• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONEMI, por error, informa falsa alarma de aviso de tsunami

Empezó bien el año este gobiernucho :clapclap:
no me quiero ni imaginar como sera el resto del año. :ohno:
 
habia pasado en antofagasta hace un tiempo.. se activaron magicamente las alarmas de tsunami y al final no hubieron responsables.. se hicieron los weones y listo

la gente al escuchar esas alarmas sea del telefono o las sirenas que hay en las ciudades se alerta altiro y por algo ya adquirido empieza a evacuar.
 
Si es verdad de la alarma ...Me gustaría saber...... Cuál es el mecanismo que dispara esa alarma......
 
o sea que la gente se alarmó a pesar de que ni siquiera hubo temblor?

raza conxetumare mal paría y awueoná:lol2:
perro, puede haber un tsunami sin necesidad de temblor, se puede generar un tsunami por un maremoto(temblor o terremoto que tiene epicentro en el fondo marino) que no necesariamente se siente en tierra firme, o también por la erupción de un volcán submarino, por ejemplo el tsunami de sudeste asiatico fue un maremoto en el océano Indico que no se sintió en tierra pero provocó un tsunami que alcanzo las costas de sumatra ....... pero igual los de la ONEMI son puros weones apitutaos ineptos e incompetentes
 
Pero el sistema CBC debería discriminar esa situación. .....Y "No lo hace"........
 
Alerta de tsunami... Perdón, fue un error, fue falsa alarma.
Harvey-A.jpg
 
se nos viene un largo año con la gorda inepta y la tropa de apitutados.
total la inepta sabe que después en las elecciones arrasa en el norte.
 
Como tan sacos de weas, puros wns ineficientes en la ONEMI
 
Volver
Arriba