• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Además, claramente Genos dice "me adelantaré" y el wn apreta cuea... mientras Saitama sigue su ritmo, que si te fijas, es de trote no más :lol2:

¿En serio viste el capítulo? :lol2:

en la pelea contra genos y en los test de heroe se puede ver que el weon puede ir mucho mas rapido que esa caga de trote que llevaba. Por eso decia que el wn no le pone mucho empeño al asunto.

alguno de los broderitos que sabe mas de esta serie... por que tan serio saitama al final del campitulo????

alguno de los broderitos que sabe mas de esta serie... por que tan serio saitama al final del campitulo????

Quizás pensó que al haber sido derrotado un Clase -S este tipo sería un desafío que el esté buscando, o puede que sepa sobre todos los heroes que se han sacrificado, o sabe que hay gente en peligro en ese lugar de contenimiento.

Yo creo que más que por el rival, fue por enterarse de los héroes caídos.

Cosa aparte, desde mi punto de vista, puta que me empelotan los héroes culiaos de rango superior... no mueven la raja por ni un culiao.

Yo creo que más que por el rival, fue por enterarse de los héroes caídos.

Cosa aparte, desde mi punto de vista, puta que me empelotan los héroes culiaos de rango superior... no mueven la raja por ni un culiao.

el mismo sistema de ranking que los hace competir entre ellos. Son mas selectivos para no desperfilarse y se pasan por la raja el que mueran miles de personas por eso.

Leanme wnes el creador de OPM dijo que un puñetazo serio de saitama tiene la fuerza de la mitad del big bang, goku y bills se fueron a la csm con semejante poder.

cuales son los mas fuertes los clase S o los clase A?

Leanme wnes el creador de OPM dijo que un puñetazo serio de saitama tiene la fuerza de la mitad del big bang, goku y bills se fueron a la csm con semejante poder.
Lo mismo estaba comparando yo y a nadie le gustó la analogía con el poder de gokú.

Lo mismo estaba comparando yo y a nadie le gustó la analogía con el poder de gokú.
Por lo mismo po wn, como andar comparando diferentes universos creados de distinta forma...que pasa si el creador de dragon ball dice : "goku en su máxima expresión tiene el poder de dos bing bang"
??
Ahi quedo saitama...y viceversa igual...no es posible comparar objetivamente los distintos personajes porque obedecen a leyes distintas

cuales son los mas fuertes los clase S o los clase A?
los de clase S excepto por
el heroe A rango 1 sweet mask que al parecer se puede pasear a varios S, mira en menos a metal bat y varios weones mas :lol2: aparte que le pregunten a el quien puede subir de rango o no igual lo convierte en un weon brigido supongo

Bueno el capitulo ql, esperaba como mierda iban a nombrar al prisoner huff puff en los subtitulos. :lol2:
Lo q me preocupa de la serie, es que en este capitulo sin webeo debe haber consumido 10 del manga, a ese ritmo mas q el manga sale mensualmente (creo) -y trae a veces 10 paginas- con cuea llegara a 7 capitulos para la proxima temporada para q el anime alcanze al manga y cominece con relleno =(

los de clase S excepto por
el heroe A rango 1 sweet mask que al parecer se puede pasear a varios S, mira en menos a metal bat y varios weones mas :lol2: aparte que le pregunten a el quien puede subir de rango o no igual lo convierte en un weon brigido supongo
Bueno, en realidad hay algunos de rango bajo que pueden estar perfectamente en rango A y/o S, asi como hay heroes en rango S que ni siquiera les da para rango C (lol spoiler)... y esta saitama que es rango pelao brazzers :lol2:

Bueno el capitulo ql, esperaba como mierda iban a nombrar al prisoner huff puff en los subtitulos. :lol2:
Lo q me preocupa de la serie, es que en este capitulo sin webeo debe haber consumido 10 del manga, a ese ritmo mas q el manga sale mensualmente (creo) -y trae a veces 10 paginas- con cuea llegara a 7 capitulos para la proxima temporada para q el anime alcanze al manga y cominece con relleno =(
Sobre eso, muchos dicen que segunda temporada no habra porque madhouse no hace segundas temporadas, pero don dinero todo lo puede (opm esta vendiendo bien, el manga, en usa)... lo que esta previsto son ovas par rellenar; si llega a haber temporada 2 sera en otro estudio y mucho despues porque el manga cada 2 semanas sale y a cuentagotas.

Yo cacho que es por que los kaiju aparecen de repente y hay veces que tienen que enfrentarlo con los héroes que hay nomas, como el Rey del Mar que cuando comenzó el ataque de las criaturas marinas que parecían Cthulhu xD partió como una amenaza nivel Tigre y con solo 1 héroe de clase A fue suficiente para controlarlo pero cuando apareció el Rey del Mar la amenaza creo que subió a nivel Dragon y derrotó a varios heroes de alto rango incluso a heroes de Clase S y al ninja Sonico que aunque no es héroe tiene el nivel de un Clase S.
Mas adelante se vera lo pulento que son los Clase S y su importancia al mantener bajo control las amenazas mas brigidas, como :idolo: Metal Bat el héroe más chorizo de todos, que puta que me dejo metido el manga.

el webcomic avanzo bastante, y el arco garou es buenísimo, y dejan en su lugar a varios csm pasaos para la punta y otros que no necesitan ni pelear y con su mera presencia dejan la caga jajaja :lol2: :idolo: king.
ojala lo animaran algún día, seria la raja.

Por lo mismo po wn, como andar comparando diferentes universos creados de distinta forma...que pasa si el creador de dragon ball dice : "goku en su máxima expresión tiene el poder de dos bing bang"
??
Ahi quedo saitama...y viceversa igual...no es posible comparar objetivamente los distintos personajes porque obedecen a leyes distintas
Tiene razon cipadrito

O puede que tome otro rumbo y se divida del manga. No seria el primer anime que hace eso en todo caso.

Volver