• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

A que se debe tanta diferencia? :orejon:
según leí, es una web comic, osea un comic hecho por un tipo que lo publica en internet, y a los japos les gusto la historia, cual se hizo famoso :lol2:
el autor de eyershield 21 le pregunto al autor si podía hacer su manga para la jump dibujado por el, cual él acepto. entonces el tipo de eyershield 21 envió un one shot, y como ya era famoso el comic, y los dibujos y historia estaban a la altura pues, quedo :lol2:

ahora madhouse hizo el anime... y si yo fuera el autor, estaria mas feliz que la chucha que mi creacion fuera hecha por :idolo: madhouse :lol2:


por cierto, este es otro manga que hace ONE

mob-psycho-100-4639783.jpg


Mob Psycho 100 :tecito:
http://urasunday.com/mobupsycho100/index.html

se ve mas trabajado, como es para la jump :zippymmm:
 
Última edición:
habia tema de este anime :lol2:

aguante el pelado de brazzers , que buena serie :clapclap:
 
Puta la animación bueeeeeena! Una de las mejores de este año sin duda alguna. :wub:
 
Puta la wea buena hermanitos, gracias x darla a conocer ya q hace rato habia dejado de leer/ver manga/anime, asi q no me pude aguantar y me lei el manga entero, puta la wea buena y chistosa ctm.
Algunas dudas si me ayudan:
-Cada cuanto sale el manga?!
-Pq la wea trae apenas 8 laminas a veces?!
-Y x ultimo el creador es fanatico de Hunter X?! (Me recague de la risa cuando en una viñeta saitama esta leyendo eso y por el tema de las categorias)
 
vengo leyendo OPM desde que lleva como 15 caps del remake y estaba contento cuando anunciaron animación pero exploté cuando confirmaron que era mad house quien animaba, no podían haberle el trabajo a mejor estudio. quizá KyoAni lo podría haber hecho bien porque con kyoukai no kanata demostró que sabe animar acción pero saitama esta muy lejos de la clase de personajes que suelen animar.

el manga es super irregular, lo que menos se demora entre caps son 15 días (rara vez) y lo normal esta entre 20 y 30 días aunque cuando se demora harto el mangaka compensa con varias páginas extra (por cierto el número de páginas es tan irregular como el tiempo entre publicaciones).
 
el capitulo 4 estuvo la zorra, y aparecieron dos personajes bastantes carismaticos y lol de la saga: el ninja speed of sonic sound (nombre ql y bien maraco que es el ninja; a lo naruto) y :idolo: licenceless rider, el de 'verdad' (mumen rider, su debut fue puro win :lol2: :lol2: :lol2: ):

la animacion con rotoscopia hace que se vea mas chistosa su aparicion :lol2:
:idolo: one punch man, te quiero ver sacandole la xuxa al pez rey, a boros y garou


Bonus track:
 
:monomeon: Españoles reqls y sus traducciones callamperas desde siempre.
:monomeon: Ciclista Clandestino.
:idolo: Licenseless Rider
 
Puta la wea buena por la chucha :lol2:
Y la animacion no floja en ningun momento :buenaonda:

:idolo: Madhouse
 
Volver
Arriba