• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ese tiempo fue una sola conversación pos . eso me dejo como que chucha si Aizen se regeneraba a cada rato en bleach todos lo puteaban pero como es doffy de One piece tiene que ser indestructible . no tuvo sentido el capitulo fue una excusa barata para que el que le ganara a doffy fuera luffy y no law

Creo que es primera vez que Doffy se regenera o no? Es primera vez que le generan un daño grande para que lo haga... o al menos, eso sabemos. Quizá se viene regenerando desde el Red Hawk del principio.

A lo mejor no es la respuesta q quieres, pero te recomiendo empezar a leer el manga sin saltarse nada, y ni te darás cuenta cuando ya empieces a esperar semanalmente el capitulo como nosotros los q vamos al dia--yo empecé a leerlo cuando iban mas de 500 si mal no recuerdo, y como es tan buena la wea, en dos o tres semanas me puse al día, x eso te recomiendo la lectura sin saltos
El mejor consejo de toda la vida, aunque me falta ya voy pasado los 400 del manga y la weá wena. Y busco algunas partes después para verlas como animé (peleas o cosas así).

54uj38.png

no cache por que luffy no le pudo pegar pero law si? que seria lo que vieron los tontattas :eek:? y el cp0 :yaoming:

no cache por que luffy no le pudo pegar pero law si? que seria lo que vieron los tontattas :eek:? y el cp0 :yaoming:
lo que se me ocurre fue que no le pegó porque le pego a su ''ropa'' (considerando que la baba del culiao hacía ver como si el tipo era gordo). Entonces al final Luffy pasaba cagando y le pegaba solamente a la baba.
Si no es así no tengo puta idea :lol2:

lo que se me ocurre fue que no le pegó porque le pego a su ''ropa'' (considerando que la baba del culiao hacía ver como si el tipo era gordo). Entonces al final Luffy pasaba cagando y le pegaba solamente a la baba.

Entendí lo mismo. El weon le puso el corto en el cuerpo y Luffy le pegaba en cualquier lado pensando que el weon era gigante.

Y los Tontatta, supongo, fue una wea mística de japoneses me imagino... sintieron que el gran torturador que habían tenido estaba muerto... o muriendo, más bien.

CP-0:yaoming:

Última edición:

la wea rebuscada :lol2: sabo qlo no llega nunca y cuando llegue me pregunto a que ira si luffy no se la puede con doffy sanji debe estar mas que muerto contra big mom

Me salta una duda existencial, si desde hace años en el universo de one piece se conocen todas las frutas del diablo (de hecho, hay un libro de las frutas) porque gol d. Roger cuando enfermó no buscaron a alguien con la fruta ope ope

Pd:tolueno de calidah

Me salta una duda existencial, si desde hace años en el universo de one piece se conocen todas las frutas del diablo (de hecho, hay un libro de las frutas) porque gol d. Roger cuando enfermó no buscaron a alguien con la fruta ope ope

Pd:tolueno de calidah
porque el qliao era bakan y queria morir a lo xoriso , o porque oda se le ocurrio en el camino y se le fue ese detalle

No creo que la Ope Ope no Mi pueda curar todas las enfermedades, de otro modo el sueño de Chopper no tendría sentido.

Además no creo que la biblia de las frutas las tenga todas.

Pero si recuerdas, en el raconto de doffy, aparece que ya todos conocian la fruta ope ope desde hace mucho tiempo.
Y si curo la enfermedad "incurable" de law y ademas puede volver inmortal a una persona, la muerte por enfermedad roger seria una tontera, al igual que la enfermedad de barbablanca

Pero si recuerdas, en el raconto de doffy, aparece que ya todos conocian la fruta ope ope desde hace mucho tiempo.
Y si curo la enfermedad "incurable" de law y ademas puede volver inmortal a una persona, la muerte por enfermedad roger seria una tontera, al igual que la enfermedad de barbablanca

Pero ojo, la fruta Ope Ope solo tendría esa capacidad de curar si el usuario posee los conocimientos médicos y destrezas necesarias para ello. Puede que en la época de Roger el usuario no tuviera esas características, lo que haría a la fruta inútil para ese propósito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver