• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "¿Te pusiste nerviosa? Tirando facha con el obelisco asomao en tierras hambrientas" | Argentina v/s Chile

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    158
  • Encuesta cerrada .
Para el segundo tiempo metería a Giovinco Meneses por Vargas o Dávila, fuera de webeo nos falta magia y efectividad arriba

:monomeon: Vargas debe ser lo más parecido al bosta de Bolados que existe.
Marcelino no tiene una gota de sangre en su cuerpo al igual que Osorio, de seguro les van a cambiar pañales en el entretiempo. Menos mal que no está el otro precio frío de Pulgar, no quiero ni imaginar jugando los tres juntos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Opción de gol número 1 Vargas recibe un piedraso y casi gol
Opción de gol número 2 vargas inventa un tiro de esquina y casi gol
Sigan llorando zorras, si lloran mas quizas entre ff16 :tecito:

tiene que salir mierdalino para que entre alarcón

el weon ese deja tremendo espacio en el medio echeverría tiene que cubrir todo el medio

que entre Palacios

Después del palo... la devolución con el muslo al arquero, es válido?

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Con ese futbol abulico, Argaytina traera de vuelta para 2026 la vieja tradicion del campeon vigente eliminado en 1ra ronda, aunque :monomeon: Sandy Infantino evitara ese hecho dandoles otro grupo challa para que esten tranquilos :hands:

:monomeon: arbitro monozolano

Que entre Williams que se entiende con el Eche, aparte a Marcelino se le escapa la cadena y ya tiene amarilla.

Osorio es increible el panico escenico que tiene, pero convengamos que Chile no impuso mucho en los primeros 30, fueron mas ganas que futbol

Que chucha los weones exigiendo ganar, si con cuea Gareca puede poner un once en la cancha, con todos los malos culiaos que hay.
Y no vayan a poner a la tortuga palacios ahí si jugamos con hombre menos

Que weon mas sin sangre es Osorio, pareciera que anduviese con miedo jugando, no mete la mata, no encara, lo tocan y se tira hacia atrás

Partido culiao más desordenado que la chucha, como que el equipo no pega no junta

A osorio habría que mandarlo a vivir un mes con vidal para que le enseñe, Que se despeine un poco y se desahueone, que salga a tomar y culiar como loco a ver si despabila. Pero como el culiao se casó como a los 18 y va todos los domingos a la iglesia , en Sudamérica se lo pasan por la pichula.

lo que me causa gracia es que hay varias de alternativas en el arco, defensa y de volantes defensivos

lo que falta es algunos weones que marquen la diferencia arriba

No pensé que diria esto weon pero... metan al malo culiao de Palacios y saquen a los re-malos Marcelino u Osorio

A osorio habría que mandarlo a vivir un mes con vidal para que le enseñe, Que se despeine un poco y se desahueone, que salga a tomar y culiar como loco a ver si despabila. Pero como el culiao se casó como a los 18 y va todos los domingos a la iglesia , en Sudamérica se lo pasan por la pichula.
kaká era aún mas perno que osorio y se paseaba a todo el mundo wn

Volver