• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU quita a la marihuana de la lista de drogas peligrosas y reconoce sus propiedades medicinales.

Aqui en forazo es mal visto el caño, porque huele a hippie, a charango y a gente que vive parasitando el estado.

Si bien hay que cuidarse, la cantidad de elemento psicoactivo de las nuevas razas de weed está pensada para dejarte el mate como pelota reventada. Muy muy fuerte comparada con la que se fumaba hasta hace unos veinte años. Ahora dos pitias de un fino de raza y era.

No la recomiendo para nada, te friega la mente. Peor la coca, algunos amigos conocidos ya están de patio por culpa del mix trago + coca para levantar. Mal.
 
No conozco a ningún marihuanero inteligente. Mata neuronas y facilita el adoctrinamiento

Lol, argumento culiao malo. Tengo amigos Médicos, Abogados e Ingenieros, todos buenos pa la mota.

Lo anterior no quita que los volaos sean unos alumbrados culiaos que no entienden que el drama no es fumar, sino estar todo el día hasta el pico, sobre todo en trabajos que requieren mayor concentración.

Sobre la noticia, nada nuevo bajo el sol: el único motivo por que el la Marihuana está prohibida es por que la wea es gratis.
 
No tiene ningún sentido que la marihuana sea ilegal "porque produce daños a la salud", pero que el alcohol lo vendan casa por medio en todo Chile. Cada uno elige sus drogas y mientras el consumo no le haga daño a la gente que rodea al consumidor, no veo el problema.

Todo lo demás son argumentos dignos de viejas canutas.
x2

Acá falta que llegue Joelneira a predicar que está bien y que está mal para después hacer clases de terraplanismo.


:lol3:


Acá demás se podría hacer una wea donde se pague, se regule y se fiscalice la mota, si ya está más que normalizado el uso de la planta culia, por qué no sacar ingreso de ello?
Los fumadores ganan
El estado gana
Todos ganan.

Eso es lo que se debería hacer.
Generar ingresos por esa wea.
 
Todos los drogos culeaos siempre dicen esa wea :risa:

:idolo: Tengo amigos astrofísicos, ingenieros nucleares y doctorados en todología que fuman marihuana.

Invéntense una excusa mejor para la otra :risa:

No todos vivimos las mismas realidad, y aunque parezca magia para los weones limitados, hay gente con círculos completos de contactos universitarios.

Dicho eso, me importa más las instrucciones del shampoo que convencer a un weon en un foro de internet.
 
No todos vivimos las mismas realidad, y aunque parezca magia para los weones limitados, hay gente con círculos completos de contactos universitarios.

Dicho eso, me importa más las instrucciones del shampoo que convencer a un weon en un foro de internet.
:idolo: dar explicaciones

Drogos culeaos weones, jurándose superiores :risa:
 
Todos los drogos culeaos siempre dicen esa wea :risa:

:idolo: Tengo amigos astrofísicos, ingenieros nucleares y doctorados en todología que fuman marihuana.

Invéntense una excusa mejor para la otra :risa:
Puta no se que tan difícil es de creer, de hecho los doctores son de los weones mas buenos pa las drogas, es cosa de ver a los anestesiólogos, secos pa los estupefacientes.

Yo derrepente me fumo su cañito, terminando la semana para relajarme un poco con los amigos, o con una minita y nos cagamos de la risa, para posteriormente hacernos cagar a cachas. Creo que como todo, la wea en exceso hace mal, pero un cañito para relajarse no le hace daño a nadie.
 
Volver
Arriba