• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que en los temas de la superinteresante Bleach postea el solo...

si quieres una lectura rapida y algo mas trivial , esta one piece. bleach es de lectura profunda, sino eres capaz de llegar a ese nivel , entonces la encontraras fome :hands:

y sin ir mas lejos

toriko > one piece

si quieres una lectura rapida y algo mas trivial , esta one piece. bleach es de lectura profunda, sino eres capaz de llegar a ese nivel , entonces la encontraras fome :hands:

y sin ir mas lejos

toriko > one piece
el tema es que es una cuestión de gustos y todos son respetables, la mayoría ya entendió que no te gusta one piece por lo que venir a criticar todas las semanas te hace ver como un llorón que lo único que quiere es sentirse superior al resto y esto de venir a decir que otras series son mejores que esta te hace ver como una attention whore, en mi opinión no creo que sea tu intensión pero eso es lo que tu actitud refleja.
Otra cosa, son mangas, es decir historietas podran tener terceras lecturas acerca de la humanidad pero son espadachines peleando con tipos que tiran flechas. a mi gusto la forma en que oda se toma una vida de detalles para contar una historia le gana a la profundidad forzada y vacia de las ultimas sagas de bleach. Pero de nuevo es una cuestión mera de gustos.

La única profunidad que tiene Bleach son los rollos que los lectores se pasan inventando un trasfondo que el autor jamás pensó.

lo dice un wn insapiente que lee one piece :hands:

no por nada un wn hizo su master degree en artes sobre la simbologia y filosofia en bleach

Hagase un tema de Pelea de Otakus o alguna wea parecida para q pelees con otros lectores sobre los distintos mangas, este tema es de One Piece solamente :vale:

y bueno, si no te gusta One Piece, a q xuxa se mete al tema? :retard: esa wea es de attention whore

Hagase un tema de Pelea de Otakus o alguna wea parecida para q pelees con otros lectores sobre los distintos mangas, este tema es de One Piece solamente :vale:

y bueno, si no te gusta One Piece, a q xuxa se mete al tema? :retard: esa wea es de attention whore

que no me gusten las actuales sagas o lo que esta siendo oda actualmente no quiere decir que no me guste one piece. me gusta one piece , pero creo que perdio la chispa de sagas como water 7 o skypea

One piece es un manga con estilo ochentero tanto en el diseño de los personajes como en personalidad, aquí no hay adolescentes confundidos, moralistas o mariconerias modernas

Los hombres son MACHOS y las mujeres RICAS, incluso los maricas son feos, musculosos y varoniles.

HE DICHO.

:monomeon:Bleach

Cualquier fanboy puede colgarse de las temáticas de una obra (libro, manga, película, etcétera) para desarrollar un ensayo o tesis, eso no tiene nada de sorprendente. Perfectamente se podría escribir sobre las referencias culturales/pop de CUALQUIER cosa, incluido OP, o sobre el ordenamiento social de su universo, etcétera.

Los elementos que los mangakas plasman en sus historias no salen enteramente de sus cabezas, muchos requieren de lectura e investigación ardua, especialmente cuando el tema es ajeno a su ámbito sociocultural. Te aseguro que el japonés promedio tiene pico idea sobre la piratería y los grandes viajes de exploración de los siglos XVI y XVII, por lo que alguien como Oda necesariamente estudió esos temas para crear One Piece. Esto a modo de ejemplo, ya que son muchos los mangakas que tienen ese modo de proceder.

Esta discusión me recuerda al "engrupimiento" que se desarrolló en su tiempo en torno a Evangelion, donde Anno incluyó de modo casi random conceptos de la tradición Judeo-cristiana, probablemente solo para que las cosas se vieran "más bacanes". Los fans se hacían mierda debatiendo, y más de alguna tesis habrá al respecto, pese a que la intención no iba más allá que contar una historia de mechas "distinta" :lol2:

One piece es un manga con estilo ochentero tanto en el diseño de los personajes como en personalidad, aquí no hay adolescentes confundidos, moralistas o mariconerias modernas

Los hombres son MACHOS y las mujeres RICAS, incluso los maricas son feos, musculosos y varoniles.

HE DICHO.

:monomeon:Bleach

80tero? :yaoming:

maricas musculosos y varoniles ?

p10300aa425.jpg

creo que te confundiste de manga , te estabas refiriendo a toriko

like-20-toriko-lvl-chars-from-bishokukai-22048.jpg

o jojo

jojo__s_bizarre_adventure_by_hiroshidavide-d4flrso.jpg

pero no OP

y a los culiaos no se les puede tocar one piece :lol2: , pero si la ultima saga fue excesivamente larga y latera , incluso los wns de mcanime siendo mas otakus han sido mas autocriticos que uds. y para que hablar de punk hazard y de la isla gyoyin

oda ya no es lo que era , perdio la chispa.

Última edición:

p10300aa425.jpg

like-20-toriko-lvl-chars-from-bishokukai-22048.jpg

o jojo

jojo__s_bizarre_adventure_by_hiroshidavide-d4flrso.jpg

pero no OP

y a los culiaos no se les puede tocar one piece :lol2: , pero si la ultima saga fue excesivamente larga y latera , incluso los wns de mcanime siendo mas otakus han sido mas autocriticos que uds. y para que hablar de punk hazard y de la isla gyoyin

en jojo son musculosos, pero varoniles :zippy:?

the-jojo-poses.jpg

64c.jpg
latest

o jojo

pero no OP

:babeando:
Cabecea una bala aweonao

Acá se ha dicho que la saga fue excesivamente larga, y que las dos anteriores dejan mucho que desear, nadie la ha endiosado, llegaste a pelear solo.

Si quieres criticar, entonces critica, no vengas a tirar mierda porque si. Eso de entrar a comparar es estúpido,

Hayyy es que mi manga es mejor que el tuyo, noooo el mío es mejor............hay mangas que se mean en one piece, hay mangas que se mean en toriko y los habrá que también lo hagan con estos.

pd: las imágenes de toriko ponlas en el tema de toriko, no aquí,

ohhh, que asco el fanboy ql que aparecio....debe ser un clon de pariston o algun enfermo mas desagradable, pero bueno.
OP lo mejor de lo mejor en mangakas, y nadie lo puede negar.
toriko no lo pude tragar, lo encontre muy fome, para que vamos hablar de bleach, que se fue a la mierda con los power ups y los hypes sin fundamento, perdio a uno cuantos millones de fans por eso (me sumo).

Pueden dejar de contestarle al troll, que opine lo quiera, si nadie lo pesca se ira solo por donde vino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver