• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Alersi y todos los periodistas que tratan de superhéroes a un montón de flaytes
El mago valdivia, el mago jimenez, el enano de la providencia, el niño maravilla, turboman, el capitán América (bravo)..... CTM, como no nos invitan al mundial si somos los avengers del fútbol????
 
Sinceramente no tenía ganas de ver el partido de hoy.. pero cercanos me contagiaron. En todo caso para mí el partido importante sigue siendo el de Perú contra los argentos.. y quiero que gane Perú aunque eso perjudique a Chile. Mi respeto y reconocimiento al buen fútbol no lo transo.. Si Perú abre el marcador los mafiosos se van a la chucha.. y sólo les quedaría ir a vomitar a Quito.
En el caso que gane mafialandia, sólo será por cagoneo y errores propios de los peruvians...aunque creo que gareca ya se encargó de mejorar las tonteras que siempre perjudicaban los del Rimac..por lo tanto sólo tienen que jugar bien, que palomo guerrero se gradúe de killer y listo :hands:

Ya se supo que Pizzi va entrar con una mierda de estrategia..o sea como siempre... exceptuando el 7-0 a México :hands:

Chile 0 - Ecuador 1
o empate a cero. Insisto,...cítenme con confianza.
Si me citas y me equivoco me rajo con una cita con la Vale Gut.
Esperare esta cita. Le dejo la logistica a ud sisterito :lib:
 
Pq debería ganar si no le ganó a Venezuela ni Perú de local ni a Bolivia en la altura ??
(Venezuela y Bolivia eliminadas hace 5 fechas,)
Razon numero 1. Ecuador no se juega nada y Argentina todo.

Razon numero 2. Juegan de noche y no a las 4 de la tarde (hora q juegan siempre)

Razon 3. Implicancias economicas para la FIFAmafia y poderosos auspiciadores si los argentinos no clasifican.

Razon 4. Los ecuatorianos son enfermos de malos y estan pasando una pesima racha.
 



C2gAQExUkAEUgbu.jpg
 
Razon numero 1. Ecuador no se juega nada y Argentina todo.

Razon numero 2. Juegan de noche y no a las 4 de la tarde (hora q juegan siempre)

Razon 3. Implicancias economicas para la FIFAmafia y poderosos auspiciadores si los argentinos no clasifican.

Razon 4. Los ecuatorianos son enfermos de malos y estan pasando una pesima racha.

1 - Ecuador va a estirar las manos y va a trabajar para el mejor postor.

2- Los argentos se apunan a la hora que sea y ellos lo saben.

3-El partido para asegurar con la mafia era ayer.

4-Los negros casi nos ganan y con lo mal que juegan los ches ahora, ni cagando les ganan, no limpiamente. Además tienen técnico nuevo y tiene que mostrar algo de futbol para que no lo ahorquen en la plaza.
 
Chile:

- Chile clasifica ganándole a Brasil.

- Empatando con Brasil, siempre que Paraguay no golee, que Argentina no le gane a Ecuador.

- Si pierde: Chile clasificaría siempre que no caiga por más de un gol, que Argentina ni Paraguay ganen, y que Perú o Colombia ganen.

sacado de ole sipadrito

Hasta empatando en Brasil casi que se asegura el Repechaje (27 puntos), salvo que Argentina gane y además Paraguay gane por siete goles. Con el empate, va directo si no gana Argentina. Si pierde, necesita dos de tres posibilidades para mantenerse con vida: 1) que no gane Argentina. 2) que no gane Paraguay. 3) que pierde Perú con Colombia.

Razon numero 1. Ecuador no se juega nada y Argentina todo.

Razon numero 2. Juegan de noche y no a las 4 de la tarde (hora q juegan siempre)

Razon 3. Implicancias economicas para la FIFAmafia y poderosos auspiciadores si los argentinos no clasifican.

Razon 4. Los ecuatorianos son enfermos de malos y estan pasando una pesima racha.

si chile empata, está listo

si chile pierde, para pasar, no debe ganar paraguay, da lo mismo si gana argentina y entre perú y colombia, debe salir un ganador, si o si, y que gane, perú por al menos la misma diferencia, o colombia por al menos 1 gol menos de diferencia de lo que pierda chile, pongan eso en el simulador
por ejm, chile pierde 2-0
paraguay empata
argentina gana
perú gana 2-0 o colombia 1-0

al repechaje por diferencia de goles, de hecho ni eso, con la misma diferencia, pero más goles a favor o más triunfos, no sé que prima, pero en los 2 quedamos arriba
 
si chile empata, está listo

si chile pierde, para pasar, no debe ganar paraguay, da lo mismo si gana argentina y entre perú y colombia, debe salir un ganador, si o si, y que gane, perú por al menos la misma diferencia, o colombia por al menos 1 gol menos de diferencia de lo que pierda chile, pongan eso en el simulador
por ejm, chile pierde 2-0
paraguay empata
argentina gana
perú gana 2-0 o colombia 1-0

al repechaje por diferencia de goles, de hecho ni eso, con la misma diferencia, pero más goles a favor o más triunfos, no sé que prima, pero en los 2 quedamos arriba

El problema??. Es posible que Peru le gane a Colombia, pero veo muy dificil que golee a Colombia( Peru le gana pero por 1 gol). En caso de perder los 2 por la misma cantidad de goles, pasa Colombia por tener mejor diferencia de goles!
 
1 - Ecuador va a estirar las manos y va a trabajar para el mejor postor.

2- Los argentos se apunan a la hora que sea y ellos lo saben.

3-El partido para asegurar con la mafia era ayer.

4-Los negros casi nos ganan y con lo mal que juegan los ches ahora, ni cagando les ganan, no limpiamente. Además tienen técnico nuevo y tiene que mostrar algo de futbol para que no lo ahorquen en la plaza.
Ahí sipoh, no como lo que puso el que citaste.
:maestro:De noche no hay apunamiento
:maestro:Argentina juega a todo, con 3 empates en 3 partidos, 0 gol marcado (1 autogol rival), incapaz de vencer a las superpotencias Perú y Venezuela jugando de local
 
El problema??. Es posible que Peru le gane a Colombia, pero veo muy dificil que golee a Colombia( Peru le gana pero por 1 gol). En caso de perder los 2 por la misma cantidad de goles, pasa Colombia por tener mejor diferencia de goles!
El partido en Lima está perfecto para Perú:
  • Localía
  • Colombia en baja
  • Perú animado y jugando a algo
  • Ganar, clasificar y ver como Chile queda fuera
  • Convertirse en los héroes que devuelven al Mundial a Perú desde 1978









O sea, los peruanos no van a poder con la presión y van a arrugar. Ya se ha visto.
 
Ayer en el segundo gol de Chile, en el relato dijeron que un ecuatoriano había "canchereado" frente a Vidal.

¿Qué pasó exactamente? ¿Hay alguna imagen donde se pueda ver? :mmm:
 
Ayer en el segundo gol de Chile, en el relato dijeron que un ecuatoriano había "canchereado" frente a Vidal.

¿Qué pasó exactamente? ¿Hay alguna imagen donde se pueda ver? :mmm:

Yo vi q el negro se cae solo en el area grande, no vi mucha pinta de canchereo, pero igual la cago. Vidal se la roba porq es vivaracho, le da un pase a Muerto Gutierrez q tira a quema ropa al arco, la pelota reboto en el arquero de Ecuador y de cueva le quedo en los pies a Sanchez q practicamente solo tenia q empujarla, aunq igual hizo un micro amague pa lucirse lo q perfectamente pudo fallar (como con Camerun en Copa Confederaciones).
 
El partido en Lima está perfecto para Perú:
  • Localía
  • Colombia en baja
  • Perú animado y jugando a algo
  • Ganar, clasificar y ver como Chile queda fuera
  • Convertirse en los héroes que devuelven al Mundial a Perú desde 1978









O sea, los peruanos no van a poder con la presión y van a arrugar. Ya se ha visto.
Si loco, ayer era el partido para lucirse y llegaron una sola vez al arco, al minuto 90 en un tiro libre de 35 metros.
Si no da por gallese se van de boleta.
Se cagan con colombia. Mucha presión pa los orcoos. Se van de empate
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba