• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONEMI, por error, informa falsa alarma de aviso de tsunami

Claramente se tratò de un simulacro... :hands:

Pero expliquenle eso a un facho... :hands:
 
yo estaba culiando a todo ritmo a esa hora, de seguro por eso se activó la alarma :troll:

















































































mentira, me estaba pajeando :sm:

:camera:
 
En una institución seria, esto mínimo significaría la renuncia de varios altos cargos, porque con ese sumario de seguro el hilo se cortará por la parte más delgada :cafe3:
 
cuando veo estas cosas, es cuando me cuestiono seriamente si estamos preparados para tener electricidad con generadores nucleares.

simulacro a las 2:00 am y que solo ellos conocian? mis polainas!
 
Estamos en temporada de practicantes....cosas que suceden:yeah:
 
El wn se condoreo no mas, todos nos hemos condoreado en la pega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Empezó el año con esta cagada la yeta inepta... :ohno:
 
o sea que la gente se alarmó a pesar de que ni siquiera hubo temblor?

raza conxetumare mal paría y awueoná2:
en El tsunami del terremoto de Valdivia en 1960 hubo mas de 100 muertos en Hilo (Hawaii) producto de la inexsistencia en ese entonces de alertas internacionales coordinadas , aun cuando las olas llegaron a las islas mas de 10 horas despues del sismo y que claramente no fue percibido en Hawaii.

bien pudo haber un fuerte terremoto en Lima y desplazar agua que llegaria sin mediar aviso a Arica.

la gestion de esta alerta es critica y que se dispare por error la señal directa de evacuacion es un cagazo de extremas proporciones en terminos civiles.
 
El wn se condoreo no mas, todos nos hemos condoreado en la pega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

para que vamos a preguntar si el simulacro se hizo completamente sobre un sistema en explotacion en caliente, cualquier wn salido de un institucho de quinta categoria sabe lo que es un ambiente de "pruebas", de "pre produccion", de "explotacion", etc, y como se aislan unas cosas de otras, simulando las cosas del mundo real que son unicas. claro, y el dia del simulacro, tienen que haber supervisores, planes para vuelta atras, controles, etc.

sabes donde siento que la wea simplemente se les escapo de las manos y se enteraron por la prensa que estaba quedando la cagada en el norte? si hubieran sido tan profesionales, ya, ok, algun wn se condoreo y mando la alerta oficial, pero a los dos minutos, que haya llegado un segundo mensaje indicando el error y calmando a la gente. los wns inoperantes no se dieron cuenta hasta que llamaron por telefono a santiago preguntando si efectivamente habia una alerta de maremoto.

ineptos, ineptitud del porte de un buque, solo se agarran la cabeza y corren en circulos gritando.
 
para que vamos a preguntar si el simulacro se hizo completamente sobre un sistema en explotacion en caliente, cualquier wn salido de un institucho de quinta categoria sabe lo que es un ambiente de "pruebas", de "pre produccion", de "explotacion", etc, y como se aislan unas cosas de otras, simulando las cosas del mundo real que son unicas. claro, y el dia del simulacro, tienen que haber supervisores, planes para vuelta atras, controles, etc.

sabes donde siento que la wea simplemente se les escapo de las manos y se enteraron por la prensa que estaba quedando la cagada en el norte? si hubieran sido tan profesionales, ya, ok, algun wn se condoreo y mando la alerta oficial, pero a los dos minutos, que haya llegado un segundo mensaje indicando el error y calmando a la gente. los wns inoperantes no se dieron cuenta hasta que llamaron por telefono a santiago preguntando si efectivamente habia una alerta de maremoto.

ineptos, ineptitud del porte de un buque, solo se agarran la cabeza y corren en circulos gritando.
Pero si dijeron q al socio se le olvido habilitar el modo pruebas, igual si querian hacer eso en modo pruebas no habia para q hacerlo de noche y no habia para q poner un mensaje real

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba