• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

y lo peor es que esta por terminar la temporada :sm:

asi que no queda otra mas que irse al manga o aguantarse un año si es que sacan mas.
1 año es muy poco :lol2:
Madhouse es conocido por demorarse mucho en sacar una 2da temporada de sus animes que hacen
por ejemplo con Hajime no ippo se demoraron 7 años en sacar la 2da temporada y 5 años en hacer la tercera :sm:

Ctm que no termine el animé nunca :sadcry:

No quiero tener que poner otro animé en la lista de Proximamente :sm:

1 año es muy poco :lol2:
Madhouse es conocido por demorarse mucho en sacar una 2da temporada de sus animes que hacen
por ejemplo con Hajime no ippo se demoraron 7 años en sacar la 2da temporada y 5 años en hacer la tercera :sm:

gracias por matar la ilusion :sadcry:

exijo ban infinito :madno:

broderitos, el one punch man "one" que capitulo es del manga en relacion al anime? gracias

anime ql epico van 10 capítulos en donde ninguno decae y se me hacen muy cortos (con deseos que nunca terminen :().
cada capítulo suma algo nuevo a la trama, mas encima con la animación de madhouse, uff, debe ser lejos lo mejor en años!!

del 32 empieza el ultimo capitulo del anime. Si es q quisiste decir que numero del manga es el ultimo capitulo del anime :lol2:
no entiendo algo, en que parte se diferencia el manga "one" mal dibujado, del one punch man bien dibujado?

Le contesto al ultimo socito con los aportes de los demas... sip existen dos versiones del manga... y al parecer (porque no los he visto) el mejorado tiene algo de relleno

Si hermanito, el webcomic como le dicen al original de ONE, y el profesional q es el manga de MURATA. Hay mas diferencias q la ctm en la historia, y desconozco pq sera asi, si se supone q el manga es solo el redibujo, en fin.
Le dejo link donde leo yo, si le pega la ingles eso si, pq no lo encontre en español
http://www.mymangaonline.com/read-online/Onepunch-Man-ONE-Ch-001-Read-Online
yo empeze del 50, despues de terminar con el manga. :sisi:

La amateur original y la profesional reedición de la amateur :sisi:

Así es... una es "la original", es decir, en la etapa donde el wn escribía y dibujaba prácticamente sobre una servilleta :lol2:

Luego vino el "mejoramiento" del dibujo, en el cual se pulió el trazado y bueno, se hizo todo más "profesional".

Es la misma wea, solo que la de Morata tiene mas relleno
mangafox

Volver