• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El foro se llenó de endofobos de izquierda, son los únicos que quieren que chile pierda, de parecen al weon que escribió en una red social "la camiseta de chile no importa, todos vamos al mundial gane quien gane.
Me lo mostró un compañero de pega en su celu, el weon que lo publico era del frente amplio.

Si en 4 partidos no se a hecho goles tuvo que haber entrado con paredes y Pinilla más Sánchez en este partido.
 
El foro se llenó de endofobos de izquierda, son los únicos que quieren que chile pierda, de parecen al weon que escribió en una red social "la camiseta de chile no importa, todos vamos al mundial gane quien gane.
Me lo mostró un compañero de pega en su celu, el weon que lo publico era del frente amplio.

Si en 4 partidos no se a hecho goles tuvo que haber entrado con paredes y Pinilla más Sánchez en este partido.
Cacha que kabal dice que quiere que gane chile, y que la victoria de Perú no le conviene a chile

Zaaaa, de partida aunque se lo advertimos creo este tema, sabiendo que es yeta, ya que cada tema que crea, chile pierde. Ha hablado todo el rato de la superioridad del rioplatense versus el chileno y el Coya y a cada rato grita eliminados.

Y dice que apoya a chile :jajahisteria:
 
El foro se llenó de endofobos de izquierda, son los únicos que quieren que chile pierda, de parecen al weon que escribió en una red social "la camiseta de chile no importa, todos vamos al mundial gane quien gane.
Me lo mostró un compañero de pega en su celu, el weon que lo publico era del frente amplio.

Si en 4 partidos no se a hecho goles tuvo que haber entrado con paredes y Pinilla más Sánchez en este partido.
Hay tantos aweonaos en este país de mierda.
A mi que me importa el resto si Chile no va al mundial.
 
Si Ecuador abre el marcador en los primeros 20 min nada que hacer :dead: Chile va a entrar en desesperación y recurrir a los pelotazos culiaos a la olla más centros callamperos a nadie y sería todo, historia repetida.

Lo peor es la sequía de goles que tiene Chile, agregarle a eso el nulo juego colectivo :ohno:
 
59826fb80004e.jpeg

noticia-peru.png

Esperemos que se la juegue por su Raza
 
Objetivamente yo creo que la presión les va a afectar mucho a Sampaoli sobretodo cuando su equipo quiera elaborar, estarán torpes con las piernas. De ahí Perú igual entrará con nervio, pero dado su estilo más de contragolpear no se notará tanto.

Lo que si para Perú es preocupante que le pase lo que sucedió con chile cuando jugó en argentina, que cobren un penal o Tiro libre dudoso, los peruanos no van a tener muchas oportunidades pero las que tengan van a llegar a matar.

Gana el primero que marque, incluso puede darse goleada, el arbitraje si va a influir.

En resumen, tu augurio es: Chile puede ganar, como empatar, pero también perder.

:lol2:

Poco asegurado !!


El partido de Chile hoy espero que se de fácil: una estupidez ecuatoriana, un centro y un defensa paveando y que a Chile le resulte un partido fácil de marcar en el primer tiempo. SI llegando a los 45 minutos y estamos cero a cero se complica una enormidad el partido.

De todas maneras no se debería jugar "a lo loco" con centros a la olla de Alexis desde media cancha, o jugadas de Vidal que sólo van al choque sin ningún sentido futbolistico. Siempre debe primar el sentido grupal y el atacar por el centro con pases al pie o abrir la cancha para el desborde y centro coherente al pie también, de quien esté mejor posicionado.

Tirar centros por tirar nunca nos he resultado con esta formación.


Sobre el partido de Argentina, si bien el partido pasado Venezuela hizo su labor al jugar sin miedo, Perú por su parte se la juega también casi al TODO O NADA en esta pasada, y si bien están mejor animicamente que Chile (que viene de derrota en derrota y Perú de victoria y ansia de seguir ganando) creo que le pesará el asumir cierto protagonismo. Y si se pone solamente a esperar, Argentina tiene todas las de ganar.
De hecho, Argentina HISTORICAMENTE y como base de sus campañas exitosas es que cuando tiene que ganar, gana. Cuando tiene que sacar un punto o dos, aunque le cueste, logran sacar adelante la tarea, sea como sea. Así que dudo que siquiera pierdan este partido.
Lo ideal para Chile es el 0-0 en este partido. Ojalá se pueda dar y llegar y hoy ganar aunque sea 1-0 con autogol.

Finalmente, siempre es importante destacar la estupidez supina de la manga de pelmazos que quieren que Chile pierdan. Sus vidas deben ser tan tristemente penosas que deben venir a un foro de cuarta a tratar de buscar protagonismo yendo a la contra de nuestra selección chilena. No me explico de otra forma, para que ser autoflagelantes y derrotistas ante una selección que nos ha entregado tantas satisfacciones.
Cuando esta generación se apague en brillos mortecinos y tengamos que recurrir a la memoria y los videos añejos de youtube recordando las glorias pasadas, me gustaría que los que están en contra de Chile ahora, por fin se den por satisfechos. Y sean felices ante una derrota nacional.


Vamos Chile !!!!!!!


DD
:gato:
 
Enner Valencia quedó descartado por molestias en la espalda.
 
Los narigones y los orcos andan por ahí con la presión, con la diferencia de que los orcos vienen en buena racha, mientras que los pecho fríos vienen de empates amargos. Yo le voy a los orcos, siempre y cuando la fifa no meta mano.

De Chile vs Ecuador, es lógica simple, si empatamos o perdemos, chao mundial y chao Pizza.
 
El foro se llenó de endofobos de izquierda, son los únicos que quieren que chile pierda, de parecen al weon que escribió en una red social "la camiseta de chile no importa, todos vamos al mundial gane quien gane.
Me lo mostró un compañero de pega en su celu, el weon que lo publico era del frente amplio.

Si en 4 partidos no se a hecho goles tuvo que haber entrado con paredes y Pinilla más Sánchez en este partido.

Compadre estamos hartos de las levantadas de raja de estos wnes sumale al penca de Pizzi,la gracia era dejar a los narigones colgando y los wnes se la farrearon olimpicamente,ahora dependiendo de otros y con todo en contra el olor a gladiolo no lo saca nadie aunque ganen hoy a los monos.
 
No entiendo a los saco weas que apoyan a los peruanos, entiendan wn, los orcos son los rivales directos y si ganan clasifican. Argentina no se va a caer en estos 2 partidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba