• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU quita a la marihuana de la lista de drogas peligrosas y reconoce sus propiedades medicinales.

yo la verdad fumo (vaporizo) rara vez en la actualidad, quizás 2 veces al mes y unas caladas al vaporizador osea con suerte 1 caño en total quizas, si pase una época de mayor consumo por un tema de descubrimiento y luego social en la universidad.

Aparte conozco varios consumidores responsables, hay muchas personas que solo fuman de forma social cuando le dan, o solo tienen para aportar a la "vaquita". En lo personal nunca he podido "evadirme" con la marihuana, cuando estoy triste o bajoneada me vuelo y solo estoy triste, bajoneada y vola, no me motiva mucho, y en épocas de estrés, lo mismo si me vuelo solo estoy estresada y volada, quizás sea yo no lo se, por mi parte no ayuda, quizás posterior al estrés o posterior a la tristeza o sentimiento negativo que requiera evasión, pero no es distinto a tomarse una chela el día viernes o sábado.

Aun así todos son profesionales con buenos trabajos y algunos con familia, aunque quizás es por haber estado en una carrera STEM donde la gente tiende a ser un poco mas consciente con estos temas pero no conozco ninguno que le haga el quite tajantemente como los autistas del foro. Aunque puedo acotar que mas de alguno tiene algún grado de adicción, pero ninguno es disfuncional, cumpliendo en su trabajo y su familia, no se vuelan en la pega ni nada, pero día por medio se fuman vaporizan o comen algo después de la jornada, de lo cual no estoy de acuerdo en decir que es "responsable" del todo, pero se les es funcional hasta el momento.

aunque igual conozco genios que redactaron su tesis en microdosis de M y salir con honores :lol2: pero ese es otro tema, tengo otra opinión al respecto.
o sea no es buena ni mala sino todo lo contrario ok :sisi3:




a otro perro con ese hueso, no podis ni redactar una wea coherente :tardmaker:
 
Igual esto tiene un tema, por lo general las cepas "medicinales" son las que tienen menos THC y mas CBD.

Una variedad medicinal con muy poco THC no no sirve para propósitos "recreativos" por que la wea no te vuela.
Sin embargo hay gente que se dedica a crear cepas con mas THC para aumentar el efecto y eso si debería estar controlado.
 
se viene hermoso el futuro... los delincuentes ya no serán normales, serán locos drogados

no necesitan que sea legal para ya estar drogados si se maneja en el mercado negro donde ellos mismos polulan, asi que su normalidad quizas es esa.
o sea no es buena ni mala sino todo lo contrario ok :sisi3:




a otro perro con ese hueso, no podis ni redactar una wea coherente :tardmaker:

si no puedes procesar una opinión con matices, no deberías tener derechos humanos, no bromis, siempre deberías tenerlas y de caso contrario luchar por ellas.


en síntesis, conozco a gente que consume responsablemente, pero igual adictos.
 
:grito::grito::grito:
oye los conchetumadres histéricos, esta wea definitivamente está llena de bertos culiaos y canutos adoctrinados
ni ahí con la marihuana, me da sueño fumar esa wea, pero hay que ser un verdadero IDIOTA para satanizar su consumo


No conozco a nadie que la consuma "responsablemente " es como decir que alguien se masturbe responsablemente :risa:


Casi toodos los que agarran el habito de fumar marihuana les queda gustando hasta volverse compulsivo .

Todo aquel que fuma yerba lo hace seguido, porque es placentero, aunque muchos se engañan a si mismos de que no son adictos


Cuando la consumuia me volví adicto, por eso la terminé dejando

Hace un año y medio que no fumo










Es que ese es el problema el de bajarle el perfil

Siempre salen con la misma weaita de siempre que " en exceso las weas son malas " hay que ser resposanbles" etc

Pero es que justamente estas weas se hacen en exceso po, como fumar marihuana o tener sexo .

Además la marihuana combinada con sexo se vuelve una wea ADICTIVA que puede ser placentera, pero a la larga te AGOTA

Nadie que sea lujurioso o vicioso, o use un VICIO para sentirse bien lo hará MODERADAMENTE, por algo son VICIOS .


No conozco a nadie que use mariguana que lo haga MODERADAMENTE o como le llaman responsablemente .


De todas modos cada weon que haga lo que quiera con su vida.


No niego que veces me dan ganas de fumar hierba para evadirme ( como lo hace el 99 por ciento de los weones)


jui adicto y fumaba hierba pa evadirme ermano :pulento:
debes ser un pendejo flaite que se mueve en un ambiente flaite de pendejos alumbrados y desenfrenados

yo conozco VARIOS profesionales, sobre 30, que efectivamente consumen MODERADA y OCASIONALMENTE. con eso me refiero a no más de un par de veces al mes o incluso con menos frecuencia

Todos los drogos culeaos siempre dicen esa wea :risa:

:idolo: Tengo amigos astrofísicos, ingenieros nucleares y doctorados en todología que fuman marihuana.

Invéntense una excusa mejor para la otra :risa:


cuma culiao
se nota que te falta mundo y en tu vida has sacado tu pestilente raja de la miserable pobla en la que vives
 
:grito::grito::grito:
oye los conchetumadres histéricos, esta wea definitivamente está llena de bertos culiaos y canutos adoctrinados
ni ahí con la marihuana, me da sueño fumar esa wea, pero hay que ser un verdadero IDIOTA para satanizar su consumo





jui adicto y fumaba hierba pa evadirme ermano :pulento:
debes ser un pendejo flaite que se mueve en un ambiente flaite de pendejos alumbrados y desenfrenados

yo conozco VARIOS profesionales, sobre 30, que efectivamente consumen MODERADA y OCASIONALMENTE. con eso me refiero a no más de un par de veces al mes o incluso con menos frecuencia




cuma culiao
se nota que te falta mundo y en tu vida has sacado tu pestilente raja de la miserable pobla en la que vives
IZ KI IZ TIRAPEUTIKA, PUH
ZI NO ZOI ADIKTUH
ZOLO PITEO TODU LO DIA Y A KAA RATO, OE, PEDO NU AZE MAL

FUMÓN CONCHETUMARE, ANGURRI RECULIAO :jijiji:
 
Recuerdo que fui a un matrimonio de un tio en el sur. Estában todos raja de curaos y yo como no bebo mucho, fui para afuera saqué un cañito piola y quede como la oveja negra de la fiesta... :cafe3:

¿Y te dolió sentarte al día siguiente del matrimonio?.
Post automatically merged:

Me llama más la atención que ya la ONU está legislando en asuntos cada vez más domésticos.

Y que vendrá en los prox años?.... ¿El impuesto al pan?
 
IZ KI IZ TIRAPEUTIKA, PUH
ZI NO ZOI ADIKTUH
ZOLO PITEO TODU LO DIA Y A KAA RATO, OE, PEDO NU AZE MAL

FUMÓN CONCHETUMARE, ANGURRI RECULIAO :jijiji:

jiji zoy todo un troll :qloco:
no consumo, ni medicinal ni recreativamente, lo mencioné al principio del mensaje
 
Yo no entiendo la mala contra la marihuana hay weas legales peores.

Aunque tampoco es tan buena como dicen, o sea sí te deja en estado de risas y relajo bacán pero no la encuentro la última chupada del mate, aunque mejor que el alcohol a gusto personal.

Pero nada supera al :idolo: tabaco, café y bebidas azucaradas
 
Estoy bien metido en el tema de la legalizacion y he leido bastantes estudios, pero el que mas me dio argumentos a favor es uno hecho por un chileno para su Phd en Alemania que analiza el impacto economico de la legalizacion, basado en experiencias de otros lugares donde se legalizó y llevado al caso de chile, cuento corto se espera que al tercer año de legalizado la industria de la marihuana aporte entre 500 y 1000 millones de dolares a las arcas fiscales en base a impuestos (a los productores, consumidores, etc).
con que se destine un 20% de esa plata a programas de rehabilitacion y educacion sobre drogas y ya multiplicaste por 20 el ppto, el resto de la plata la puedes usar para pagar cuanto programa social te le ocurra.

No veo el problema en legalizar una wea que esta tan extendida en la poblacion
 
¿Y te dolió sentarte al día siguiente del matrimonio?.
Post automatically merged:


Nop, la que le dolio el culo fue a la mina que me servi esa noche ya que su pretendiente y amigo muñeco de trapo quedo raja de curao botao y como yo soy un romantico me sumergi en las artes amatorias :cafe3:
 
En lo personal me importa un pico lo que consuman los demás, pero de que te vuelve mas hueon es toda una realidad. De la gente que conozco que consume marihuana desde temprana edad, TODOS son hueones y hueonas con inteligencia subnormal e incapaces de un comportamiento reflexivo, onda típicas amebas sipoapruebo que se mueven por emociones.

SI hay profesionales y gente de bien que son inteligentes y consumen , es posible, pero de ahí a promover su consumo como inocuo es una huea completamente diferente. Ya que de por si hay gente que de forma natural no viene con buen equipamiento genético, el consumo de marihuana puede ser critico para un desarrollo emocional y mental, sobre todo considerando que suele ser una droga de entrada y puede derivar en un consumo posterior de alguna sustancia aun mas dañina.
 
Última edición:
Volver
Arriba