• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Ben disfruta las bondades de la migración caribeña”: Chile vs Argentina en Calama

Viene en un nivel decente en los últimos partidos Dybala, esa no la veía venir el antrolalo. Cuidado ahí.

Cualquier cosa es mejor que llevar el espectáculo a los cuicos, prefiero que nos cierren el estadio antes de que esos cuicos bastardos tengan a la selección
Me excita su clasismo revanchista compare.
Las momias siempre al colchón. :gafas:
 
Viene en un nivel decente en los últimos partidos Dybala, esa no la veía venir el antrolalo. Cuidado ahí.


Me excita su clasismo revanchista compare.
Las momias siempre al colchón. :gafas:
y esperate que estoy haciendo el papeleo necesario pa comprar una pistola, faltaría pasar por el psicólogo y estaríamos, ay la que se le viene al cuiquerio vieja :gafas:
 
Cualquier cosa es mejor que llevar el espectáculo a los cuicos, prefiero que nos cierren el estadio antes de que esos cuicos bastardos tengan a la selección
si y asi llegara la hinchada de la u apoyar al equipo


f7d.gif
 
Verito te sapo el chupo ?

La otra vez andaba con unos pantalones beige y se paro a no se q wea a hacer una wea con una caña de pescar y se dio vuelta y tenia la feroz raja. Hubiera estado con mas ganas me jalo el ganso cagao de la risa.
Es verdad q se la sirve ese feo qlo de Arieta o algo asi ?

Ah y vamos Chile. Partidos qls no calientan a nadie ctm, pero a nadie. Cuando Chico iba a jugar la seleccion y estabamos 1 mes antes del partido esperando law ea.
 
Volver
Arriba