• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luffy qlo maestro, ojalá pelee un rato con el qlo.
Igual yo creo que va a llegar alguien a parar la wea, y me tinca que va a ser Garp solo porque Sengoku y Tsuru ya están ahí.

lo logico seria que no termine en nada la pelea, un par de cornetes y era....

law va a hacer un cambio yo cacho, alguna wea del barco por luffy :lol2:

Capitulo digno de The Departed o Infernal Affairs.
:idolo: Oda
:idolo: Luffy barrabrava

yo tb lo encontré malo. Salvo la expectación del final, nada rescatable. Es más, si nos ponemos regodiones, la "pará" q se manda con fujitora tb pierde peso al ser este y no uno de los otros almirantes. El ciego le tiene buena a luffy.

en lo personal me gusto y fue bastaante entretenido , mucho merjor que la semana pasada , esperemos ver mas combos la proxima semana!

yo tb lo encontré malo. Salvo la expectación del final, nada rescatable. Es más, si nos ponemos regodiones, la "pará" q se manda con fujitora tb pierde peso al ser este y no uno de los otros almirantes. El ciego le tiene buena a luffy.

Fujitora no le tiene buena a Luffy, le tiene buena a lo que hizo por el país y contra Doflamingo, que yo creo que es la razón por la que se aguantó su rato antes de salir a buscarlo. Al ciego no le caen bien los piratas y Luffy no creo que sea la excepción, especialmente con el historia que tiene con los Marines.

da lo mismo cual sea de los tres, pero Fujitora es un almirante al mismo nivel de los otros dos, se supone, y en ésta acción de Luffy ya podríamos estar hablando de un antes y un después, al fin y al cabo, si quiere ser rey de los piratas, no puede estar arrancando de un rival, da lo mismo de que bando sea, tal como proclamó en la última pagina

hermanitos que paso con el supuesto ova que iba a salir sobre garp de joven ? queria puro ver a garpp sengoku y tsuru de jovenes

Bueno, todos (más o menos) sabíamos que pasaría algo similar.... que fueran tantos, quizá no. Y parón la otra semana, habrá que esperar dos semanas para el capítulo 800.

Cipadritos, las páginas deben tenerlas en sus favoritos o en el historial: mangapanda para fastscanlations y mangastream para qualityscanlations. No apoyen mangareader, mangafox y similares ya que ganan plata con sus bots que le roban los mangas a las páginas que indiqué primero.

puta la weaaaaaaaaaaaaaaaa no se ingles que alguien me diga que chucha estan diciendole a luffy los otros piratas :lol2: :fffuuu:

:iii:

:naster: ahora cache la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :naster:

hasta el momento quien tiene mas aliados?

los piratas de barbablanca? (que no se en que quedaron)

puta la weaaaaaaaaaaaaaaaa no se ingles que alguien me diga que chucha estan diciendole a luffy los otros piratas :lol2: :fffuuu:

:iii:
Cipadritos, las páginas deben tenerlas en sus favoritos o en el historial: mangapanda para fastscanlations y mangastream para qualityscanlations. No apoyen mangareader, mangafox y similares ya que ganan plata con sus bots que le roban los mangas a las páginas que indiqué primero.

Ahi tienen el manga en español

http://www.tumangaonline.com/visor/One+Piece/45/799/91/1

Saludos

Dos semanas de espera CTM!!!

Creo con esa tripulación superaría a Shirohige
Primer paso para convertirse en Yonko, check
lol2.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver