• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

ltb7anf0rl781.png
 
One-Punch Man Chapter 151 (Update 196) [typeset]

6

One-Punch Man Chapter 152 (Update 197) [typeset]

5

One-Punch Man Chapter 153 (Update 198) [typeset]

4

One-Punch Man Chapter 154 (Update 199) [typeset]

3... no se si contar este por que apareció recién en la superficie...

puta salio antes de mi calculo, pero aun no hace nada en el 155

supongo que el 156 será pelea de los otros heroés y saitama recién cuando este la cagada hará algo... como en el 159 app
 
Van a dar el anime desde el 3 de Enero en Comedy Central aunque debe ser la misma temporada de Netflix y ETC...TV

La wea random que lo de el Comedy Central jaja
 
sigo mi conteo... actualizado de "aparición del pelao" a "pelea el pelao"

2

sobre el capitulo... el ctm lo que tenía que poner en 10 mangas lo esta poniendo en 1 solo xD

debe fumarse sus buenos cuetes en cada capitulo el weon
 
Puta asi como va la.cosa y con la aparicion e flash ran luego y blast (blast po ctm ) no creo que garou les saque la chucha a todos los clase s como el.web comic
 
Puta asi como va la.cosa y con la aparicion e flash ran luego y blast (blast po ctm ) no creo que garou les saque la chucha a todos los clase s como el.web comic

yo cacho que por eso dejaron ko a tatsumaki... no creo que tenga algo que hacer vs un psíquico power, contra los demás si tiene chance que son puro ataque físico

vs blast... no se, se ve penca el ql

en todo caso me tinca que va a terminar fome... el pelao es muy op como para tirarlo vs alguien, sería épico verlo repartir madrazos a todos, pero no tendría sentido todo lo que se ha demorado en pelear
 
yo cacho que por eso dejaron ko a tatsumaki... no creo que tenga algo que hacer vs un psíquico power, contra los demás si tiene chance que son puro ataque físico

vs blast... no se, se ve penca el ql

en todo caso me tinca que va a terminar fome... el pelao es muy op como para tirarlo vs alguien, sería épico verlo repartir madrazos a todos, pero no tendría sentido todo lo que se ha demorado en pelear
Cilantrito, vuelva al kof as :sm: , y no se si leyo el web comic pero segun recuerdo
tatsumaki a pesar de que igual la habian dejado herida, igual peleo contra garou y le sacaron la chucha, ademas quiero ver la sacada de chucha a sweet mask
 
creo que me perdí... alguien me ayuda?

Cuando FF dice que ha conocido 4 tipos que superan su velocidad, salió uno que no supe quién era, pero con lo que pasó después creo que era Blast... pero ¿Cuando lo conoció? No entiendo cuando salió ni qué hizo.

¿De qué me perdí? ¿Salió en un manga anterior con FF y el pelao y no lo vi?

Lo último que vi de Blast fue cuando apareció salvando a Tatsumaki cuando era niña :S
 
:naster:

Me están gustando lo adicional que se ha visto en este manga. Falta poco para la entrada del pelao, tranquilos hermanianos

images

Post automatically merged:

creo que me perdí... alguien me ayuda?

Cuando FF dice que ha conocido 4 tipos que superan su velocidad, salió uno que no supe quién era, pero con lo que pasó después creo que era Blast... pero ¿Cuando lo conoció? No entiendo cuando salió ni qué hizo.

¿De qué me perdí? ¿Salió en un manga anterior con FF y el pelao y no lo vi?

Lo último que vi de Blast fue cuando apareció salvando a Tatsumaki cuando era niña :S
Ya mostraron los capítulos acá así que a la mierda los spoilers.
En resumen, Saitama, Flashy y el monstruo enano estaban escapando del subsuelo y de casualidad hacen un viaje interdimensional y paf aparece Blast, dando a entender que tiene mejores cosas que hacer, los teletransporta a la superficie.
En ese 1er encuentro Blast se mueve rápido en un momento, y flash se da cuenta que es más rápido que él.

Ahora lo más importante, ¿qué capítulos redibujara ahora?.
 
Última edición:
Osea saitama se pitio al agua malvada?, Cambiaron el orden del manga original ahora nose como entrara a peliar con garou. Tampoco cacho porque hay un mar donde estan
 
oooohhh falle por 1 para que entrara en acción el pelao... bueno era de esperar, esa media masa de agua imposible que le hicieran algo los otros héroes
 
Volver
Arriba