EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Para el segundo tiempo metería a Giovinco Meneses por Vargas o Dávila, fuera de webeo nos falta magia y efectividad arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Opción de gol número 1 Vargas recibe un piedraso y casi golVargas debe ser lo más parecido al bosta de Bolados que existe.
Marcelino no tiene una gota de sangre en su cuerpo al igual que Osorio, de seguro les van a cambiar pañales en el entretiempo. Menos mal que no está el otro precio frío de Pulgar, no quiero ni imaginar jugando los tres juntos
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El veneco No quiere ponerle amarilla a Romero porque se perderia el partido con los narcolombianos .Como mierda en el fútbol moderno puede un hueon hacer 2 faltas como las que lleva romero y no recibir ni amarilla?.

Que entre el vichito pizarro![]()

Sandy Infantino evitara ese hecho dandoles otro grupo challa para que esten tranquilos 
arbitro monozolano

Mejores que el papion en todo caso"No me toquen a mi Leito Vergas y a mi Gasparín Osorio"
Amáchate reculiao![]()

kaká era aún mas perno que osorio y se paseaba a todo el mundo wnA osorio habría que mandarlo a vivir un mes con vidal para que le enseñe, Que se despeine un poco y se desahueone, que salga a tomar y culiar como loco a ver si despabila. Pero como el culiao se casó como a los 18 y va todos los domingos a la iglesia , en Sudamérica se lo pasan por la pichula.