Te con A
Vac@
Puse a un gringo del Sportmax. Ni habla el weón, solo el ruido ambienteTal vez en ADN radio?
.
Vargas pajero conchetumareFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puse a un gringo del Sportmax. Ni habla el weón, solo el ruido ambienteTal vez en ADN radio?
.
Vargas pajero conchetumare

Lo bueno de lasarte es que tiene hartos cambios para cada jugador qur opinasQué me vienes a citar malnacido y la conchatumadre. Basura culiá, plasta reculiá. Insapiente de mierda, el ejemplo del basura que es esta cagá de foro fútbol que de tanto en tanto entra la decencia que eclipsa a saco de weas como voh.
Indio reculiao.
Y banear le habla a alguien que está acá hace años.
FLAITE reculiao

Quiéranlo o no, pero Chile hoy jugó con la suerte del campeón

Ganamos a la paraguaya: de visita, con un rajazo y con mucho oficio para hacer tiempo.
DiegoEVL

Qué me vienes a citar malnacido y la conchatumadre. Basura culiá, plasta reculiá. Insapiente de mierda, el ejemplo del basura que es esta cagá de foro fútbol que de tanto en tanto entra la decencia que eclipsa a saco de weas como voh.
Indio reculiao.
Y banear le habla a alguien que está acá hace años.
FLAITE reculiao

y que tanta wea, si ganamos sapo culiaose notaba de lejos que vidal estaba ebrio![]()

Acabo de comprometerme con mi señora de que si Chile va al mundial íbamos a ir. No me importa endeudarme así como lo hizo toda esa generación del 98 de trabajadores no como el soya de hoy en día decadente

a ve es hacemos triosQue se quede el patas negras cuidando la casa![]()