• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
No fue el nombre, fue la foto lo que hizo que recuperara la memoria
igual es raro.
No creo que haya sido la primera vez que haya visto un cartel de Ace (mal que mal ya tenia una considerable recompensa cuando era capitán de otra tripulación).
Para mi toda esta historia de la amnesia de Sabo salio muy forzado.

Por lo menos a mi no me convenció mucho la historia , por lo que dije anteriormente , ace era conocido por ser parte de la tripulación de Barba blanca y estar al mando de una división ,demás que alguna vez salió su foto .

hqdefault.jpg

Yo creo que fue el shock de saber que había muerto más que la foto.

¿Y qué irá a ocurrir con Bellamy? Ojo que estaba recuperándose junto a los Mugiwara.

bellamy nakama?
segun lo el patron que sigue ODA, al agregar un nuevo tripulante, deberia ser mujer, y los mas teoricos de ONE PIECE, tienen tres candidatos, pero a mi no me parece o no estoy de acuerdo con todos, y no necesariamente tiene que ser en este arco de dressrosa la inclusión.

Creo q es unánime q a nadie le gusto la amnesia de sabo. Era mucho mejor decir que prefirió vivir su vida de revolucionario y que ellos vivieran la de piratas hasta q el destino los reuniera. Aunque con eso cojeaba el por qué no fue a salvar a ace :mmm:

me hubiera gustado más algo asi como que estaba en una misión para los revolucionarios que no podia abandonar

igual dragón no sé si esconde la existencia de luffy a su tripulación en ese entonces, como estaba relacionado con ace, por ende ocultaba la existencia de ambos, no sé, quizás algo más rebuscado

Son muy llorones.
La amnesia será algo cliché pero era lo más simple para responder a una incógnita que era algo compleja
Y creo que el resultó bien a Oda, tanto que lo resolvió en un solo número del manga.
Te creo si fuera algo recurrente en OP pero no recuerdo otra historia que tenga como excusa la amnesia.

Puta que seria la zorra que Bartolomeo sea el nuevo nakama de los mugis :lol2:
Risas y carcajadas aseguradas con bartolomeo :clapclap:

ademas de la habilidad que en lo personal me gusta bastante y enccuentro que seria un aporte bartolomeo , pero como se a dicho antes ue no cumple con los requisito de tener un pasado terrible y un sueño establecido .

Yo creo que es hora de que se hagan alianzas con otras tripulaciones más que incluir a un sólo integrante al barco, i mean, se enfrentarán a cientos de barcos con sólo un barco? Considerando que no sé si la alianza con Law siga.

Pero ese qliao no era más malo que el natre?
y aparte de eso tiene su propia tripulación.
No creo que a Luffy le parezca que bote a sus antiguos nakamas por irse a pasear con el.
En una de esas se convierte en el 'comandante/capita/weon al mando' de sus flotas aliadas.

Viendo capítulos viejos del anime me surge la duda si durante la pelea de Zoro contra Daz Bones, habrá sido haki lo que usó para cortarlo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver