• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OPCIONES DE CONCRETAR CON MINITA?

pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso

Que acabo de leer wn ?

Un hombre va y toma lo que por derecho es suyo , bo anda ,agarrala del pelo y la metes en la cueva a punta de patas en la raja y cachetadas ... de ahi , hazle saber quien es el que manda en la cama y metele todo tu micropene ,si hay mas gente bo dale igual , seras el alma de la fiesta :buenaonda:
 
Cada vez se nota más que el antro se transformó en weas muy extremas, pendejos vírgenes puber y wnes, el otro wnes chatos de la vida jaajajja

Nah, uta Cipa puber, si la mina no te gustó, no hubo quimica ni nada, fue, pero si te la quieres culiar hechale la culpa al copete y que estaban en la playa (jaja broma), iguls no creo que sea obligación ir, pero si quieres conocer a alguna mina para pololear mínimo date el tiempo de conocer a la persona o sacarle el rollo tu, porq lo q te digan los demás vale hongo, ahora si no estas ni ahí con la mina, dile, tampoco sea maricón de darle una noche y después hacerse el weon si sabes que la mina esta con otras intenciones y capaz que le de vergüenza avanzar y está esperando que tu señales también algo, las cuentas claras conservan la amistad

Ahora si es verdad lo que menciona alguien por ahí, de que alguna ex te hizo daño o tienes desconfianza de conocer a alguna mina "por lo que dicen" o por "miedo", bueno acá nadie se va sin cachos, sin haber tenido una pareja toxica, etc

Vive weon viveeeeee
 
Última edición:
Cada vez se nota más que el antro se transformó en weas muy extremas, pendejos vírgenes puber y wnes, el otro wnes chatos de la vida jaajajja

Nah, uta Cipa puber, si la mina no te gustó, no hubo quimica ni nada, fue, pero si te la quieres culiar hechale la culpa al copete y que estaban en la playa, iguls no creo que sea obligación ir, pero si quieres conocer a alguna mina para pololear mínimo date el tiempo de conocer a la persona o sacarle el rollo tu, porq lo q te digan los demás vale hongo, ahora si no estas ni ahí con la mina, dile, tampoco sea maricón de darle una noche y después hacerse el weon si sabes que la mina esta con otras intenciones y capaz que le de vergüenza avanzar y está esperando que tu señales también algo, las cuentas claras conservan la amistad

Ahora si es verdad lo que menciona alguien por ahí, de que alguna ex te hizo daño o tienes desconfianza de conocer a alguna mina "por lo que dicen" o por "miedo", bueno acá nadie se va sin cachos, sin haber tenido una pareja toxica, etc

Vive weon viveeeeee
BRILLA, WEONA, BRILLA!!!
 
obviamente ella tendria qe dar el primer paso
en chile?

lol-rofl.gif



a menos q tenga tula o sea una luchona empoderada las minas no dan el primer paso
 
Buenas tardes cipadritos, hago este tema para acudir a la sapiencia y sabiduria del foraze para ver si tengo chance en lo que voy a explicar a continuacion…

Una amiga mia en agosto me dijo que una amiga de ella queria conocerme, el tema es qe en una junta no pasó nada de nada y hasta me cayó mal la weona. despues en noviembre y diciembre hubieron otros momentos en los cuales conpartiamos y ella estaba alli tambien pero yo sinceramente no estaba ni ahi. El tema viene a continuacion ya que nos iremos a la playa e iremos todos en “pareja” pero lo que pasa con esta loka es qe solo nos hemos dado piquitos( por penitencia cuando jugamos ) y todos los demas amigos y amigas sienten, dicen y creen que puede pasar algo(sexo). En lo que a mi respecta, no voy con esa intencion y me da rabia saber que ella puede pensar que si voy con esa intencion, aunque no me cierro a la opcion de culiar pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso…
Que opinan?
Yo al menos siento que si no se dio en las primeras instancias, dudo que pase ahora peeeeero esta el factor playa…
Consejos, puteadas?
Los leo!!!!
el 1er paso siempre lo damos los hombre putazo ctm
actua como hombre, y hazle honor a tu nick
 
Buenas tardes cipadritos, hago este tema para acudir a la sapiencia y sabiduria del foraze para ver si tengo chance en lo que voy a explicar a continuacion…

Una amiga mia en agosto me dijo que una amiga de ella queria conocerme, el tema es qe en una junta no pasó nada de nada y hasta me cayó mal la weona. despues en noviembre y diciembre hubieron otros momentos en los cuales conpartiamos y ella estaba alli tambien pero yo sinceramente no estaba ni ahi. El tema viene a continuacion ya que nos iremos a la playa e iremos todos en “pareja” pero lo que pasa con esta loka es qe solo nos hemos dado piquitos( por penitencia cuando jugamos ) y todos los demas amigos y amigas sienten, dicen y creen que puede pasar algo(sexo). En lo que a mi respecta, no voy con esa intencion y me da rabia saber que ella puede pensar que si voy con esa intencion, aunque no me cierro a la opcion de culiar pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso…
Que opinan?
Yo al menos siento que si no se dio en las primeras instancias, dudo que pase ahora peeeeero esta el factor playa…
Consejos, puteadas?
Los leo!!!!

Dile que te comes travas :sisi3:
 
ya no fue cipa... quizás se dio color, no se gustaron, se pasó a kaka... etc

ya no fue. Mi consejo, anda con alguna minita que sepay que te va a pasar el bistec con pelos... si no tienes la posibilidad, simplemente no vayas a la playa. Será muy fome cuando estén todos culiando y tú tratando de dormir.

saludos!!
 
Buenas tardes cipadritos, hago este tema para acudir a la sapiencia y sabiduria del foraze para ver si tengo chance en lo que voy a explicar a continuacion…

Una amiga mia en agosto me dijo que una amiga de ella queria conocerme, el tema es qe en una junta no pasó nada de nada y hasta me cayó mal la weona. despues en noviembre y diciembre hubieron otros momentos en los cuales conpartiamos y ella estaba alli tambien pero yo sinceramente no estaba ni ahi. El tema viene a continuacion ya que nos iremos a la playa e iremos todos en “pareja” pero lo que pasa con esta loka es qe solo nos hemos dado piquitos( por penitencia cuando jugamos ) y todos los demas amigos y amigas sienten, dicen y creen que puede pasar algo(sexo). En lo que a mi respecta, no voy con esa intencion y me da rabia saber que ella puede pensar que si voy con esa intencion, aunque no me cierro a la opcion de culiar pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso…
Que opinan?
Yo al menos siento que si no se dio en las primeras instancias, dudo que pase ahora peeeeero esta el factor playa…
Consejos, puteadas?
Los leo!!!!

por la conchetumare la generación de pendejos culiaos como la pichula de ahueonaos amariconaos culiaos!!!!!
 
Buenas tardes cipadritos, hago este tema para acudir a la sapiencia y sabiduria del foraze para ver si tengo chance en lo que voy a explicar a continuacion…

Una amiga mia en agosto me dijo que una amiga de ella queria conocerme, el tema es qe en una junta no pasó nada de nada y hasta me cayó mal la weona. despues en noviembre y diciembre hubieron otros momentos en los cuales conpartiamos y ella estaba alli tambien pero yo sinceramente no estaba ni ahi. El tema viene a continuacion ya que nos iremos a la playa e iremos todos en “pareja” pero lo que pasa con esta loka es qe solo nos hemos dado piquitos( por penitencia cuando jugamos ) y todos los demas amigos y amigas sienten, dicen y creen que puede pasar algo(sexo). En lo que a mi respecta, no voy con esa intencion y me da rabia saber que ella puede pensar que si voy con esa intencion, aunque no me cierro a la opcion de culiar pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso…
Que opinan?
Yo al menos siento que si no se dio en las primeras instancias, dudo que pase ahora peeeeero esta el factor playa…
Consejos, puteadas?
Los leo!!!!

diablo,si deja que la mina se la juegue ahora.
 
Primero escríbele una carta expresándole tus sentimientos y luego culeatela :buenaonda:
 
Buenas tardes cipadritos, hago este tema para acudir a la sapiencia y sabiduria del foraze para ver si tengo chance en lo que voy a explicar a continuacion…

Una amiga mia en agosto me dijo que una amiga de ella queria conocerme, el tema es qe en una junta no pasó nada de nada y hasta me cayó mal la weona. despues en noviembre y diciembre hubieron otros momentos en los cuales conpartiamos y ella estaba alli tambien pero yo sinceramente no estaba ni ahi. El tema viene a continuacion ya que nos iremos a la playa e iremos todos en “pareja” pero lo que pasa con esta loka es qe solo nos hemos dado piquitos( por penitencia cuando jugamos ) y todos los demas amigos y amigas sienten, dicen y creen que puede pasar algo(sexo). En lo que a mi respecta, no voy con esa intencion y me da rabia saber que ella puede pensar que si voy con esa intencion, aunque no me cierro a la opcion de culiar pero obviamente ella tendria qe dar el primer paso…
Que opinan?
Yo al menos siento que si no se dio en las primeras instancias, dudo que pase ahora peeeeero esta el factor playa…
Consejos, puteadas?
Los leo!!!!


:santa: :santa:

 
puta el ben afflec chileno

para concretar teni que mezclar la proporción 1 cemento : 4 arena: 1 de agua

:conejo:
 
Esto parece un conflicto nivel: El Diario de Eva. No lo sé, dile que eres Hardcore y quizás dejes de gustarle.
 
La mina está ensartada hace rato de otro weon.

Ahora apaga el computador pendejo conchetumare. Cuando cumplas la mayoría de edad paga a una colombiana en Esperanza con San Pablo (cerca de Cumming) para que perdái la virginidad y dejis de jugar a los "piquitos" aweonao culiao. ( Cuando una mina le interesas, te lo hace saber cómo sea)

Suerte cumpa.

Cerrar tema.
 
Si ella dijo que iría, entonces sabe que va al combate. ¿que edad tiene ella?... importante detalle, si tiene más de 30 entonces lleva preservativos.

Yo iría, y si no pasa nada por último me curo para no aburrirme.
 
Volver
Arriba