• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ahi leí que Jinbei fue aliado de Big Mom cuando era capitán de los piratas del sol
Ojalá eso saque de apuros a los mugiwara y meta en la trama al exshishibukai

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Por ahi leí que Jinbei fue aliado de Big Mom cuando era capitán de los piratas del sol

Ala te oiga.
Aunque me gustaría que en este arco, apareciera un personaje pulento. Como Marco para saber que fue de la tripulación de barba blanca

No lo creo, ya que Jinbei solo le hacia trabajos para que Big Mom no destruyera la Isla Gyojin, pero ahora que es parte de la tripulacion de los sombreros de paja, me tinca que solo debe darle cara. No creo que un tripulante de Luffy baje el moño sin pelear (incluso Ussop :lol2: )
Puta que va a patear la perra Kaido con Luffy y Doflamingo :lol2:
Y será interesante ver como evoluciona Doflamingo. Luffy le rompió el orgullo. Si el wn decía que ya era humillante que dos mocosos (Law, Luffy) tan solo pensaran en pelear con él. Ni me imagino su reacción cuando despierte :lol2:

Estaba pensando y si :idolo: Fujitora, con todo su concepto de justicia y su critica hacia la marina y el gobierno mundial, no sera en realidad un agente infiltrado del ejercito revolucionario? :zippymmm:

http://readms.com/r/one_piece/794/2860/1

Hay paro la próxima semana.

Igual interesante saber lo que pasó con Sabo, aunque sea de forma tan corta. Supongo que Robin va a contar un poco más de los revolucionarios ahora.
Por el momento no les queda nada más que escapar considerando que el mismo Sabo se quiere ir antes que llegue el CP0.

Asi que todo fue por perdida de memoria :zippymmm: igual me dio penita cuando supo lo de ACE :sm:
:monomeon: semana de hiatus
:idolo: secretos y flashbacks

Por fin se supo porque Sabo ni había contactado a Luffy o porque no ayudó a Ace en la guerra :sm:
Ahora hay otra vivicard para un futuro contacto, me imagino sabo desaparecerá por un tiempo.

:monomeon: hiatus

Lo que mas me intereso es saber de dragon, como que le salía humo cuando rescató a Sabo y su barco tiene un dragón negro. Me tinca que dragon tiene la zoan mitológica de dragon de la tormenta despertada mas haki completo de armadura. Me falta saber si tiene aliento de fuego y si este puede quemar la lava de akainu.

Interesantísimo capítulo, al fin sabemos por qué Sabo nunca se dignó siquiera a mandarle una carta a Luffy o a Ace durante todos estos años :lol2:
Lo de la vivre card me dejó pensando... después de leer en Mangastream, no me queda claro si está vinculada con Sabo o con Luffy; la segunda opción tendría más sentido ya que el mismo Sabo se llevó un trozo. Siendo este el caso, da lugar para que Luffy empiece a repartir trozos de la misma a todos los nakamas, incluídos los que no pertenecen propiamente tal a la tripulación; como Bartolomeo o Cavendish, y así poder reunirse más adelante :zippymmm:
Respecto a los cuervos que aparecen en el final, lo más probable es que sea la Akuma no Mi de algún revolucionario, que, a todo esto, ya había aparecido en el capítulo dedicado a Robin previo al time skip.

uZIFmRt.jpg

Última edición:
Claramente es una tarjeta de Luffy sino no se habría llevado un pedazo. Además alguien le pregunta algo así como "¿en qué momento la hiciste?", teniendo en cuenta que estaban en medio de una pelea.
Tiene sentido si es Sabo el que eventualmente va a buscar a Luffy y no quiere que sea al revés (quízás por el papá).

Me hubiera gustado saber un poco más del pasado de Sabo, pero bueh.

:monomeon: No hay OP la próxima semana.

seguro que es kyros? si es el fue medio fail de ODA.
lo otro que no me trago completo es que sabo primera vez ue escuchaba el nombre de ACE y ahi sse acordo que era su hermano , Ace pertenecia a los piratas de Barba Blanca por ende era bien conocido y demas salen noticias anteriores a su captura y sabo solo se entero en ese momento de ACE?

seguro que es kyros? si es el fue medio fail de ODA.
lo otro que no me trago completo es que sabo primera vez ue escuchaba el nombre de ACE y ahi sse acordo que era su hermano , Ace pertenecia a los piratas de Barba Blanca por ende era bien conocido y demas salen noticias anteriores a su captura y sabo solo se entero en ese momento de ACE?
No fue el nombre, fue la foto lo que hizo que recuperara la memoria

No es raro que los mangakas y sus asistentes cometan errores en los capìtulos semanales. En general son corregidos para la versión tankoubon (recordar a Crocodile con ambas manos).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver