• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
es más su odio a argentina :retard:
weones , me dan ganas de patearlo, no hay weá mas julera y pedante que ver a un cholo agrandao :ohno:
Los narigones hoy le volaran la raja a los orcos , Infantino/FIFadidas soborno a todos hoy ,ojalá los devuelan bien culiados a mordor ellos son el rival directo para el repechaje y además hay que rezar para que Paraguay le empate a los Monombianos,son demasiadas weas para llegar al repechaje.
 
No entiendo a los saco weas que apoyan a los peruanos, entiendan wn, los orcos son los rivales directos y si ganan clasifican. Argentina no se va a caer en estos 2 partidos.
la pasión por el fobal es mas grande que el color de una camiseta :gafas: ; es un agrado ver jugar a Perú; es realmente desagradable el juego de chile en los últimos 14 o 15 meses :hands:
 
En resumen, tu augurio es: Chile puede ganar, como empatar, pero también perder.

:lol2:

Poco asegurado !!


El partido de Chile hoy espero que se de fácil: una estupidez ecuatoriana, un centro y un defensa paveando y que a Chile le resulte un partido fácil de marcar en el primer tiempo. SI llegando a los 45 minutos y estamos cero a cero se complica una enormidad el partido.

De todas maneras no se debería jugar "a lo loco" con centros a la olla de Alexis desde media cancha, o jugadas de Vidal que sólo van al choque sin ningún sentido futbolistico. Siempre debe primar el sentido grupal y el atacar por el centro con pases al pie o abrir la cancha para el desborde y centro coherente al pie también, de quien esté mejor posicionado.

Tirar centros por tirar nunca nos he resultado con esta formación.


Sobre el partido de Argentina, si bien el partido pasado Venezuela hizo su labor al jugar sin miedo, Perú por su parte se la juega también casi al TODO O NADA en esta pasada, y si bien están mejor animicamente que Chile (que viene de derrota en derrota y Perú de victoria y ansia de seguir ganando) creo que le pesará el asumir cierto protagonismo. Y si se pone solamente a esperar, Argentina tiene todas las de ganar.
De hecho, Argentina HISTORICAMENTE y como base de sus campañas exitosas es que cuando tiene que ganar, gana. Cuando tiene que sacar un punto o dos, aunque le cueste, logran sacar adelante la tarea, sea como sea. Así que dudo que siquiera pierdan este partido.
Lo ideal para Chile es el 0-0 en este partido. Ojalá se pueda dar y llegar y hoy ganar aunque sea 1-0 con autogol.

Finalmente, siempre es importante destacar la estupidez supina de la manga de pelmazos que quieren que Chile pierdan. Sus vidas deben ser tan tristemente penosas que deben venir a un foro de cuarta a tratar de buscar protagonismo yendo a la contra de nuestra selección chilena. No me explico de otra forma, para que ser autoflagelantes y derrotistas ante una selección que nos ha entregado tantas satisfacciones.
Cuando esta generación se apague en brillos mortecinos y tengamos que recurrir a la memoria y los videos añejos de youtube recordando las glorias pasadas, me gustaría que los que están en contra de Chile ahora, por fin se den por satisfechos. Y sean felices ante una derrota nacional.


Vamos Chile !!!!!!!


DD
:gato:
Wtf, yo ni hablé de chile, me referí al Perú vs Argentina

Compresión lectora rara :lol2:
 
la pasión por el fobal es mas grande que el color de una camiseta :gafas: ; es un agrado ver jugar a Perú; es realmente desagradable el juego de chile en los últimos 14 o 15 meses :hands:
no te lo discuto, en estos momentos nos volarian la raja :sisi: pero a mi me importa que Chile clasifique.
 
Estos juran de guata que Argentina gana si o si los dos partidos

Lo que es no saber de fútbol :lol2:

Es que vamoh a arrollarsh a Venezuelah, Paraguah y boliviah
 
Yo no odio a los argentinos, pero sería mi placer culpable ver al cagón de Messi fuera del Mundial.

Mi preferencia por Perú -sobre Argentina- va en lo futbolístico y algo personal: Perú viene jugando muy bien hace tiempo, incluso con más corazón que nosotros; y en el tiempo que estuve recorriendo Japón recibí techo, comida, putas, vaciles y etc de familias peruanas que me recibieron como a uno más y sin cobrarme ni uno.
 
En estas instancias decisivas, considero que la presión de la localía y el medio influyen, también el condicionamiento referil. Por ejemplo, cuando la U de Sampa jugó con boca, colectivamente éramos mucho mejor equipo. Pero nos embargo el miedo escénico y eso provoca una merma en el performance físico de los jugadores en la cancha. El tema, es que perú tiene a flores, cueva y guerrero y ese trío de conchesumadres está intratable.

Yo hoy saco el block de notas.
Va Peña por Cueva.
El 10 esta suspendido.
 
Por fútbol chile no merece estar en el.mundial, tampoco Argentina o al menos entran al repechaje

Pero siempre al mundial llega un weon que no lo.merece de Sudamérica, en el mundial pasado fue ecuador
 
Estos juran de guata que Argentina gana si o si los dos partidos

Lo que es no saber de fútbol :lol2:

Es que vamoh a arrollarsh a Venezuelah, Paraguah y boliviah
Mi amor por Sampaoli me hace creer que el puede hacer cualquier cosa, por muy difícil que se vea, hay antecedentes, si no preguntale a las zorras :menani:
 
Ojo con el efecto palanca (no la de Enner_20, la otra);

Si Chile sale bien parado hoy, llegara a Brasil con la actitud de sacar el puntito. Brasil se sabe que podría bajar, al menos, un poco, solo por un tema motivacional.

Si Perú se pega una bajada de pantalones de aquellas contra Argentina, es dificil que superen a Colombia, que de visita es muy defensiva, y queda con harto espacio para James y Cuadrado.
 
Alguien dijo por ahí que Argentina luego de Venezuela es la selección menos goleadora

Es un dato no menor, Argentina al igual que chile tiene problemas crónicos de elaboración, y su defensa es lentisima. Por eso de no meterla en los primeros minutos allayay

Perú tampoco tiene una buena defensa, pero es algo mejor que la argentina y su delantera es letal.
 
A la mierda la pega. Me voy al bar para la previa.

sacheiiiiiiiiiiiiiii
3598476_n_ImgG.jpg
 
Alguien dijo por ahí que Argentina luego de Venezuela es la selección menos goleadora

Es un dato no menor, Argentina al igual que chile tiene problemas crónicos de elaboración, y su defensa es lentisima. Por eso de no meterla en los primeros minutos allayay

Perú tampoco tiene una buena defensa, pero es algo mejor que la argentina y su delantera es letal.
Atrás el que ordena y apaga incendios es el Mudo Rodriguez
Los que hacen más el trabajo de destrucción son Corzo, Tapia y Yotún.
Trauco es más livianito, sin marca y solo aporta en ofensiva.
 
Atrás el que ordena y apaga incendios es el Mudo Rodriguez
Los que hacen más el trabajo de destrucción son Corzo, Tapia y Yotún.
Trauco es más livianito, sin marca y solo aporta en ofensiva.
Son buen equipo, Gareca no debe inventar si quiere ganarlo, mismo libretito de siempre y jugar con la desesperación del rival, igual como hicieron con ecuador que salió de su libreto y cago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba