Sabo, fue super lindi la wea 
Sobre el manga, va bien aunque queria ver mas sobre la pelea principal, mostrar a los wns secundarios haciendo algo de utilidad la zorra la wea
Bartolomeo
Sobre la teoria lo lei todo
con el resumen del jojo igual comparto varias weas, pero dudo mucho lo de Smoker, para mi es la misma relacion Roger-Garp, que Luffy-Smoker aunque me gustaria verlo como muggy lo de Coby puede ser pero dudo mucho la muerte de Sabo, repetir lo de ACE no tiene mucho sentido ni impacto, Jimbei te lo compro y ojala sea asi, lo del wn de elbaf igual lo dudo porque... como lo van a llevar en el barco?
aunque tendria sentido al saber que alguien tiene que hacerle el peso a Sanjuan Wolf, Tashigi podria ser. Por lo demas para hacer gancho contra una inmente lucha en contra el gobierno mundial, me tinca que el gancho sera cuando conoscan a Dragon, Koala seria una buena adquisicion.
Sobre el timeskip, si tiene que haber uno mas, para una maduracion total de los personajes, aunque lo mas interesante para mi seria que un nakama muriera, ahi si tendria un real impacto

Sobre el anime,
Sabo, fue super lindi la wea 
Sobre el manga, va bien aunque queria ver mas sobre la pelea principal, mostrar a los wns secundarios haciendo algo de utilidad la zorra la wea
BartolomeoSobre la teoria lo lei todo
con el resumen del jojo igual comparto varias weas, pero dudo mucho lo de Smoker, para mi es la misma relacion Roger-Garp, que Luffy-Smoker aunque me gustaria verlo como muggy lo de Coby puede ser pero dudo mucho la muerte de Sabo, repetir lo de ACE no tiene mucho sentido ni impacto, Jimbei te lo compro y ojala sea asi, lo del wn de elbaf igual lo dudo porque... como lo van a llevar en el barco?
aunque tendria sentido al saber que alguien tiene que hacerle el peso a Sanjuan Wolf, Tashigi podria ser. Por lo demas para hacer gancho contra una inmente lucha en contra el gobierno mundial, me tinca que el gancho sera cuando conoscan a Dragon, Koala seria una buena adquisicion.Sobre el timeskip, si tiene que haber uno mas, para una maduracion total de los personajes, aunque lo mas interesante para mi seria que un nakama muriera, ahi si tendria un real impacto

Mr. pink wn, puta me dio mas pena que la xuxa