• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer en el segundo gol de Chile, en el relato dijeron que un ecuatoriano había "canchereado" frente a Vidal.

¿Qué pasó exactamente? ¿Hay alguna imagen donde se pueda ver? :mmm:
Yo vi q el negro se cae solo en el area grande, no vi mucha pinta de canchereo, pero igual la cago. Vidal se la roba porq es vivaracho, le da un pase a Muerto Gutierrez q tira a quema ropa al arco, la pelota reboto en el arquero de Ecuador y de cueva le quedo en los pies a Sanchez q practicamente solo tenia q empujarla, aunq igual hizo un micro amague pa lucirse lo q perfectamente pudo fallar (como con Camerun en Copa Confederaciones).
En q estaban cuando paso eso??? El ecuatoriano dio el pase atrás con un taquito a lo huaiquipan (no se como describirlo). Totalmente innecesario, de seguro pa calentar a vidal, q no entro en le juego y fue a pelear la pelota como Nunca
 
Última edición:
El problema??. Es posible que Peru le gane a Colombia, pero veo muy dificil que golee a Colombia( Peru le gana pero por 1 gol). En caso de perder los 2 por la misma cantidad de goles, pasa Colombia por tener mejor diferencia de goles!
no po, si chile y perú pierden por la misma diferencia, chile pasa, métete a la wea de emol, lo acabo de sacar
:idolo: eliminatorias sudamericanas, donde no existe la transitividad
:monomeon: liechstein, san marino, vaticano, yunkelandia
 
En q estaban cuando paso eso??? El ecuatoriano dio el pase atrás con un taquito a lo huaiquipan (no se como describirlo). Totalmente innecesario, de seguro pa calentar a vidal, q no entro en le juego y fue a pelear la pelota como Nunca



Minuto 9:24
Nuevamente quedaste como pajaraco.
Recuerda pensar antes de escribir. La mesura y el silencio pueden ser tus aliados.
 


Minuto 9:24
Nuevamente quedaste como pajaraco.
Recuerda pensar antes de escribir. La mesura y el silencio pueden ser tus aliados.

que wea hernanito????

toy diciendo que el que cancherea es el jugador que da el pase atras, no el que se resvalo.
 
Ayer que hizo el "potencia" Martín Rodríguez en los 15 minutos que jugó? Parecía un sub 10 al lado de los negros ecuatorianos, que xuxa le ve pizzi, claramente le está haciendo un favor al representante, si no aporta en nada, tuvo que haber puesto a paredes esos minutos o Pinilla.
El negro que hizo el centro para el gol monito me cago que tenía fuerza.
Estos jugadores se van a querer ir con la frente en alto así que Argentina no le gana ni cagando, yo creo que es el equipo con menos posibilidades de ir al mundial y sería estupendo para reírme de vignolo que ayer nuevamente decía y aseguraba después de empatar con Perú que la argentina le ganaba fácil a Ecuador porque estaba eliminada, y no fueron capaces de ganarle a Bolivia ya eliminada hace rato ni a Venezuela de local que es el último en la tabla y eliminado desde que empezó las eliminatorias casi, así que vignolo conchetumare y todo el periodismo argentino prepárense para la humillación mundial.
 
doble
 
Última edición:
por supuesto que el apunamiento afecta igual de noche. Pero combinado con el calor es mucho peor.
calor que ya no será tanto a las 20:30...

Argentina necesitada saca fuerzas de flaqueza. Como aquella victoria contra Uruguay en Montevideo con Maradona como DT...
Ecuador sólo cosecha derrotas en este 2017. La principal razon por la cual no creo en ellos.

ojalá me equivoque y pierdan categoricamente con Messi expulsado al final, y pegandole al arbitro.
 
Ayer que hizo el "potencia" Martín Rodríguez en los 15 minutos que jugó? Parecía un sub 10 al lado de los negros ecuatorianos, que xuxa le ve pizzi, claramente le está haciendo un favor al representante, si no aporta en nada, tuvo que haber puesto a paredes esos minutos o Pinilla.
El negro que hizo el centro para el gol monito me cago que tenía fuerza.
Estos jugadores se van a querer ir con la frente en alto así que Argentina no le gana ni cagando, yo creo que es el equipo con menos posibilidades de ir al mundial y sería estupendo para reírme de vignolo que ayer nuevamente decía y aseguraba después de empatar con Perú que la argentina le ganaba fácil a Ecuador porque estaba eliminada, y no fueron capaces de ganarle a Bolivia ya eliminada hace rato ni a Venezuela de local que es el último en la tabla y eliminado desde que empezó las eliminatorias casi, así que vignolo conchetumare y todo el periodismo argentino prepárense para la humillación mundial.

Creo que no vio el llanto argento , lo que menos tienen es confianza y miramiento en menos al rival , ya no se confían en ganarle a nadie .
 
En q estaban cuando paso eso??? El ecuatoriano dio el pase atrás con un taquito a lo huaiquipan (no se como describirlo). Totalmente innecesario, de seguro pa calentar a vidal, q no entro en le juego y fue a pelear la pelota como Nunca
Ya caché, en el minuto 9:20 del video que pusieron. No es el jugador que resbala. Es el negro que se la pasa antes, haciendo una especie de taquito falso, es decir que hace rebotar el taquito en su otro pié para dársela a su compañero, que finalmente se patina y la pierde.

No me pareció un canchereo descarado en todo caso. Más bien excedido de confianza.
 
Me imagino a Chile Clasificando sin ganar a Brasil y a los narigones perdiendo en Ecuador, la huea humillante para los argentinos....
 
Creen que los orcos van a sucumbir a la presión? ayer estuvieron mucho más tranquilos que los argentos, siendo visita y jugandose su real chance de clasificar. Nunca perdieron el orden táctico, se apegaron al plan de Gareca y rescataron un punto que los deja con un pie dentro.

Van a violar a los negros pecho frio de colombia, que perdieron en 5 minutos con un equipo - hasta el momento - eliminado, en casa, en su infierno personal de Barranquilla. Esa Colombia no le gana ni cagando a ese equipo ordenado de Gareca, pero NI CAGANDO.

Y de verdad creen que Arg va a ganar en quito? si con el viejo chico no han hecho 1 gol. UNO.

imagino el team asperger está en tragedia porque chile ganó :lol2:
No aparecieron más, a lo lozzzz
 
por supuesto que el apunamiento afecta igual de noche. Pero combinado con el calor es mucho peor.
calor que ya no será tanto a las 20:30...

Argentina necesitada saca fuerzas de flaqueza. Como aquella victoria contra Uruguay en Montevideo con Maradona como DT...
Ecuador sólo cosecha derrotas en este 2017. La principal razon por la cual no creo en ellos.

ojalá me equivoque y pierdan categoricamente con Messi expulsado al final, y pegandole al arbitro.

Pero yo no vi a Ecuador tan malo( recuerda que este es otro equipo y la mayoria juega en el futbol local en el Barcelona de Guayaquil que esta en semis de la copa Libertadores). Ademas el tecnico hizo lo mismo que el tecnico de Bolivia: guardo a algunos jugadores para que jueguen contra Argentina
 
Gana Colombia estoy convencido. Perú tiene un complejo culiao histórico, como pueblo, es algo difícil de explicar pero se huele, se siente.

Se dará la lógica gana Argentina, pierde Chile, gana Paraguay y Colombia. Lo que nos deja lo siguiente:

Brasil 41 18 12 5 1 39 11 28
2
uruguay.png
Uruguay 29 18 8 5 5 28 18 10
3
colombia.png
Colombia 29 18 8 5 5 21 18 3
4
argentina.png
Argentina 28 18 7 7 4 17 15 2
5
paraguay.png
Paraguay 27 18 8 3 7 20 24 -4
6
chile.png
Chile 26 18 8 2 8 26 25 1
7
peru.png
Perú 25 18 7 4 7 26 26 0
8
ecuador.png
Ecuador 20 18 6 2 10 25 27 -2
9
bolivia.png
Bolivia 15 18 4 3 11 14 34 -20
10
venezuela.png
Venezuela 9 18 1 6 11 18 36 -18

Lo siento :yoshi:
 
Si Argentina pierde con Ecuador y Paraguay empata o pierde con Venezuela chile clasifica aunque Brasil le haga 100 goles, porque terminaría cuarto o en el peor de los casos quinto, según el resultado de Perú con Colombia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba