que cosa? transmitir el resto de partidos en tv abierta?uta la ultima que yo supe fue pal 98 que daban las eliminatorias en TVN....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que cosa? transmitir el resto de partidos en tv abierta?uta la ultima que yo supe fue pal 98 que daban las eliminatorias en TVN....

Para Sudáfrica 2010 también daban los otros partidos en Canal 13que cosa? transmitir el resto de partidos en tv abierta?

Metro Príncipe de Gales, salida a la ex bencinera shell, 19 horas. Malnacido hijo de puta.

Hasta Tobar jugando para que Chule quede cuarto y los sopa Du macacu le ganen a los narcos. En cualquier cancha esto es expulsión.

Volvió LASUERTE?Volvió la labia de Don Martin![]()
![]()

Lunes. Aparécete con una pancarta con un comentario que te tiraste por acá.Día, sin arrepentirse.

prensa cuica mas jugadores cuicos mas victoria mas gente que no sabe de futbol da como formula lo que dijistecacharon como la prensa está hablando del "partidazo" que hizo marcelino? llevan todo el rato hablando de el y fue de los mas mediocres, como tratan de inflar a este weon
¿Falta que hablen de lo bien que jugó Vargas y con las enormes ganas con las que entró?cacharon como la prensa está hablando del "partidazo" que hizo marcelino? llevan todo el rato hablando de el y fue de los mas mediocres, como tratan de inflar a este weon

Lunes. Aparécete con una pancarta con un comentario que te tiraste por acá.
Decía algo así como "mientras tenga rostro, Vargas tiene donde sentarse" para identificarte.
Maricón reconchatumadre
1,70, espalda en V, brazos tonificados, ropa slimfit, me vas a cachar altiro.
Voy a sacarte la conchetumare!
el antro y su gente
Un tipo promedio.1,70, espalda en V, brazos tonificados, ropa slimfit, me vas a cachar altiro.
Voy a sacarte la conchetumare!