• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Open Colbun Nuevamente: desaparece Joven en Lago despues de Fiesta

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.662
Sexo
Macho
Nuevamente Open Colbun, que se celebra en la Cantera del Lago Colbun se ve empañado por un tema policial, este año un Joven desaparecio en el Lago, posiblemente Ahogado en el Lago. Eduardo Salgado Varas seria el Nombre del Joven Desaparecido, en estos momentos seria Buscado por Policia y Buzos.

bdyviwiiia.jpg


Recordemos que el año pasado dicha celebración se vio empañada por una pelea entre borrachos de mala monta y piedras que volaban.





FUETE

Twitter de diario el centro y mis amigos que fueron al carrete

https://twitter.com/diarioelcentro/status/422405469974831105
 
Headshot!! Que buen Headshot! Wn

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
kd4mbq.jpg


que terrible...

es terrible saber que hay un flaite menos
 
En todo caso, pal nivel de distorsión que se alcanza en esa weá, era raro que no se hubiera muerto alguien antes.


Cuando salió el sol, la cantidad de minas raja y weones borraos era impresionante. Superándose año a año
 
Que manera estos empresarios del entretenimiento de sacar ventaja de una manga de weones ignorantes. Como el chileno se cree vivo y cree que por gastar mas plata es mas bacan, pagan una cantidad brutal de plata por ocupar un metro cuadrado en un tierral con minimas medidas de seguridad, comprar productos ridiculamente sobrepreciados, y agarrarse a combos y sacarse la chucha mutuamente en un taco culiao en un camino pesimamente habilitado.

:idolo: el chileno.
 
Tremenda novedad, si es más que obvio que en cualquier tipo de fiesta en la actualidad, la moda reventarse, tomar drogas, agarrarse una mina caliente y tratar de comersela.
 
Se me había olvidado esa pelea del año pasado :lol2:

Debería haberle llegado el piedrazo al guatón culiao de rosao.


Jjajajjaja fue epica esta pelea, a ese wuaton culiao yo le tiro el auto encima, y le llego el peñascaso al amigo jajajajajajaja, me cague de la risa esa vez, no les gusta andar peleando y dandoselas de choros los simios culios, bien weones, porque le dijeron: esta rico el bolso, y le respondieron, a nooo si esta mejor la polera, y las dos weas eran del mismo color jajajaja.
 
El piedraso que me comio el weon epico!!!! :lol2:
Puta el camarografos como las weas! debió de haber grabado la pelea hasta en el suelo, ahora quedare en la duda cuantos fueron los dientes menos con que el wn se rosado volvió a la casa... si es que volvió!.
 
Nuevamente Open Colbun, que se celebra en la Cantera del Lago Colbun se ve empañado por un tema policial, este año un Joven desaparecio en el Lago, posiblemente Ahogado en el Lago. Eduardo Salgado Varas seria el Nombre del Joven Desaparecido, en estos momentos seria Buscado por Policia y Buzos.

bdyviwiiia.jpg


Recordemos que el año pasado dicha celebración se vio empañada por una pelea entre borrachos de mala monta y piedras que volaban.





FUETE

Twitter de diario el centro y mis amigos que fueron al carrete

https://twitter.com/diarioelcentro/status/422405469974831105

No habia cachado esa wea el año pasado jajajjaja borrachos de mierda jugosos :lol2:
 
Volver
Arriba