• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

12208537_1674652409487965_5692250203243559233_n.jpg


:risa:
 
puta estoy que me leo el manga, me intriga saber si la mina del pelo verde le pone, en realidad todome intriga xD, es una paja esperar una semana pero el anime esta la raja :awesome:
 
broderitos que leyeron el manga, en q pagina leyeron?
tuve la mala idea de leerlo en esmanga y encontre q la wea esta mas desordenada q la ctm.
 
Yo no me aguante más y me coloque a leer el manga xd. La cago la fidelidad de la adaptación de la serie de anime :clapclap:

:idolo: :worthy: Madhouse
 
puta estoy que me leo el manga, me intriga saber si la mina del pelo verde le pone, en realidad todome intriga xD, es una paja esperar una semana pero el anime esta la raja :awesome:
desde el one shot y el primer capi del manga :segurito:
 
broderitos que leyeron el manga, en q pagina leyeron?
tuve la mala idea de leerlo en esmanga y encontre q la wea esta mas desordenada q la ctm.
yo lo lei desde tumangaonline, luego lo descargue (ouroboros fansub)... despues de batoto lei lo que paso en el webcomic y hasta donde lo habia redibujado murata (que aun no esta listo)...

P.D.: para los que leyeron el comic, sabemos que habran muchos enemigos por delante para los heroes (no para saitama, que solo se los encuentra de casualidad :lol2: ); pero en particular hay uno que intriga y da miedo al mismo tiempo...
k1188.jpg

GOD (SI, TAL CUAL... DIOS)
¿Creen que (spoiler) sea el enemigo final? ¿veremos a saitama vs (spoiler)?
 
yo lo lei desde tumangaonline, luego lo descargue (ouroboros fansub)... despues de batoto lei lo que paso en el webcomic y hasta donde lo habia redibujado murata (que aun no esta listo)...

P.D.: para los que leyeron el comic, sabemos que habran muchos enemigos por delante para los heroes (no para saitama, que solo se los encuentra de casualidad :lol2: ); pero en particular hay uno que intriga y da miedo al mismo tiempo...
k1188.jpg

GOD (SI, TAL CUAL... DIOS)
¿Creen que (spoiler) sea el enemigo final? ¿veremos a saitama vs (spoiler)?
:tintolionaster: donde sale en el manga cipadrito?
Hay wnes brigidos en el manga pero para saitama son literalmente basuras ejem.
el monstruo humano,sonic
 
ya pelados culiaos, dos noticiones hoy:

1°- ya salio el nuevo capitulo redibujado por murata, el 83 (y se viene un vs):

http://tonarinoyj.jp/manga/onepanman/83/

2°- esto va sin spoiler y es la sorpresa del anime, aca los diseños para:

40jp7u0.jpg

GMRYL26.jpg

¿adivinen cual es cual?
 
Última edición:
yo lo lei desde tumangaonline, luego lo descargue (ouroboros fansub)... despues de batoto lei lo que paso en el webcomic y hasta donde lo habia redibujado murata (que aun no esta listo)...

P.D.: para los que leyeron el comic, sabemos que habran muchos enemigos por delante para los heroes (no para saitama, que solo se los encuentra de casualidad :lol2: ); pero en particular hay uno que intriga y da miedo al mismo tiempo...
k1188.jpg

GOD (SI, TAL CUAL... DIOS)
¿Creen que (spoiler) sea el enemigo final? ¿veremos a saitama vs (spoiler)?

:tintolionaster: donde sale en el manga cipadrito?
Hay wnes brigidos en el manga pero para saitama son literalmente basuras ejem.
el monstruo humano,sonic
Tampoco se de donde chucha sale ese wn :S
algun numero?
 
Tampoco se de donde chucha sale ese wn :S
algun numero?
Sale en el webcomic original, el de one, y...
Se le aparece a homeless emperor -en un sueño- cuando zombieman lo interrogaba acerca de como obtuvo sus poderes siendo que era un simple vagabundo, y le quita la vida al hobbo de una como pago del 'don' que le concedio... se especula que GOD es el mismo que creo a vaccineman -el piccoro morado del capitulo 1- y a homeless emperor, un vagabundo al que transformo en una amenaza nivel dragon capaz de lanzar bolas de energia en masa (caracteristica que comparte con vaccineman); todo un csm que tiene la intencion de destruir a la humanidad y, se especula, seria el enemigo final, la amenaza definitiva que la oraculo shibabawa predijo en su "gran profecia" :naster:... saitama vs GOD, eso hay que verlo
 
Última edición:
Voy en el episodio 5. Se me acabaron en un ratito! Se hacen muy cortos. Siendo una viuda de hunter X, debo decir que este anime, del cual no conocía manga ni nada, está llenando mi desolado corazón.
La animación simplemente la-ca-gó.
La historia, los héroes y los villanos son muy graciosos, me encanta que tenga harto humor. En resumen, es a toda raja, y vale la pena cada segundo.
 
Sale en el webcomic original, el de one, y...
Se le aparece a homeless emperor -en un sueño- cuando zombieman lo interrogaba acerca de como obtuvo sus poderes siendo que era un simple vagabundo, y le quita la vida al hobbo de una como pago del 'don' que le concedio... se especula que GOD es el mismo que creo a vaccineman -el piccoro morado del capitulo 1- y a homeless emperor, un vagabundo al que transformo en una amenaza nivel dragon capaz de lanzar bolas de energia en masa (caracteristica que comparte con vaccineman); todo un csm que tiene la intencion de destruir a la humanidad y, se especula, seria el enemigo final, la amenaza definitiva que la oraculo shibabawa predijo en su "gran profecia" :naster:... saitama vs GOD, eso hay que verlo
socio no le entendi ni wea :lol2:
asi q decidi leer el "artesanal", desde el 50, y a los dos capitulos hay grandes diferencias con el manga "industrial". El dibujo callampero puta q me hizo recordar algunos capitulos de la saga de las H.Quimeras de Hunter X, y recordar q ese ctm ya lleva como 3 años sin sacar un nuevo numero :sm:
 
Volver
Arriba