asda
Come Mierda
El manga es la pura zorra, 100% recomendado. (no me aguanté y lo termine leyendo)
n°1 clase b
genos
silver fang
DON saitama
King EngineFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El manga es la pura zorra, 100% recomendado. (no me aguanté y lo termine leyendo)
n°1 clase b
genos
silver fang
DON saitama
King Engine
El one o el otro??El manga es la pura zorra, 100% recomendado. (no me aguanté y lo termine leyendo)
n°1 clase b
genos
silver fang
DON saitama

Lease los dos socios. Quiero puro q animen luego el arco de garouEl one o el otro??

1 año es muy pocoy lo peor es que esta por terminar la temporada
asi que no queda otra mas que irse al manga o aguantarse un año si es que sacan mas.

1 año es muy poco
Madhouse es conocido por demorarse mucho en sacar una 2da temporada de sus animes que hacen
por ejemplo con Hajime no ippo se demoraron 7 años en sacar la 2da temporada y 5 años en hacer la tercera![]()

Ojala los numeros digan apuren la cosaPuta... cagaste la onda de carcajadas y mucha alegría de este tema![]()

Shingeky no kyojin fue la moda del 2013, vendio mas que one piece en japon y recien en 2016 sale la segunta temporadaOjala los numeros digan apuren la cosa![]()

Esa wea pensaba mientras veia lo q posteabaShingeky no kyojin fue la moda del 2013, vendio mas que one piece en japon y recien en 2016 sale la segunta temporada![]()

King
El héroe que más nos representa como antroneros1 año es muy poco
Madhouse es conocido por demorarse mucho en sacar una 2da temporada de sus animes que hacen
por ejemplo con Hajime no ippo se demoraron 7 años en sacar la 2da temporada y 5 años en hacer la tercera![]()

Broderitos acá les dejo el primer ova que ha salido deone punch man http://www.animeid.tv/ver/one-punch-man-road-to-hero-1

El one o el otro??
, el de one lo encontre desordenado, aunque probablemente igual lo termine leyendo 

del 32 empieza el ultimo capitulo del anime. Si es q quisiste decir que numero del manga es el ultimo capitulo del animebroderitos, el one punch man "one" que capitulo es del manga en relacion al anime? gracias

no entiendo algo, en que parte se diferencia el manga "one" mal dibujado, del one punch man bien dibujado?del 32 empieza el ultimo capitulo del anime. Si es q quisiste decir que numero del manga es el ultimo capitulo del anime![]()

Si hermanito, el webcomic como le dicen al original de ONE, y el profesional q es el manga de MURATA. Hay mas diferencias q la ctm en la historia, y desconozco pq sera asi, si se supone q el manga es solo el redibujo, en fin.
Le dejo link donde leo yo, si le pega la ingles eso si, pq no lo encontre en español
http://www.mymangaonline.com/read-online/Onepunch-Man-ONE-Ch-001-Read-Online
yo empeze del 50, despues de terminar con el manga.![]()
La amateur original y la profesional reedición de la amateur![]()
Así es... una es "la original", es decir, en la etapa donde el wn escribía y dibujaba prácticamente sobre una servilleta
Luego vino el "mejoramiento" del dibujo, en el cual se pulió el trazado y bueno, se hizo todo más "profesional".
Es la misma wea, solo que la de Morata tiene mas relleno
mangafox

Eso fue porque el manga de shingueki es como un rio de caca, y arto fome.Shingeky no kyojin fue la moda del 2013, vendio mas que one piece en japon y recien en 2016 sale la segunta temporada![]()