• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

capitulo culiao la zorra. :clapclap:
 
Última edición:
Genial los capitulos estan bien respecto al manga ¿se puede comentar aca igual el manga?

PD: Saitama es más fuerte que Goku, ya que genkidama y esas weas comodin.
 
Genial los capitulos estan bien respecto al manga ¿se puede comentar aca igual el manga?

PD: Saitama es más fuerte que Goku, ya que genkidama y esas weas comodin.
puta la idea era solo anime para no cagarse a nadie :ninja: pero se nota que hartos lo leen asi que yo cacho que esta bien mientras sea en spoiler si son weas muy importantes para que nadie le de color :flaite:
 
tumblr_nx5uvxPC3x1shlg3vo4_540.gif

tumblr_nx5uvxPC3x1shlg3vo3_540.gif

tumblr_nx5uvxPC3x1shlg3vo5_540.gif

tumblr_nx5uvxPC3x1shlg3vo1_540.gif


Madhouse culiao :eek::eek::eek::eek:
 
JAJAJAJ Csmre como fue que Genos tuvo que analizar la caga de papel que risa.

:idolo: Androide rubio
 
puta la idea era solo anime para no cagarse a nadie :ninja: pero se nota que hartos lo leen asi que yo cacho que esta bien mientras sea en spoiler si son weas muy importantes para que nadie le de color :flaite:
Por eso pregunte pero mejor comentar la serie asi no joderse a los demas con spoilers. Ya me lei todo el comic y lamenteblemente dejaron de sacarlo por que salio la serie :(
El diseño de la serie esta bueno.
¿Saben que dias salen los capitulos?
 
Por eso pregunte pero mejor comentar la serie asi no joderse a los demas con spoilers. Ya me lei todo el comic y lamenteblemente dejaron de sacarlo por que salio la serie :(
El diseño de la serie esta bueno.
¿Saben que dias salen los capitulos?
Hermanito, el manga sale por tomos, y el tomó 10 sale a fin de mes :vale:
 
Por eso pregunte pero mejor comentar la serie asi no joderse a los demas con spoilers. Ya me lei todo el comic y lamenteblemente dejaron de sacarlo por que salio la serie :(
El diseño de la serie esta bueno.
¿Saben que dias salen los capitulos?
Domingos como a las 15:30 hora de Chile
 
las bolas :lol2:



juraba que era mujer cuando leí el manga, hasta que vi esa escena :lol2:
 
este anime tiene lo que le faltaban a todos los shonen actuales, humor la raja y animación excelente.
 
Qué buen anime han sacado, sencillamente la raja, buen humor, madhouse que no defrauda y peleas buenísimas. No tengo tiempo de leer el manga, así que me veré los capítulos.
 
Aunque algunos me han dicho "pero si gana con un solo golpe entonces la serie debe ser fome" jajajajja lo entretenido en como él reacciona y el entorno que lo rodea. Ojala no tenga relleno o que sea poco.
 
Aunque algunos me han dicho "pero si gana con un solo golpe entonces la serie debe ser fome" jajajajja lo entretenido en como él reacciona y el entorno que lo rodea. Ojala no tenga relleno o que sea poco.
a mi hasta me han dicho, ayy pero si no es cocún jajaja, que soy otaku, de que el personaje no evoluciona, pero la serie en si es la raja, sobre todo en el humor de saitama, la raja la serie, no veré el manga para cuando vea el anime me sorprenda y no se lo que va a pasar.
 
a mi hasta me han dicho, ayy pero si no es cocún jajaja, que soy otaku, de que el personaje no evoluciona, pero la serie en si es la raja, sobre todo en el humor de saitama, la raja la serie, no veré el manga para cuando vea el anime me sorprenda y no se lo que va a pasar.
cual humor de saitama, si el humor lo pone :idolo:Genos, :idolo:Sonic Sound, y el resto de "aspirantes".
:idolo:OnePunch-Man
 
Volver
Arriba