• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONUSIDA: VIH-SIDA aumenta entre la población gay

no me interesa seguir hablando con un wn. como vos , que trata mal a los demás.
No te estoy dando clases morales mierda , te puedes ir a la ctm.

entonces para que mierda me citaste? :)

aweonao, aprende a redactar
 
No soy maraco, pero sé cuándo estoy en presencia de una falacia.


no es un tema de falacias, es un tema de realidades. Yo no tengo ningún drama con los gay, q hagan la wea q quieran, pero es una realidad inobjetable q muchos de ellos son personas q, producto a vivir reprimidos, en ciertos momentos de confianza o libertad tienen una hipersexualidad extrema q los lleva a la cuasi promiscuidad, x lo q son personas de alto riesgo de contagiarse con el vih.

No tengo amigos maricones, pero si he compartido carretes con ellos y hasta he ido a discos gay (a una ex le gustaba ir a bailar allá pq ponían muy buena música), y en todas esas instancias me encontré con wns vueltas locas q al primer cruce de ojos ya se estaban invitando pa ir pal baño...

los maricones con un copete son como los mineros q bajan de la mina... cual de los 2 están más desesperado x tener sexo y cual de los 2 más promiscuo.

 
Obvio, si el sida desde un comienzo fue la enfermedad gay, hasta la palabra sida y vih está relacionada más con los fletos que con cualquier otro grupo de la población .

Fletos = sida
 
No soy maraco, pero sé cuándo estoy en presencia de una falacia.
¿has donado sangre?¿te has operado de algo?¿te han hecho una cirugía dental? lo primero que te preguntan es: "¿es usted homosexual?¿ha tenido relaciones homosexuales?". Los médicos saben que un homosexual tiene probabilidades mucho más altas de tener diversas enfermedades que un heterosexual. ¿Es eso discriminación? no, no lo es.
 
¿has donado sangre?¿te has operado de algo?¿te han hecho una cirugía dental? lo primero que te preguntan es: "¿es usted homosexual?¿ha tenido relaciones homosexuales?". Los médicos saben que un homosexual tiene probabilidades mucho más altas de tener diversas enfermedades que un heterosexual. ¿Es eso discriminación? no, no lo es.

eso no desmiente que la afirmación constituye falacia. Punto.
 
Tengo entendido que en rigor - rigor científico claro está - no está comprobada la existencia del VIH.

El sida es una enfermedad inventada, matan los medicamentos. Una vez vi en artv un documental donde hablaba la máxima eminencia sobre epidemias y decía no entender cómo de la pulmonía ni se hablaba siendo que era mas fácil de contraer y era mas mortal, en Rusia ubican a un enfermo de pulmonía y lo aislan. Las "enfermedades" mas mediáticas son las que mas venden.

E.G.

El foro de conspiraciones esta al lado. Vayan hacia allá con su irresponsabilidad (sobretodo el segundo post).
 
El foro de conspiraciones esta al lado. Vayan hacia allá con su irresponsabilidad (sobretodo el segundo post).

No hay nada conspiranoico en la evidencia científica:

http://www.ourcivilisation.com/aids/hivexist/

Una entrevista hecha hace más de una década que aún no ha podido ser refutada ni por los expertos el "virus" ni por sus supuestos descubridores (se supone que si la existencia del VIH es científica, no habría problemas en demostar en cualquier laboratorio su existencia a través del método del paradigma científico) Y no, no es simplemente esta bióloga, sino un número importantes dentro de la comunidad que son disidentes (entre ellos, premios nóbeles). Si investigaras más te darías cuenta que nunca ha habido un consenso en relación con el tema (pues la enfermedad es relativamente reciente y hay mucho de nebuloso en cómo se llegó a configurar la supuesta pandemia); y como tampoco ha habido prueba contundente no deja de ser más que una teoría. Cuando alguien pruebe fehacientemente la existencia del virus, me avisas y con gusto analizamos juntos las pruebas ^_^ La palabra de la institucionalidad científica - que perfectamente puede obedecer a otros intereses pues depende, al igual que todas las instituciones, de un asunto político - no vale más que la prueba irrefutable y concienzuda, ¿no lo cree, estimado? Ahora, dejando todo esto en claro, ¿me podrías indicar dónde está el elemento conspiranoico de mi afirmación? ¿Desde cuándo es irresponsabilidad dudar de un fenómeno que ha demostrado carencia en las pruebas definitivas?

Saludos.
 
Los que dicen que el vih no existe, por favor vean cuanta gente murió en los 80 antes de la llegada de la triterapia.

¿Cómo pruebas tú que la causa de muerte de esas personas fue por un supuesto virus que causa SIDA?

No creo estar exigiendo algo tan fuera de lugar en un asunto supuestamente tan científico...¿o sí?
 
Volver
Arriba