• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

No sé, yo creo que igual están confundiendo "alargar" con "desarrollar".

Si fuera desarrollo darían más profundidad en algunos aspectos, sin embargo yo siento que se dan vueltas innecesarias y sin sentido. Por ejemplo:

-Ororchi fue creado específicamente para que hubiera una justificación para que Tatsumaki estuviera debilitada. Pero esta última a estado debilitada y vuelve a pelear. Ya perdí la cuenta de cuantas veces la han dado por terminada y luego vuelve y sigue fuerte. (Lo mismo con Psykos que la derrotaron y volvió varias veces).

-Parte importante de la trama de Superalloy Darkshine es que se traume con esta pelea. Y lo traumaron cuando pelió con Garou, sólo para devolverle el valor hace un par de capítulos, lo que provoca que probablemente en el futuro seguramente lo van a traumar de nuevo de alguna manera (especulo, sino pasa, me como mis palabras)...

Entonces por eso creo que muchos sentimos que esto se ha alargado innecesariamente, muchas historias pudieron haberse acabado varios episodios antes y las peleas pudieron haber terminado de buena manera sin tanto "renacimiento".
 
100% de acuerdo, cipadrito @gerard23 , esto ya está pareciendo un chiste que lo estén estirando tanto. Si saliera un capítulo cada semana puede ser pero con lo lento que salen los capítulos. El webcomic, peor, en 5 meses ha salido como 1 capítulo, cuando era habitual que pasara un tiempo y salieran 2 o 3 de una. Van a terminar aburriendo a los fans con tanto alargue.
 
gueno gueno el webcomic. Había quedado interesante y ahora se puso más interesante aún.

Siempre había pensado que existía la posibilidad de que Kuseno hubiese sido malo y estuviera mintiendo con todo, pero esta muerte quedó épica y dolorosa a pesar de ser un personaje que habíamos visto sólo un par de veces.
 
One-Punch Man Chapter 109 (Update 151 REDIBUJADO/ACTUALIZADO) [typeset]

https://cubari.moe/read/imgur/3YktBQL/1/1/


Hace rato que perdí el hilo a la numeración, pasan cambiando las weas.

Cada vez que termino de leer un nuevo redibujado, miro al cielo y en voz baja pregunto: "Pa qué"...

No sé qué más decir, ya entramos al nivel de "capítulo redibujado de relleno"... El animé de Naruto estaría orgulloso.
 
vale la pena esperar y ver los capítulos nuevos... digo yo pensando en el redibujado (no he visto los redibujados) y en los cambios en la historia y posible paso a animación... o sale mejor empezar a leer los redibujados y esperar esos capítulos?
 
Volver
Arriba