• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OPCIONES DE CONCRETAR CON MINITA?

Buenas tardes cipadritos, hago este tema para acudir a la sapiencia y sabiduria del foraze para ver si tengo chance en lo que voy a explicar a continuacion…

Una amiga mia en agosto me dijo que una amiga de ella queria conocerme, el tema es qe en una junta no pasó nada de nada y hasta me cayó mal la weona. despues en noviembre y diciembre hubieron otros momentos en los cuales conpartiamos y ella estaba alli tambien pero yo sinceramente no estaba ni ahi. El tema viene a continuacion ya que nos iremos a la playa e iremos todos en “pareja” pero lo que pasa con esta loka es qe solo nos hemos dado piquitos( por penitencia cuando jugamos ) y todos los demas amigos y amigas sienten, dicen y creen que puede pasar algo(sexo). En lo que a mi respecta, no voy con esa intencion y me da rabia saber que ella puede pensar que si voy con esa intencion, aunque no me cierro a la opcion de culiar pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso…
Que opinan?
Yo al menos siento que si no se dio en las primeras instancias, dudo que pase ahora peeeeero esta el factor playa…
Consejos, puteadas?
Los leo!!!!
Pero cuál sería tu pregunta? Si debes culear con ella? Si puedes culear con ella?. A cualquiera de las 2, solo hazlo y ya, deja en claro si que no quieres nada sentimental con la mina, al menos eso entendí de tu historia.
 
la amiga de tu amiga debe ser mas fea que la chucha.
mi consejo como iras a la playa curate raja y si se te da la opcion se lo pones despues del viaje si te he visto no me acuerdo
 
Pero cuál sería tu pregunta? Si debes culear con ella? Si puedes culear con ella?. A cualquiera de las 2, solo hazlo y ya, deja en claro si que no quieres nada sentimental con la mina, al menos eso entendí de tu historia.
mi pregunta iba a que siento que como no se dio en primera instancia, dudo que pase en la playa. Ahora yo hice el amague de decir que no iria y esta loka dijo que si yo no iba ella tampoco iba a ir, entonces nose si lo iba a hacer por mi o solo por el hecho de no quedarse tocando el violin con respecto a las otras parejas. De que me la quiero culiar? Si, pero si no se da , me da igual , aunque no es la idea…
 
mi pregunta iba a que siento que como no se dio en primera instancia, dudo que pase en la playa. Ahora yo hice el amague de decir que no iria y esta loka dijo que si yo no iba ella tampoco iba a ir, entonces nose si lo iba a hacer por mi o solo por el hecho de no quedarse tocando el violin con respecto a las otras parejas. De que me la quiero culiar? Si, pero si no se da , me da igual , aunque no es la idea…
"De que me la quiero culiar? Si, pero si no se da , me da igual , aunque no es la idea…"

PARECÍ MINA, CONCHETUMARE. DECÍDETE.
AMÁCHATE, MARICÓN CULIAO!!!
 
Miren al autista culiao cree que sus tallas dan risa para de dar pena forzando estupideces, fracasado hijo de puta siempre con la misma talla de las maracas, sale un rato a la calle hijo de perra enfermo chancho concha de tu madre sudado hasta las bolas alopecico en negación, pederasta de closet tu vieja no te paga internet para esto mugriento y mantenido.
Primera wea graciosa que te leo , longi conchentumare
 
mi pregunta iba a que siento que como no se dio en primera instancia, dudo que pase en la playa. Ahora yo hice el amague de decir que no iria y esta loka dijo que si yo no iba ella tampoco iba a ir, entonces nose si lo iba a hacer por mi o solo por el hecho de no quedarse tocando el violin con respecto a las otras parejas. De que me la quiero culiar? Si, pero si no se da , me da igual , aunque no es la idea…
Puta a lo mejor la mina es cartucha no más, no se compadre. Yo digo que si tienes la oportunidad de remojar el cochayuyo ( :monomeon: Matamala ), dale, total se disfruta igual el champañazo te guste la mina o no. Ahora si el tema va más porque te da paja juntarte con tus amigos y sus parejas y además tocar el violín, dile que se junte contigo mientras los demás se van a la playa. Ahí sabrás al tiro si la mina quiere contigo o no.
 
pendejo ql aweonao, yo que tu voy a pasarlo la raja, si todos van en pareja wea de ellos, vo anda y disfruta y si no te gusta la weona o solo vas a culiar por cumplir ni un brillo, preocupate de disfrutar tu no de cumplir expectativas de weones, si son amigos te entenderan, si no son puros perkines igual de aweonaos que tu y mejor busca una mina que te guste y amigos de verdad XD
 
pendejo ql aweonao, yo que tu voy a pasarlo la raja, si todos van en pareja wea de ellos, vo anda y disfruta y si no te gusta la weona o solo vas a culiar por cumplir ni un brillo, preocupate de disfrutar tu no de cumplir expectativas de weones, si son amigos te entenderan, si no son puros perkines igual de aweonaos que tu y mejor busca una mina que te guste y amigos de verdad XD
XD
 
Volver
Arriba