Luzbel99
Hij@'e Puta
Titulo y poder no tienen mucho que ver, los titulos se basan mas en las motivaciones, ejemplo facil, Mihawk debe ser uno de los wns mas brigidos de la serie (se supone que puede hacerle 1 vs 1 a Shanks, son amigos y han tenido incontables duelos, blah blah) pero el wn no se ve interesado en ser mas que un Shishibukai para poder andar tranquilo.Mmmm no se, comparar a Doflamingo con el mano derecha de un Yonkou.... Además a Kizaru lo pilló desprevenido Ben Beckman, y tampoco sabemos como se hubiese desarrollado esa pelea, Kizaru siempre tiene esas salidas de "hacerse el sorprendido de forma sarcástica" (como cuando dice temer a la habilidad de X-Drake o los comentarios que le tira a Marco). También, no creo que Doflamingo tenga el Haki mas fuerte que un Almirante (Fujitora) como para que no haya podido cortar fácilmente la "Jaula de Pájaros". Te creo que haya complicado a Fujitora en una pelea 1 a 1, pero complicar a un Almirante solo con un movimiento? (Jaula de Pájaros) No se, espero mucho mas de un Almirante.
Si ya no me convencía por su personalidad, ahora no se si me convence de todo su poderío.
Ojala me tape la boca y mejore el personaje mas adelante, además de darle un aspecto mas cabrón, con ese Kimono se ve muy random. Tiene una gran habilidad que explotar.
O Shirohige que no estaba ni ahi con el one piece y no fue rey pirata, o Garp que facilmente pudo ser almirante de flota pero le importaba seguir a Roger nomas.

Buggy

)
y bueno, que la alianza de Kidd tiene como objetivo a Shanks, me imagino tendrán algún plan si ese qlo es cosa seria.