• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU quita a la marihuana de la lista de drogas peligrosas y reconoce sus propiedades medicinales.

Sinceramente a ustedes les gusta una droga que por antonomasia es hecha por y para negros?

Tu vida tiene que estar muy hundida para que te guste esa wea. 0 dignidad propia.

Himalaya loco... Himalaya! ( Más respeto)


Droga de negros me recuerda lo que decían los Punk oi a los rastas en la decadente Inglaterra de los 70 . :babeando:
 
La ilegalidad de las drogas solo aumenta las ganancias de los narcos, mantiene una población enferma por un producto mal manipulado y no ataca las adicciones desde el enfoque correcto

En un futuro todas las drogas deben ser legales, en el sentido que debe ser absolutamente regulado su producción y consumo, el que siempre existirá

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
La droga de los mods era el speed.

asi es, a todo esto como referencia historica los alemanes consumian pervitin (una wea mas adicitiva que la xuxa que te dejaba agresivo), era una wea parecida al hongo psicoactivo amanita muscaria que usaban los berserker, luego un quimico cagao de la cabeza la manipulo para las fiestas technos en berlin en los 70 bajando la dosis pero aumentando la sensacion auditiva.

Vikingos qls drogos...no pueden conformarse con su cañito piola... :cafe3:
 
Por mi que legalicen todas las cagas de drogas, marihuana, cocaina, etc, si un culiao quiere hacerse pico los pulmones o el snc que lo haga, de hecho mientras mas rapido se mate un drogo, mejor :hands:
Y de paso se anula el discurso politiquero de la :monomeon:fundación daya y todas esas mierdas
 
asi es, a todo esto como referencia historica los alemanes consumian pervitin (una wea mas adicitiva que la xuxa que te dejaba agresivo), era una wea parecida al hongo psicoactivo amanita muscaria que usaban los berserker, luego un quimico cagao de la cabeza la manipulo para las fiestas technos en berlin en los 70 bajando la dosis pero aumentando la sensacion auditiva.

Vikingos qls drogos...no pueden conformarse con su cañito piola... :cafe3:
Yo tengo la fuerte convicción de que las drogas más usadas por la población en algún punto de la historia, reflejan lo que la cultura en question carece.
 
Con razón pesai 109 kilos po guatona culiá, te dai los medios bajones de pan con lisa y coca cola después de los cuetes :hands:

:monomeon: Guatona, zurda, mitómana, feminista y marihuanera.

:idolo: Ser un cliché
¿que sucede escombro atencional?

Mitomaneando de vuelta solo para hacer un muñeco de paja de mi avatar junto a los clones de 1 mes para que los demás parásitos del foro se unan a responder imbecilidades de forma comunitaria como los débiles de mente que son sin decir ni una mierda.

tu de mi no sabes nada y yo de ti se que eres un escombro ql insufrible, el único real cliché acá.


:idolo: que te baneen de Forazo y pensar que vales como persona, ¿a quien se lo sukeaste para volver?
 
Toma en cuenta que la marihuana tal como la conocemos hoy en día (en su estado natural) era consumirá principalmente por los estratos altos de la sociedad capitalina.
Lo que algunos llaman "marihuana " y que se dio principalmente en los suburbios de Santiago fue el famoso "prensado" que era una mezcla tóxica de hojas de marihuana con combustión que nació en renca. En los 90 la prensa asociaba el prensado con la marihuana de manera descarada wn.
La marihuana es una planta cara en cuidados y muy delicada en mantenimiento y siempre será cara. Para cualquier narco ql, la marihuana fina jamás será negocio a no ser que la prense.

Mi hermano tiene una mata de marihuana en su casa y no necesita ningún cuidado especial.... Mentiroso culiao
 
Mi hermano tiene una mata de marihuana en su casa y no necesita ningún cuidado especial.... Mentiroso culiao



Odio la marihuanahhhhh es solo para debileshhhh...yo soy fuertehhhh :qloco:
Mi hermano tiene una planta y no necesita ningun cuidado especial ...mentiroso culiao.....la misma planta produce agua :qloco:


yo no soy adicto a nada...soy mas inteligente que tuuuuuuuu ....adictoooh adictoooh:qloco:

El azucarhh el copetehh y el alcoholhhh no es drogahhh..nunca lo ha sido......la marihuana siiiiiiiii y te mata las neuronahhhh :qloco:


Los que consumenhh marihuana se muerenhhhhhh y se van al infiernoooohhh, todos lo que fuman se muereeeenhh :qloco:

Ningun pais civilizado como holandahhh, israelhhh o usahhh consumen..por eso son paises del tercer mundo, atrazados y con 0 cognicion :qloco:


adictohh adictohhhh adictooohhhhh.... yo soy juertehhhhhhhh :qloco:


Los unicoshh que fuman marihuanahhh son los reoshhh, la primerahh lineahh, los jipihhh y los soyaaahhh, nadiehhh mahhh :qloco:



adictohhhh adictohhhhh:qloco:






Los soyas de mierda y conservadores moralistas al peo (que harta calle les falta) tienen la caga en este pais wn.
(lo dije hace años en este mismo foro).
Esas dos facciones pelean una disonancia cognitiva ficticia que tiene al pais completamente cagao.
 
¿que sucede escombro atencional?

Mitomaneando de vuelta solo para hacer un muñeco de paja de mi avatar junto a los clones de 1 mes para que los demás parásitos del foro se unan a responder imbecilidades de forma comunitaria como los débiles de mente que son sin decir ni una mierda.

tu de mi no sabes nada y yo de ti se que eres un escombro ql insufrible, el único real cliché acá.


:idolo: que te baneen de Forazo y pensar que vales como persona, ¿a quien se lo sukeaste para volver?

Oye la guatona agresiva, fúmate un pito :lol2:

OMS2.jpg


Zukear :qloco:
 
Acá en Michigan legalizaron la marijuana y el índice de accidentes automovilísticos aumentos bastante, todos bajo el efecto de esta “noble” droga

Ese es el tema, intencionalmente se da a entender que es una droga inofensiva y es más dañina que el tabaco.

La macoña será el nuevo tabaco pero esta vez algo más “nicho” dado sus efectos.

De todas maneras encuentro como algo “normal” su legalización controlada por el gobierno.
 
Ese es el tema, intencionalmente se da a entender que es una droga inofensiva y es más dañina que el tabaco.

La macoña será el nuevo tabaco pero esta vez algo más “nicho” dado sus efectos.

De todas maneras encuentro como algo “normal” su legalización controlada por el gobierno.


Y yo pense que la mayoria de los accidentes en michigan era debido a la nieve y los cambios de temperatura (tipico de esas zonas) escarcheando las carreteras provocando condensacion.

Pero ahora que descubri que TODO es por culpa de la marihuana...me retiro satisfecho y con algo nuevo aprendido.
 
Volver
Arriba