• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU quita a la marihuana de la lista de drogas peligrosas y reconoce sus propiedades medicinales.

Y No es tan dificil de creer , por eso y mas , que Chile esta hasta el pico y mas alla , como rendiran en las peguitas esos "profesionales" :siclaro:
La verdad es que los médicos chilenos están bastante bien catalogados a nivel mundial, siempre rinden, me imagino que saben hacer precisamente la separación entre trabajo y tiempo libre. Pero bueno, basta que 1 se mande una cagada bajo los efectos de alguna droga para que se cuestione ese estilo de vida.
 
En lo personal me importa una wea que lo que hagan con su vida, si lo fuman, lo comen o se la metan en la raja, pero seamos sincero de lo que consumen marihuana cuánto weoncitos son capaces de separar el trabajo o actividad con riesgo considerable vs el tiempo libre... Cris CRI CRI

Los argumentos a favor de la legitimidad de la marihuana que me ha tocado leer en este tema más bien se lo han tomado como ataque personales sin objetividad alguna :lol3: :yaoming:
 
La marihuana consumida responsablemente es mucho menos dañina que las drogas legales :hands:, y de hecho es mucho mas fácil de llevar responsablemente, lo que no quiere decir que no exista sacos de wea que la idealizaren y la usen hasta para quitarse la diarrea.



ahora si son primates que consideran que no pueden controlar sus impulsos y quieren controlar a los demás :hands:
si consumen alcohol de forma responsable, la marihuana es lo mismo :hands:, ahora si es un alcoholico, bueeeee



:lol2: cospiraciones :lol2:


No conozco a nadie que la consuma "responsablemente " es como decir que alguien se masturbe responsablemente :risa:


Casi toodos los que agarran el habito de fumar marihuana les queda gustando hasta volverse compulsivo .

Todo aquel que fuma yerba lo hace seguido, porque es placentero, aunque muchos se engañan a si mismos de que no son adictos


Cuando la consumuia me volví adicto, por eso la terminé dejando

Hace un año y medio que no fumo






Puta no se que tan difícil es de creer, de hecho los doctores son de los weones mas buenos pa las drogas, es cosa de ver a los anestesiólogos, secos pa los estupefacientes.

Yo derrepente me fumo su cañito, terminando la semana para relajarme un poco con los amigos, o con una minita y nos cagamos de la risa, para posteriormente hacernos cagar a cachas. Creo que como todo, la wea en exceso hace mal, pero un cañito para relajarse no le hace daño a nadie.



Es que ese es el problema el de bajarle el perfil

Siempre salen con la misma weaita de siempre que " en exceso las weas son malas " hay que ser resposanbles" etc

Pero es que justamente estas weas se hacen en exceso po, como fumar marihuana o tener sexo .

Además la marihuana combinada con sexo se vuelve una wea ADICTIVA que puede ser placentera, pero a la larga te AGOTA

Nadie que sea lujurioso o vicioso, o use un VICIO para sentirse bien lo hará MODERADAMENTE, por algo son VICIOS .


No conozco a nadie que use mariguana que lo haga MODERADAMENTE o como le llaman responsablemente .


De todas modos cada weon que haga lo que quiera con su vida.


No niego que veces me dan ganas de fumar hierba para evadirme ( como lo hace el 99 por ciento de los weones)
 
puta pero los weones no fuman hierva nomas, fuman otra wea
mis compañeros fuman y cuando fumaban recuerdo que llegaban pasados a poto :ohno:
fuman una wea mesclada
cuando pendejo fume hieva, cogollo y es otro el olor
asi que pico, los weones querran ir fumando hierba "POLQUE ESH ZANA PO ELMANO, SIPO APRUEBOH, JUERON LO PACOH" pero quisas no sea tan simple la wea, osea los weones lo hacen pero no frente a los pacos

Los volaitos piensan que si se le reconozcan propiedades que sirvan para tratamientos medicos es sinonimo de que van a poder pasar volaos en todos lados y tirandote el humo en la cara en todas las esquinas.
asi como lo hace tu hermana con tu mama conchetumare?
Post automatically merged:

No conozco a nadie que la consuma "responsablemente " es como decir que alguien se masturbe responsablemente :risa:


Casi toodos los que agarran el habito de fumar marihuana les queda gustando hasta volverse compulsivo .

Todo aquel que fuma yerba lo hace seguido, porque es placentero, aunque muchos se engañan a si mismos de que no son adictos


Cuando la consumuia me volví adicto, por eso la terminé dejando

Hace un año y medio que no fumo










Es que ese es el problema el de bajarle el perfil

Siempre salen con la misma weaita de siempre que " en exceso las weas son malas " hay que ser resposanbles" etc

Pero es que justamente estas weas se hacen en exceso po, como fumar marihuana o tener sexo .

Además la marihuana combinada con sexo se vuelve una wea ADICTIVA que puede ser placentera, pero a la larga te AGOTA

Nadie que sea lujurioso o vicioso, o use un VICIO para sentirse bien lo hará MODERADAMENTE, por algo son VICIOS .


No conozco a nadie que use mariguana que lo haga MODERADAMENTE o como le llaman responsablemente .


De todas modos cada weon que haga lo que quiera con su vida.


No niego que veces me dan ganas de fumar hierba para evadirme ( como lo hace el 99 por ciento de los weones)
era como yo con el copete
la wea es bkn tomar, te relaja y lo pasas bien con tus amigos, pero a otro perro con ese hueso si crees que sera poquito y controlado xD
 
Última edición:
Yo legalizaria todas las drogas nomas, así acabai con el narco de una. Lo que sí le quitaría el derecho a la salud pública a los drogos, para que no paguemos por el vicio e irresponsabilidad de los demás.
 
No conozco a nadie que la consuma "responsablemente " es como decir que alguien se masturbe responsablemente :risa:


Casi toodos los que agarran el habito de fumar marihuana les queda gustando hasta volverse compulsivo .

Todo aquel que fuma yerba lo hace seguido, porque es placentero, aunque muchos se engañan a si mismos de que no son adictos


Cuando la consumuia me volví adicto, por eso la terminé dejando

Hace un año y medio que no fumo


yo la verdad fumo (vaporizo) rara vez en la actualidad, quizás 2 veces al mes y unas caladas al vaporizador osea con suerte 1 caño en total quizas, si pase una época de mayor consumo por un tema de descubrimiento y luego social en la universidad.

Aparte conozco varios consumidores responsables, hay muchas personas que solo fuman de forma social cuando le dan, o solo tienen para aportar a la "vaquita". En lo personal nunca he podido "evadirme" con la marihuana, cuando estoy triste o bajoneada me vuelo y solo estoy triste, bajoneada y vola, no me motiva mucho, y en épocas de estrés, lo mismo si me vuelo solo estoy estresada y volada, quizás sea yo no lo se, por mi parte no ayuda, quizás posterior al estrés o posterior a la tristeza o sentimiento negativo que requiera evasión, pero no es distinto a tomarse una chela el día viernes o sábado.

Aun así todos son profesionales con buenos trabajos y algunos con familia, aunque quizás es por haber estado en una carrera STEM donde la gente tiende a ser un poco mas consciente con estos temas pero no conozco ninguno que le haga el quite tajantemente como los autistas del foro. Aunque puedo acotar que mas de alguno tiene algún grado de adicción, pero ninguno es disfuncional, cumpliendo en su trabajo y su familia, no se vuelan en la pega ni nada, pero día por medio se fuman vaporizan o comen algo después de la jornada, de lo cual no estoy de acuerdo en decir que es "responsable" del todo, pero se les es funcional hasta el momento.

aunque igual conozco genios que redactaron su tesis en microdosis de M y salir con honores :lol2: pero ese es otro tema, tengo otra opinión al respecto.
 
Última edición:
La wea queda a criterio de cada uno lo que lamentablemente aplicado a las nuevas generaciones cada vez más weonas e insulsas que tienen a la marihuana tatuada en el adn cultural en gran medida gracias al cine, tv y música donde fumar es más un rasgo de adultez (?) y necesario para la aceptación social, no faltarán los sacos de cachas que defiendan el consumo a los 12 años porque ellos hicieron lo mismo y no les pasó nada, sumado a que cada vez lo que fuman son adulteradas química y genéticamente será el caldo de cultivo para tener zombies en cada esquina reemplazando el borrachín.
 
Quedo pasado a adictos de mierda este tema jaja

Cambien el repertorio drogos culiaos patéticos tan weones como los sipoapruebo jaja la marihuana los tiene cagaos del mate




:qloco:Ezz ke con la mariuanah trahajo mejoh

:qloco: mii amiigoo marijuanero fumaa y eh intelijente


:qloco: Con lá mariuana uno no eh adictohh



:qloco: Ez k si no me fumo me mato,,,,, poque en shile hay mucho ehtrez

:qloco: eri un ignorante porque la mariuana no eh mala,,,, io soy mejo que voh

Indios reculiaos inferiores :risa:
 
Los agentes de elite del nuevo orden mundial o planeta país, con control único y centralizado, necesitan tener a la máxima cantidad de gente estupidizada. Mientras más drogadas y voladas mejor control mental harán de ellos, será como robarle un caramelo a un niño de 4 años, controlando sus voluntades, a la pinta de los intereses del NOW, el nuevo orden mundial, es nada más que la resurrección del antiguo imperio romano en versión moderna, y el que esta detrás de ello es la cúpula del Vaticano.
Ejemplo: ya es el caso de la feminazis, las supuestas empoderadas con poder de nada, etc. Pura gente borracha y volada, presas fáciles del NOW.
Post automatically merged:


17310028_1560439420663423_3176733142138041503_o.jpg


Lean este libro y sabran como la orden jesuita y el Vaticano esta moviendo el mundo para el NOW

La industriad de las drogas, el entretenimiento, hollywood, el mundo de la tv, cine, Disney, es todo para entretener a la gente mientras ellos se ocupan de lo mas esencial controlar todos los poderes políticos, económicos, y sociales del mundo, por medio de la infiltración, una de las mayores guerras silenciosas que tiene el mundo ahora.
 
Última edición:
y cuales serían esas "propiedades medicinales"?
 
y cuales serían esas "propiedades medicinales"?
analgesico, que en personas con dolor real, los deja funcionales, ademas de disminuir casi a 0 los movimientos producidos por le parkison.

si me preguntas, como droga recreativa que le corten los cocos a volaos qls.

como potencial farmacologico, solo a terminales o personas no funcionales, como la epilepsia refrectaria o el parkinson
 
1) con israel como principales consumidores era logico que la retiraban
2) Nixon y mitchell deben estar revolcandose en su tumba
3) si van a dar chipe libre, colocar algunas reglas para que los alumbrados.
 
Volver
Arriba