• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

37c.jpg

:lol2:

yo cacho que de haber un juego, uno seria otro heroe y tendria que partir desde postular a los superamigos y wea hasta terminar como compañero de saitama y genos. Porque la unica pega seria reducir los daños colaterales hasta que llegue el pelao, incluso uno podria hasta derrotarlos antes de que llegue Don Saitama, tal como varios clase S en la saga del rey del mar.

pd: estrenando avatar navideño

No pude aguantar y terminé leyendo el manga :lol2:

Sumado al ETS!

A ESPERAR QUE NUESTRO MODERADOR NOS DE UNA FIRMA OFICIAL

Joajoajoa csm ETS

Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk

Jajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Hay frases por montones, tanto de Saitama como de otros personajes...

Vean ustedes:

1. La capacidad de cambiarte a ti mismo, es la mayor fuerza de la humanidad. (Saitama)

2. El poder abrumador, vuelve todo increíblemte aburrido. (Saitama)

3. Si el héroe huye y se esconde, ¿quién se quedará a pelear? (Saitama)

4. Si no va a cambiar el resultado, ¿cómo dejaría que mi última acción sea menos que todo lo que puedo hacer? (Genos)

5. Entrenar tan fuerte que crees que vas a morir o volverte loco, es la única manera de volverse fuerte. (Saitama)

6. Tal vez cambiar tu actitud te hará más poderoso. (Saitama a Genos)

7. ¿Calvo? ¿Peligroso? ¡Eso sonó como una descripción de mí! (Saitama)

8. Ustedes jugando con la evolución y la nueva raza humana. Toda esa mierda nunca llegará tan lejos. El verdadero poder de los humanos es que podemos cambiarnos a nosotros mismos. (Saitama)

9. Solo soy un chico siendo un héroe. (Saitama)

10. Tengo que olvidarme acerca de fracasar o de lo que puede pasar. ¡Le daré todo lo que tengo a esta única oportunidad! (Genos).

11. Hay muchos tipos malos increíblemente fuertes en el mundo. Aquellos que se les oponen son llamados héroes (Saitama)

12. Dejaré los problemas del mañana al yo del mañana (Saitama)

Siempre pueden escoger el que más les gustó y si se repite, allá qué :hands:

Volver