• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Open Colbun Nuevamente: desaparece Joven en Lago despues de Fiesta

una lastima que nadie lo quiso ayudar, estaban todos los wnes curaos'


:ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61:
Embedded media from this media site is no longer available

:ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61: :ph34r-61:


:idolo: Grabar en vez de ayudar

:idolo: Porque hacerlo uno, si otro lo puede hacer

:idolo: La picardía del chileno
 
culiaos nefastos, vi la noticia denante, ojalá se mueran todos esos conchesumadres. el cabro q murió estaba estudiando bien y todo.



Ni lo de "estuadiando ben y todo" lo salvó de ser un jugoso de mierda que se tiró a lo bakan a nadar al lago
 
Jjajajajaj video clasico del headshot. soy conocido de la victima del piedrazo. fueron sus 10 puntos y en dos semanas estaba ok.

Sobre la noticia, lamentable.
pero como dicen ahi, esa parte es profunda y cuesta demasiado nadarla sobrio, no me imagino nadarla curado.
 
Que vaya cumalon, mentorz, rey del pico y u os cuantos weones mas pa allá :troll:
 
Y los "empresarios del entretenimiento" contando el billete lo que ganaron :nonono:

Falta un chavez chileno que prohiba todas estas mierdas de fiestas de una.
 
Que vaya cumalon, mentorz, rey del pico y u os cuantos weones mas pa allá :troll:

Y de qué te ríes? De más que voh irías a lucirte con el Yaris flaituneado a la cagá de fiesta y pagarías el doble por las entradas para aparentar tu supuesto poder adquisitivo de "élite antroniana", mientras los porteros se ríen porque se cagaron al cuma que pagó de más y no fue capaz de darse cuenta de que lo estaban echando del local. :lol2:

:monomeon: Zervellako.
 
en una gira de mi brigada escolar el año 93 (caida de carne ala ctm de ida y vuelta) fui a colbun y pasaba todas las tardes en el lago con compañeros y compañeras. no recuerdo que hubiesen corrientes ni nada cuatico como para no bañarse o nadar. imagino que al wn se lo fueron nomas a lo matute o estaba tan lucido que decidio vivir en una piña en el fondo
 
en una gira de mi brigada escolar el año 93 (caida de carne ala ctm de ida y vuelta) fui a colbun y pasaba todas las tardes en el lago con compañeros y compañeras. no recuerdo que hubiesen corrientes ni nada cuatico como para no bañarse o nadar. imagino que al wn se lo fueron nomas a lo matute o estaba tan lucido que decidio vivir en una piña en el fondo


no necesitas corriente ni nada cuatico para ahogarte estando ebrio...o como el video de arriba, los weones se dedican a mirar y nadie atino a ayudar a un weon acalambrado en el agua.
 
y yo me pregunto, como chucha los familiares del famoso Matute siguen tan vigentes...
 
oye huaso culiao y voh no andabas por esos lares ya que te encanta dar jugo curao y dartelas de choro con copete :lol2:


huasos vip :hands:


No. No voy al Lago hace como 2 años, y me queda a 20 minutos. Incluso alguna vez tuvimos una cabaña con muelle, pero el muelle ahora esta como 10 metros por sobre el nivel actual del agua :lol2:

Vale callampa el lago. El machicura no tiene ningun brillo, los caminos estan para el pico (los rurales, por que la ruta de acceso esta impeque) y a esas fiestas van puros huenes rancios.
 
no necesitas corriente ni nada cuatico para ahogarte estando ebrio...o como el video de arriba, los weones se dedican a mirar y nadie atino a ayudar a un weon acalambrado en el agua.


Cuando entrevistaron a uno de los rescatistas que sacó el fiambre del lago, dijo: "menos que nadie trató de sacarlo, porque si no, estaríamos ahora sacando dos cadáveres"

tú te tirarías a rescatar a un weón, curao, desesperado, a más de treinta mts de la orilla, sin conocer el lago, sin conocer técnicas de salvamento y estando a esa hora cansado y curao tanto carrete y copete???

El nadar en esas condiciones es lo más cercano a un suicidio, y nadie puede criticar a los weones de la orilla por no sacarlo. Era para morir también. Ahora que webena y se cagan de la risa, es otra cosa :lol2:
 
Volver
Arriba