• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

5636.png

La cuenta de Twitter oficial del anime One-Punch Man ha confirmado los nombres de las seis OVA que acompañarán a los seis volúmenes de la serie en BD/DVD.

Los títulos son los siguientes:

  • OVA 01: Shinobiyori-sugiru Kage (La sombra que se ha acercado demasiado), a la venta el 24 de diciembre
  • OVA 02: Hanashibeta-sugiru Deishi (El pupilo que era un orador sumamente desafortunado), a la venta el 29 de enero
  • OVA 03: Kojire-sugiru Ninja (El ninja que era demasiado complicado)
  • OVA 04: Goin-sugiru Bang (Bang, quien es demasiado déspota)
  • OVA 05: Iroiro Ari-sugiru Kyodai (Las hermanas a las que les ocurren demasiadas cosas)
  • OVA 06: Fukano-sugiru Satsujin Jiken (El caso de asesinato que es demasiado imposible)


La edición limitada del décimo volumen del manga incluirá una OVA en DVD cuando se ponga a la venta el 4 de diciembre. Esta OVA contará con una historia completamente original obra de ONE y será la historia del nacimiento del traje de héroe de Saitama.
 
5636.png

La cuenta de Twitter oficial del anime One-Punch Man ha confirmado los nombres de las seis OVA que acompañarán a los seis volúmenes de la serie en BD/DVD.

Los títulos son los siguientes:

  • OVA 01: Shinobiyori-sugiru Kage (La sombra que se ha acercado demasiado), a la venta el 24 de diciembre
  • OVA 02: Hanashibeta-sugiru Deishi (El pupilo que era un orador sumamente desafortunado), a la venta el 29 de enero
  • OVA 03: Kojire-sugiru Ninja (El ninja que era demasiado complicado)
  • OVA 04: Goin-sugiru Bang (Bang, quien es demasiado déspota)
  • OVA 05: Iroiro Ari-sugiru Kyodai (Las hermanas a las que les ocurren demasiadas cosas)
  • OVA 06: Fukano-sugiru Satsujin Jiken (El caso de asesinato que es demasiado imposible)


La edición limitada del décimo volumen del manga incluirá una OVA en DVD cuando se ponga a la venta el 4 de diciembre. Esta OVA contará con una historia completamente original obra de ONE y será la historia del nacimiento del traje de héroe de Saitama.
Omg, seguramente la capa sera el mantel :lol2:
 
ahora que me vi los capitulos mas tranquilo y de corrido creo que la razon del poder del pelea es lo que el wn dijo en un capitulo x `` tener la fuerza de voluntad para cambiarte a ti mismo´´ ya que el peleo no busca solo el poder, el wn fue mas alla y se redefinio como un superheroe y esa es la gran diferencia con el resto del weonaje que lo rodea , de echo el robot qlio quiere ser mas poderoso pero no quiere cambiarse a si mismo para serlo
 
ahora que me vi los capitulos mas tranquilo y de corrido creo que la razon del poder del pelea es lo que el wn dijo en un capitulo x `` tener la fuerza de voluntad para cambiarte a ti mismo´´ ya que el peleo no busca solo el poder, el wn fue mas alla y se redefinio como un superheroe y esa es la gran diferencia con el resto del weonaje que lo rodea , de echo el robot qlio quiere ser mas poderoso pero no quiere cambiarse a si mismo para serlo

Junto con el ciclista clandestino, son los heroes con mas puro corazón. Pero por alguna razón ciclista clandestino no es tan fuerte como saitama, a pesar de ser bastante resistente, como veremos en el siguiente capítulo.
 
El secreto del poder de Saitama debe estar cuando peleo contra el cangrejo en el 1er. Capitulo.
 
de cual se fuma este weon para inventar personajes :risa:

:idolo: prisionero lindo lindo :lol2:
:idolo: dulce enmascarado atractivo :lol2:
 
Personajes culiaos :lol2:
Se hacen muy cortos los capítulos. Lo bueno es que al no leer el manga, se disfrutan más.
 
capitulo qlio de hoy ,
prisionero lindo-lindo :lol2:
aguante , :idolo: ciclista sin licensia

puta que rei con esta parte
2dw893b.jpg

quedando la zorra y saitama como si no pasara nada arriba de la bici :lol2:
 
Los heroes clase C apretando cuea en un camioncito :lol2:
 
Última edición:
Buen episodio! Aunque odié como terminó :c
2: prisionero lindo lindo.

A veces me dan ganas de olvidarme de OPM por uno meses, y ver una maratón de episodios xD, es que se me hacen muy cortos u.u
 
:idolo: Pri Pri Prisionero
Ya de a poco van apareciendo los Héroes de clase S :ojazos:
 
Volver
Arriba