• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

Empiezo a creer en el milagro muchachos, este era uno de los partidos mas conchesumadres que nos quedaban y ganamos, puta weon, me emocioné con la wea, no se si es porque estoy sensible o por el momento que estoy pasando pero lo necesitaba, yo siempre soy muy crítico con los jugadores pero es porque los quiero a estos weones y no se merecen quedar fuera del mundial. Ya están agarrando su rachita y viendo a nuestros rivales directos creo que hay posibilidad de meterse con lo justo, vamos de a poco nomas

Qué me vienes a citar malnacido y la conchatumadre. Basura culiá, plasta reculiá. Insapiente de mierda, el ejemplo del basura que es esta cagá de foro fútbol que de tanto en tanto entra la decencia que eclipsa a saco de weas como voh.

Indio reculiao.
Y banear le habla a alguien que está acá hace años.
FLAITE reculiao
Lo bueno de lasarte es que tiene hartos cambios para cada jugador qur opinas

Ganamos a la paraguaya: de visita, con un rajazo y con mucho oficio para hacer tiempo.

:idolo: DiegoEVL

Paraguayos en estos momentos:
vaya-entonces-as-se-siente.jpg

:santa:

Qué me vienes a citar malnacido y la conchatumadre. Basura culiá, plasta reculiá. Insapiente de mierda, el ejemplo del basura que es esta cagá de foro fútbol que de tanto en tanto entra la decencia que eclipsa a saco de weas como voh.

Indio reculiao.
Y banear le habla a alguien que está acá hace años.
FLAITE reculiao

Hora y fecha pa sacarte la conchetumare, bastardo culiao conmigo no!

Aparecido culiao!

Volver