• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Onemi Una Basura de Institucion

MasterGeo dijo:
no se te puede decir nada, tu quieres concluir si o si q la ONEMI vale callampa pq esta la concerta.


y en base a que dice eso

creia que la onemi era una institucion estatal.

no tenia idea que la concerta es dueña de la onemi
 
edguy_artic dijo:
esto es solo responsabilidad de la presidenta...
como no es capaz de imponer toques de queda en las calles resguardandolas con militares prohibioendo el derecho de desplazamiento y locomocion!! cuantos mueren por derrumbes.

como no estan los militares acargo de la situacion.

ademas la tv al no tener acceso a las ciudades afectadas centraliza su informacion...

señores del gobierno gracias a dios se van!

¿Y a donde se supone que se quedará toda la gente que NO tiene casa en estos momentos por efecto del terremoto o del tsunami?, o peor aún, ¿Qué pasará si toda la gente es obligada a quedarse en su casa y viene una replica lo suficientemente fuerte como para derrumbar las casas que ya están débiles? De seguro también sería culpa del gobierno por imponer toque de queda.
 
aca keda demostrado ke la onemi no funciona.. esta lleno de estadistas dando cifras de damnificados, muertos y esas cosas pero no dan las soluciones, la gente necesita soluciones ahora.. necesita agua, comida y abrigo.. eso es lo mas urgente..

la onemi no supo ke hacer.. siendo el organismo ke debe tener las decisiones inmediatas
 
puta y la vieja culiá se fue a maquillar y a cambiar de ropa pa dirigirse al país por la chucha
 
Me imagine q iban a salir con temas como estos y tenia en mente a dos aweonaos para aquel fin...

Davidchile y sus clones, y corrupcerta...

Aparecio DavidChile :rolleyes:

Sin la onemi, no sabrias cuantos muertos existen en este momento
Sin la onemi, no sabrias la cantidad de viviendas q han sido dañadas..

Las noticias mas importantes y relevantes salen de la Onemi, a cada rato

Es mas, como tengo cable y he estado mirando Cnn en sus tres versiones y la bbc, han salido autoridades de otros paises esperando a ver lo q dice la Onemi para q ellos actuen. La calificacion q tiene la Onemi a nivel internacional es bastante buena. Todo se puede mejorar, sin duda, pero igual hay q entender el caos en el q esta funcionando esta institucion....

Obviamente no voy a esperar q un idiota cegado por el fanatismo al delincuente entienda estas cosas :rolleyes:

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Me imagine q iban a salir con temas como estos y tenia en mente a dos aweonaos para aquel fin...

Davidchile y sus clones, y corrupcerta...

Aparecio DavidChile :rolleyes:

Sin la onemi, no sabrias cuantos muertos existen en este momento
Sin la onemi, no sabrias la cantidad de viviendas q han sido dañadas..

Las noticias mas importantes y relevantes salen de la Onemi, a cada rato

Es mas, como tengo cable y he estado mirando Cnn en sus tres versiones y la bbc, han salido autoridades de otros paises esperando a ver lo q dice la Onemi para q ellos actuen. La calificacion q tiene la Onemi a nivel internacional es bastante buena. Obviamente todo se puede mejorar, pero igual hay q entender el caos en el q esta funcionando esta institucion....

Obviamente no voy a esperar q un idiota cegado por el fanatismo al delincuente entienda estas cosas :rolleyes:

chaolin

Rayback ha hablado por mí :clapclap:
 
es que debemos pensar que quedo la kga, yo creo que glospi puede dar de primera fuente información de lo dificil que se vuelven las comunicaciones en este momento.

Yo en este momento estoy con enlace de microondas con la estacion terrena de entel en longovilo, osino estaria sin enlace pq se corto la fibra optica.... esta complicada la cosa... es mas en el momento del terremoto entel utilizo el enlace internacional que tiene con mendoza en casos de emergencia, mas de 1 decada q no se utilizaba para emergencias.
 
aqui hay un wn q esta desvirtuando el tema. no para de tirar mierda a la mina de la onemi sin fundamentos...q lata ¬¬
 
RaYBacK dijo:
Obviamente no voy a esperar q un idiota cegado por el fanatismo al delincuente entienda estas cosas :rolleyes:

chaolin

Que yo sepa Davidchile nunca ha sido un fan de tu familia Gayback weon :lol:
 
15:42 El ministro de Defensa, Francisco Vidal, renoció que la Armada cometió un error en la predicción del maremoto. "Ayer, una departición de la Armada cometió un error, lo que se vio en la costa, entre la VI y la IX Región es maremoto aquí y en Burundi y hubo un error".

imbeciles, se jactan de tener una armada preparada para guerras y weas pero a la hora que se les necesita de verdad FALLAN , patetico
 
De primera fuente sé que en la Armada van a caer algunas cabezas por lo del tsunami. El modelo del SHOA falló estrepitosamente.
Y lo otro, para sacar contingente militar a las calles, primero es necesario decretar Estado Nacional de Catástrofe (cosa que se hizo hace algunos instantes en vista de los saqueos y desorden público agravado).
 
RaYBacK dijo:
Me imagine q iban a salir con temas como estos y tenia en mente a dos aweonaos para aquel fin...

Davidchile y sus clones, y corrupcerta...

Aparecio DavidChile :rolleyes:

Sin la onemi, no sabrias cuantos muertos existen en este momento
Sin la onemi, no sabrias la cantidad de viviendas q han sido dañadas..

Las noticias mas importantes y relevantes salen de la Onemi, a cada rato

Es mas, como tengo cable y he estado mirando Cnn en sus tres versiones y la bbc, han salido autoridades de otros paises esperando a ver lo q dice la Onemi para q ellos actuen. La calificacion q tiene la Onemi a nivel internacional es bastante buena. Todo se puede mejorar, sin duda, pero igual hay q entender el caos en el q esta funcionando esta institucion....

Obviamente no voy a esperar q un idiota cegado por el fanatismo al delincuente entienda estas cosas :rolleyes:

chaolin

Amén.

Aporto una anecdota que presencie la madrugada del 27 a las 4.30 am en la gobernación marítima de Coquimbo:
Por tema de negocios familiares nos dirigimos a la costanera de Coquimbo pero previamente pasamos a la gobernación marítima que es considerada como fuente de información confiable y oficial, ante la pregunta de alerta de tsunami repondieron "el SHOA dice que no pasa nada no hay tsunami ni cambios bruscos en el nivel del mar, asi que quedense tranquilos", al rato nos dimos cuenta de que estaban incomunicados lo que generaba una cara y expresión de nerviosismo en los uniformados.
Al final primó la experiencia de los viejos lobos de mar que me acompañaban y se aseguraron las embarcaciones como correspondía y a los minutos el nivel del mar sube y baja 3 mts en 2 minutos, así varias veces durante la madrugada.
Pero no pasaba nada según la armada.
 
ojala la chanten una familia de flaytes al davidchile en su casa ...
 
Amnesiak0 dijo:
Amén.

Aporto una anecdota que presencie la madrugada del 27 a las 4.30 am en la gobernación marítima de Coquimbo:
Por tema de negocios familiares nos dirigimos a la costanera de Coquimbo pero previamente pasamos a la gobernación marítima que es considerada como fuente de información confiable y oficial, ante la pregunta de alerta de tsunami repondieron "el SHOA dice que no pasa nada no hay tsunami ni cambios bruscos en el nivel del mar, asi que quedense tranquilos", al rato nos dimos cuenta de que estaban incomunicados lo que generaba una cara y expresión de nerviosismo en los uniformados.
Al final primó la experiencia de los viejos lobos de mar que me acompañaban y se aseguraron las embarcaciones como correspondía y a los minutos el nivel del mar sube y baja 3 mts en 2 minutos, así varias veces durante la madrugada.
Pero no pasaba nada según la armada.

¿Primero le das la razon y luego das un ejemplo de lo inutil que es la informacion de mierda que estaba dando el gobierno? :rolleyes:
 
Agroborges dijo:
¿Primero le das la razon y luego das un ejemplo de lo inutil que es la informacion de mierda que estaba dando el gobierno? :rolleyes:

Seguro que el SHOA depende del gobierno.
 
Hablan puras weas... carabineros PDI y el ejercito ya está en la calle... y pa los weones duros es el 6º terremoto mas grande de la historia y a diferencia de turquia y mexico no tuvimos 6000 muertos, japón y califormia trabajan en conjunto con la onemi ya que la onemi esta a cargo del cinturon de fueo del pacífico... un amigo que trabaja en conaf tuvo que cordinar todo solo por ser sábado en la madrugada... si se demoraron fue por todos estos factores tontos weones... si davidchile fuera presidente seguro lo haría mejor....
 
RaYBacK dijo:
Me imagine q iban a salir con temas como estos y tenia en mente a dos aweonaos para aquel fin...

Davidchile y sus clones, y corrupcerta...

Aparecio DavidChile :rolleyes:

Sin la onemi, no sabrias cuantos muertos existen en este momento
Sin la onemi, no sabrias la cantidad de viviendas q han sido dañadas..

Las noticias mas importantes y relevantes salen de la Onemi, a cada rato

Es mas, como tengo cable y he estado mirando Cnn en sus tres versiones y la bbc, han salido autoridades de otros paises esperando a ver lo q dice la Onemi para q ellos actuen. La calificacion q tiene la Onemi a nivel internacional es bastante buena. Todo se puede mejorar, sin duda, pero igual hay q entender el caos en el q esta funcionando esta institucion....

Obviamente no voy a esperar q un idiota cegado por el fanatismo al delincuente entienda estas cosas :rolleyes:

chaolin


dile eso a la familias de las victimas que se pudieron evitar por la negligencia e ineptitud de tu onemi
 
alejerez dijo:
x2

el antro puta q esta rapido sin los kumas de portalnet leecheando :lol2:

Wajaja, creo que se van a cambiar el nombre
a PORTALGAY, :lol2:

bUENO, retornando la tema,
Onemi parecía muy perdido a pocas horas de lo ocurrido,
mi pregunta principal es qué sucedió con el sistema de comunicaciones,
porque parece que no podían ni siquiera reunir información de lo recientemente
ocurrido, un fracaso en el sistema de comunicaciones, me pregunto
en este caso sobre el ejército, quienes están preparados para incluso
la guerra, no se pudo utilizar esto para poder ir reuniendo información?

Eso.
 
Volver
Arriba